Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Alonso123one10
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 522

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Armas y Armaduras de Hueso de Dragón

Hola, quería saber si las armas y armaduras de hueso de dragón que añade el DLC Dawnguard se encuentran en cofres, personas, tiendas, etc, o si hay que crearlas en la forja obligatoriamente para conseguirlas. Si es así también me gustaría saber en que nivel se pueden encontrar. Gracias.
EDITADO EL 07-01-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Metalturgon124Hace 9 años1
En la Dawnguard bethesda metió armas de dragón como la espada la maza, incluso hacerte flechas de dragón, estas armas se pueden hacer perfectamente en la forja siempre y cuando tengas herreria al 100 y la habilidad herrería dragón desbloqueada. Si por el contrario no quieres hacerlas sino que quieres encontrarlas, eso dependera del azar, aunque creo recordar que en la misión que vamos a por valerica y en el mundo de las almas, los 3 guardianes que hay que matar para bajar el campo de magia que la tiene retenida, las sueltan. Simplemente haz la misión y busca en los cadáveres.
Sino sube herrería y haztelas, te lo recomiendo porque si estas a un nivel bajo no te saldrán.
Alonso123one10Hace 9 años2
La misión del Recordatorio de las Almas ya le he hecho y el cuerpo de los guardianes desaparecía al matarlos. Si que he visto en la wiki que algunos esqueletos de allí las tienen pero creo que solo hay un esqueleto de cada tipo que tenga alguna de esas armas y si me tengo que poner a buscarlo con lo grande que es el Recordatorio de las Almas... Pero gracias de todos modos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Armas y Armaduras de Hueso de Dragón

Hay 2 respuestas en Armas y Armaduras de Hueso de Dragón , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL