Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Antiman3295
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3636

Watch Dogs: Se me congela el juego, ayuda!!!!

Hola chicos, tengo el juego desde ayer y hoy en media hora se me ha congelado 3 veces. voy por la misión de entrar en una zona restringida, y se me colgó una vez cuando iba hacia la zona restringida, otra en medio de un tiroteo y otra al salir de una camara de vigilancia, además el sonido está descompensado y apenas se oye. ya me estoy rallando porque llevo solo desde ayer con el juego y no es normal esto, alguien puede ayudarme?
Javolkomvier4717Hace 9 años1
No sabría decirte,  pero normal no es.
Antiman3295Hace 9 años2
Ya me funciona el juego, simplemente estaba mal instalado y se oían cortes en el sonido. menos mal  
MattyARG1Hace 8 años3
Enceriio lo volviste a reinstalar , a mi me pasa lo mismo voy as seguir tu consejo a ver q pasa......
La primera vez que lo instale , se tildo en 99 y lo cancele y lo volvi a descargar debe ser por eso , a vos te a pasado lo mismo???
Guido1251Hace 7 años4
Hola chicos quien me puede ayudar hoy compre el watch dogs y cuando inixio el juego aparece la cinematica y se traba después de que parece el estadio me pueden ayudar.
Youko3Hace 6 años5
Tengo un problema con watch dogs ayer me compre el juego y se me tilda a cada rato una vez al principio de la primera mision y otro vez cuando conducia el auto rojo que saquè del garage y ahora se me tilda cuando hace el primer cargando. saludos y gracias.
TheKillerMax1Hace 5 años6
Ayudaaaa se me queda pegado despues de un rato y pasa siempre, lo compre hace poco y no se si me estafaron y esta malo o es que mi ps3 no lo soporta ese juego, no se si me entienden ayudaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Se me congela el juego, ayuda!!!!

Hay 6 respuestas en Se me congela el juego, ayuda!!!!, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL