Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 205

PlayStation All-Stars Battle Royale: Auda por favor

Hola queria que me quitaran una duda veran, tengo ganas de comprar el juego y tengo un codigo dlc de zeus y otro tipo  que me vino con god of war ascencion, pero segun la fecha que tiene ya se vencio y queria saber si es posible que el codigo aun sirva.
Eiloreen327Hace 9 años1
@Camilo1037
Mostrar cita
Hola queria que me quitaran una duda veran, tengo ganas de comprar el juego y tengo un codigo dlc de zeus y otro tipo que me vino con god of war ascencion, pero segun la fecha que tiene ya se vencio y queria saber si es posible que el codigo aun sirva.
Nup, pasado el tiempo los codigos no son validos. Tendrias que haberlo canjeado antes, aunque no tuvieses el juego. Para la proxima vez ya sabes.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años2
Respecto a Zeus, puedes estar tranquilo de haberlo perdido, pues es un personaje muy lento y OP que desde mi punto de vista, no vale la pena usar.

En cuanto a Isaac quizás si, pues tiene variedad de ataques pero bueno, todo código caducado ya no es válido, no se puede hacer nada.

Procura canjearlos nada más abras las cajas de los juegos de ahora en adelante.
Camilo10371013Hace 9 años3
Ok lastima muchas gracias a ambos, igualmente compre el gow en agosto asi que el codigo ya estaba vencido, aprovecho para preguntarles si es cierto que el juego se congela mucho y toca reiniciar la consola porque si es asi lo pensare mucho para adquirirlo.
Super-Dog-62871Hace 9 años4
@Camilo1037
Mostrar cita
Ok lastima muchas gracias a ambos, igualmente compre el gow en agosto asi que el codigo ya estaba vencido, aprovecho para preguntarles si es cierto que el juego se congela mucho y toca reiniciar la consola porque si es asi lo pensare mucho para adquirirlo.
Eso puede pasar a veces, depende del rato que lleves jugando, la conexión de todos y tal en el Modo Online. En el Modo Versus que es para pasarlo con los amigos, ahí no me ha pasado nunca. El total de pantallas congeladas que he tenido desde que tuve el juego cuando salió a la venta hasta ahora, creo que sólo han sido unas 4 o 5 veces, osea, que podría pasarte, pero como ya he dicho antes, pasa pocas veces y puede depender de eso que he escrito primero. A mi me engancha mucho el juego, yo te lo recomiendo.
1 VOTO
Camilo10371013Hace 9 años5
@Super-Dog-6 el estilo de estos juegos me llama mucho la atencion, tengo planeado comprar uncharted 1 y 2 y este o bioshock aprovechando que estan baratos, vamos a verr que decido de todas formas muchas gracias.
1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 9 años6
No es por mal rollo, pero me dio risa lo de "Zeus y el otro tipo" jeje.
Camilo10371013Hace 9 años7
@Gamer-extendido   es que no me acordaba como se llamaba, les queria contar que aunque el codigo estaba vencido hoy quise probar y pude descargar los 2 personajes asi que no se en que va lo de la fecha de vencimiento porque el codigo funciono perfecto 
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 9 años8
@Camilo1037

Pero que me dices, ¿ en serio ?   , quizás te habrás fijado mal en algo respecto al vencimiento del código.

Yo pienso que, quizás es porqué el código que te han dado con el juego no empieza a estar activo hasta que compras el dicho GoW, al igual que pasa con demás juegos, porqué sino, sería un timo de DLC gratis.

Sólo por curiosidad, ¿ qué fecha de caducidad te pone en tu papel del código ?, si aún no lo has tirado a la basura claro.   

Porqué si es una fecha ya pasada, no le veo sentido alguno a tu caso.
Camilo10371013Hace 9 años9
Pone que vencia el 3 de marzo de 2014, yo lo quise probar solo por curiosidad y el codigo funciono normal se descargaban los personajes para ps3 y ps vita yo los descargue aunque todavia no tengo el juego no se si habra algun problema a la hora de poner el juego aunque no creo.
Super-Dog-62871Hace 9 años10
@Camilo1037
Mostrar cita
Pone que vencia el 3 de marzo de 2014, yo lo quise probar solo por curiosidad y el codigo funciono normal se descargaban los personajes para ps3 y ps vita yo los descargue aunque todavia no tengo el juego no se si habra algun problema a la hora de poner el juego aunque no creo.
Pues no entiendo nada, solo decirte que has tenido mucha suerte. Nada más pongas el juego estarán desbloqueados tus dos personajes junto al resto cuando vayas al menú de selección de personaje, a excepción de Kat y Emmett claro, que esos son de pago también.
Majon3620161Hace 9 años11
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Camilo1037
Mostrar cita
Ok lastima muchas gracias a ambos, igualmente compre el gow en agosto asi que el codigo ya estaba vencido, aprovecho para preguntarles si es cierto que el juego se congela mucho y toca reiniciar la consola porque si es asi lo pensare mucho para adquirirlo.
Eso puede pasar a veces, depende del rato que lleves jugando, la conexión de todos y tal en el Modo Online. En el Modo Versus que es para pasarlo con los amigos, ahí no me ha pasado nunca. El total de pantallas congeladas que he tenido desde que tuve el juego cuando salió a la venta hasta ahora, creo que sólo han sido unas 4 o 5 veces, osea, que podría pasarte, pero como ya he dicho antes, pasa pocas veces y puede depender de eso que he escrito primero. A mi me engancha mucho el juego, yo te lo recomiendo.
Pues que suerte has tenido, yo antes solía jugar al modo Versus contra la IA, cuando mi conexión a Internet fallaba, y casi siempre a las dos horas el juego se me bloqueaba xd
1 VOTO
Camilo10371013Hace 9 años12
@Super-Dog-6 si gracias a dios funciono, ya tengo el juego y a los 2 personajes  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Auda por favor

Hay 12 respuestas en Auda por favor, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL