Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Ooskitar3778
Hace 9 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1697

FIFA 15: Ultimate Team: [TORNEO] ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS ! [3 plazas]

[center]
[TORNEO]  ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS  ! [3 plazas]

Tengo el honor de presentaros el primer torneo FIFA 15 ULTIMATE TEAM LEGENDS 3DJUEGOS. Después de 4 meses de juego descontrolado, los jugadores hemos tenido tiempo suficiente para armar nuestros bestiales equipos. En la víspera de los TOTY, organizo este torneo en el que os reto a participar con vuestros mejores equipos en uno de los torneos más competitivos que vais a ver. 

[b]MEDIADOR: @Davidinho10 [/b]

[color=red][b]ESTADO: 3 PLAZAS LIBRES[/b][/color]

[b][u]REQUERIMIENTOS PARA PARTICIPAR Y BASES DEL TORNEO[/u][/b]

[spoiler]- Requisito indispensable poseer la consola PS3 
- Inscripción de 10.500 monedas de UT (5% tasa de transferencias de EA).
- Tener una antiguedad de más de 1 mes en el foro.
- Los premios serán los siguientes: 90.000 monedas para el primer clasificado. 40.000 monedas para el segundo clasificado. 25.000 monedas para el tercer clasificado. 
- El torneo tendrá una capacidad de 16 participantes. 
- Cualquier tipo de comportamiento impropio deberá ser notificado al responsable , es decir, a mí, y yo procederé a tomar las debidas decisiones.
- Se creará una lista de espera con gente que se quede fuera del torneo.
- El pago de la inscripción está abierto hasta el día [b]21/01/2015[/b], es decir, cualquier jugador cuya entrada haya sido aceptada y el pago no se haya efectuado, pasará a ser eliminado del torneo y el posterior jugador de la lista de espera ocupará su puesto.
- El pago deberá realizarse completamente por privado con el mediador en cuestión.
- En caso de que el volumen de la lista de espera aumente increíblemente,  se aumentaría el volumen del torneo (32 personas) y estas bases y requerimientos cambiarían consecuentemente.
-La fecha de comienzo del torneo se determinará una vez pagadas todas las inscripciones.
[b]-Requerimiento indispensable haberse léido y conocer todas las reglas y bases del torneo. Todo lo que ocurra se producirá de acuerdo a éstas y su desconocimiento no será excusa en ninguno de los casos.
[/b][/spoiler]

[b][u]REGLAS DE LOS PARTIDOS[/u][/b]
 
[spoiler]- Está totalmente prohibida la utilización de jugadores cedidos.
- Se permite la participación de equipos de cualquier nivel, siempre que, obviamente, cumpla las reglas de UT.
- No está permitido alinear jugadores con cartas de atributos activas.
- El acuerdo de los partidos se realizará siempre publicamente, es decir, debe quedar constancia en un post, la hora del enfrentamiento.
- Una vez terminados los partidos de una ronda, no se jugarán los de la siguiente hasta que yo lo haya comunicado a los participantes.
- El partido debe jugarse en Temporadas Amistosas de Ultimate Team FIFA 15 y de ninguna manera los jugadores podrán tomar la decisión de hacer una revancha. 
- Están prohibidos los cambios de jugadores que no hagan quimica, salvo lesión o causa extrema. Sí están permitidos los cambios en el minuto 1. El rival deberá presentar foto de los datos del partido donde se vea que se han realizado cambios.
- Terminado el partido, se deberán tomar fotos que sirvan de prueba en caso de disputa.
- [b]Totalmente obligatorio[/b] EN CUALQUIER CASO, HAYA O NO DISPUTA, adjuntar junto con el resultado una imagen de la pestaña de los datos del partido en la que aparecen los goles, las tarjetas rojas y sus autores. Concretamente esta: [spoiler][/spoiler]. 
- Si no se cumple la anterior regla, el partido será declarado como nulo y deberá volver a jugarse, le pese a quien le pese.
- Cualquier jugador sancionado con una tarjeta roja no podrá ser alineado en el proximo encuentro.
- Cualquier jugador lesionado podrá ser aplicado una carta de recuperación y el jugador podrá ser alineado.
- Cualquier estilo de juego considerado guarro o sucio será juzgado por mí y yo mismo tomaré las decisiones pertinentes.
- Siempre, ante cualquier queja, deberá presentarse prueba.
- Os aconsejo que tomeis pruebas siempre para que no caigais en fraude. P. ej: Si Alfredo gana a Jose Luis 3-1 ambos deben comunicar el resultado en un post junto con una foto de los goles y las tarjetas. Alfredo dice que ha ganado 3-1 pero no sube ninguna foto. Jose Luis ha perdido 3-1 y dice que ha ganado 2-0 y sube una foto de un partido en el que ha quedado 2-0. Automaticamente gana Jose Luis.
- Ante cualquier incidencia, dejaré un plazo abierto de 24h para presentar pruebas.
- Cualquier jugador que no pueda acudir a la hora acordada deberá postear aquí antes de la hora del partido.
[/spoiler]


[b][u]SANCIONES: [/u][/b]
[spoiler]- Si un jugador no se presenta o no postea que no puede jugar, será sancionado con la eliminación.
- Cualquier jugador que por causa justificada postee mucho más tarde que no ha podido jugar, podrá jugar contra su oponente. Sin embargo, tendrá 1 gol de desventaja (que se restará al resultado final, cualquier gol que se meta dentro del partido contará para el resultado, es decir, no os metais en propia) y esto solo ocurrirá 1 vez.
- Si el jugador pierde su oportunidad, será automaticamente eliminado y su rival pasará de ronda.
- Cualquier trampa demostrada con pruebas significará la descalificación del jugador.
- Juego sucio, como perder mucho tiempo pasandola entre los defensas o con pelotazos, perder el tiempo en el corner y demas situaciones, será sancionado con 1, 2, 3 goles o incluso la eliminación, acordando siempre con mi criterio. Es decir, por ejemplo, alguien que ha perdido un tiempo dando pelotazos [b]podría[/b] ser sancionado con un gol menos. 
- Según mi criterio en las disputas, podría decidirse la revancha de un partido.[/spoiler]


Estos apartados son fijos. Sin embargo, dependiendo de la situación podrían haber variaciones u otras reglas.


[b][u]LISTA DE INSCRITOS: [/u][/b]

- @GonzaCasla
- @Chema238
- @Maroct10
- @The-Messias
- @FalcoYOnix
- @Didierdrogba98
- @Nivela12
- @RaFaElRAT7
- @PetaSetas
- @Paquetecrak
- @Kikitoyah
- @Julitojugon
- @Soidelmadrid
-
-
-



[b][u]BRACKET: [/u][/b]

Será actualizado a medida que avanze la competición.
[spoiler]

[/spoiler]
[/center]
EDITADO EL 17-01-2015 / 13:17 (EDITADO 25 VECES)
2 VOTOS
Flog5653Hace 9 años1
¿Tu guardas las monedas? 
3 VOTOS
Ooskitar3778Hace 9 años2
@Flog
Mostrar cita
¿Tu guardas las monedas?
---Corrijo mis opiniones
EDITADO EL 07-01-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
NovedadesSayos1385Hace 9 años3
@Ooskitar
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
¿Tu guardas las monedas?
Sí. Aporto bastante y llevo 4 meses en el foro. Soy de fiar. ¿No te fias? No te apuntes. Así de facil. ¿Que no se apunte gente? Pues bueno, pero paso de andar con rollos de mediadores.
Tu pasas de rollos con mediadores, ¿nosotros pasaremos de rollos con quien entonces?
1 VOTO
Betico374892Hace 9 años4
Demasias reglas tas colao un pueblo y segundo las monedas deberia guardarlas un mediador.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años5
@NovedadesSayos
Mostrar cita
@Ooskitar
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
¿Tu guardas las monedas?
Sí. Aporto bastante y llevo 4 meses en el foro. Soy de fiar. ¿No te fias? No te apuntes. Así de facil. ¿Que no se apunte gente? Pues bueno, pero paso de andar con rollos de mediadores.
Tu pasas de rollos con mediadores, ¿nosotros pasaremos de rollos con quien entonces?
--- Corrijo mis opiniones En fin, lo hago por que la gente se divierta pero se ve que solo os importa que os puedan quitar [b]10.000[/b] monedas.
EDITADO EL 07-01-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ooskitar3778Hace 9 años6
@Betico37
Mostrar cita
Demasias reglas tas colao un pueblo y segundo las monedas deberia guardarlas un mediador
Es posible, pero quiero un torneo bien hecho, no uno en el que la gente se salga de los partidos o que haya mil disputas.
Gonito7547Hace 9 años7
Las monedas las deben guardar un mediador, por mas que lleves casi 3 meses no me fío.
Ooskitar3778Hace 9 años8
@Gonito
Mostrar cita
Las monedas las deben guardar un mediador, por mas que lleves casi 3 meses no me fío.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/34907734/0/encuesta-sobre-la-utilizacion-de-mediador/ he abierto esta encuesta. Los resultados determinarán que pasa.
Ooskitar3778Hace 9 años9
Vistos los resultados, procedo a buscar mediadores que quieran guardar las monedas.
GonzaCasla464Hace 9 años10
Soy nivel 8, si ahi mediador y puedo jugar me apunto.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años11
@GonzaCasla
Mostrar cita
Soy nivel 8, si ahi mediador y puedo jugar me apunto
Te apunto. Habrá mediador en cuanto encuentré uno dispuesto a serlo.
Ooskitar3778Hace 9 años12
Anímense   
Ooskitar3778Hace 9 años13
Arriba!
Davidfifa20125868Hace 9 años14
Si no es con mediador que no se apunte nadie.
Rogegol991460
Expulsado
Hace 9 años15
PS4 ? 
Con mediador me apunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [TORNEO] ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS ! [3 plazas]

Hay 126 respuestas en [TORNEO] ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS ! [3 plazas], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL