Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39147
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 568

The Elder Scrolls V: Skyrim: Decidme lugares donde no se pueda volver

Es para coger todo lo que vea y no perderlo para siempre lo que haya ahi yo de momento me se varios lugares aviso spoiler

[spoiler]1 Skuldafn un lugar donde esta cerca del final del juego antes de entrar en Sovngarde casi al final del juego

2  Sovngarde despues de pasar por Skuldafn que es lugar del final del juego

creo que en la cueva de helgen donde escapais al principio no se puede volver pero no he podido comprobarlo

Irknthand  un lugar donde hay que ir casi al final de las misiones del gremio de ladrones se supone que se derrumba y casi seguro que no se puede volver.

Fuente: Eliteguias

[/spoiler]

no se si hay mas lugares que no se puede volver, decidme lugares y ya lo comprobare tambien me vale los lugares de dawguard y dragonborn.
Gringo-263822Hace 9 años1
@MAJADAHONDA
[b]La embajada Zhalmor.[/b]
Ghrey12675Hace 9 años2
@MAJADAHONDA a la cueva de helgen si puedes regresar basta con ir a helgen y forzar la puerta después matar a los bandidos y forzar la puerta de la fortaleza Después revisa todo lo que no cogieras pero hay poco
RBunFoX5056Hace 9 años3
@MAJADAHONDA Irkngthand: Esta ruina dwemer es de la misión del gremio de ladrones llamada percepión ciega. Es muy curioso, pues si que puedes volver pero hay un punto en el cual si cometes el error de bajar la pequeña pendiente que hay ya no puedes volver ni tras tus pasos ni salir por la puerta de delante por el derrumbe ocasionado.

PD: Se que no te referias a eso precisamente pero de paso lo dejo caer aqui, puesto a que yo cometi el error de volver, menos mal que en PC esos errores no salen caros  .
MAJADAHONDA39147Hace 9 años4
@Gringo-26
Mostrar cita
@MAJADAHONDA [b]La embajada Zhalmor.[/b]
ya mirare a ver si eso es verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Decidme lugares donde no se pueda volver

Hay 4 respuestas en Decidme lugares donde no se pueda volver, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL