Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Super-Dog-62871
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 196

Dead Island: ¿ Alguien que sea bueno en éste juego podría ayudarme ?

Pues veréis, el caso es que dejé tirado éste juego hace mucho tiempo atrás después de que no lograba pasar de una zona por más que lo intenté a solas, ya que nunca se me une nadie en mi partida justo cuando realmente lo necesito.

La parte donde no logro pasar es [spoiler] La dichosa Aldea Fantasma de la Selva que está plagada de zombis de todos los tipos [/spoiler] , una vez logré acabar con los suficientes como para avanzar bastante, pero el colmo es que marqué en el mapa un lugar que está cerca de ahí para una misión secundaria y el juego te guía como el culo, porqué me llevó hacia una pared de arbustos que no se puede atravesar, y un jodido Ahogado me terminó matando.

Lo que me jode más de ahí, es el bug ese que cuando acabas con los zombis de una parte, al girarte y vuelves a pasear por ahí reaparecen todos como por arte de magia, así que necesitaria la ayuda de alguien que me pueda ayudar a lograr todas las misiones secundarias y luego las principales de todo el juego si fuera tan amable.

Lo único que pido es que [b] sea de España, tenga buena conexión y experiencia del juego, y que se lo haya pasado como dos veces o así [/b], para que me pueda ayudar mejor, porqué como comprenderéis, cuando vuelva a jugar me tendré que volver a acostumbrar un poco a los controles de nuevo.

Yo juego sin micro, pues me quita la concentración al jugar a estos tipos de juegos si lo llevo puesto.


[b] P.D.: [/b] No sólo me puede ayudar uno, podríamos ser más en la partida y así será aún mejor para poder ayudarme, sólo que recordad los requisitos que pido arriba, por favor.   

No me enrollo más, saludos y gracias  
1 VOTO
Franc-isco180Hace 9 años1
@Super-Dog-6 ya pasaste la parte? Yo te puedk ayudar...tengo a un personaje que va en el capitulo 3 en la selva...es purna nivel 43 yo ya pase esa parte...mi id es cez1245...agregame y concordamos para que juguemos y te ayudo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¿ Alguien que sea bueno en éste juego podría ayudarme ?

Hay 1 respuestas en ¿ Alguien que sea bueno en éste juego podría ayudarme ?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL