Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 524

Portal 2: Impresiones Multijugador - Portal 2

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Una de las sorpresas más impactantes de los últimos años en el mundo de los videojuegos fue el genial Portal de Valve que iba incluido en la Orange Box de Half Life 2. Ahora sus responsables presentan una segunda parte mucho más ambiciosa, ¿y cuál es su principal novedad? Un cooperativo multijugador de lo más prometedor. Lo probamos y te contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3524/2361/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
-Samu-4067Hace 13 años1
No creo que vaya a sorpenderme tanto como el primero, aun asi: compra segura. Me encantan los inventos de Valve, son con los que más me vicio con diferencia.
1 VOTO
Reivaj12327Hace 13 años2
Tiene buena pinta , pero que hay de el siguiente capitulo de halflive ? vuelve freeman vuelve. 
Paella401Hace 13 años3
Interasante juego 
diferenete a todos 
Danny-D2359Hace 13 años4
Justo acabo de pasarme el 1º, y realmente impresionante,y con ganas de más. Por mi genial esta novedad, en el 1º me pasaba el dia diciendo: "Si le enseñara a mi amigo el movimiento que hago con este con el Portal se partiría".

Espero que este a la altura del 1º, y en mi opinión, Valve puede conseguirlo.

Compra segura en PS3 (para mis amigos) y en PC Vía Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Impresiones Multijugador - Portal 2

Hay 4 respuestas en Impresiones Multijugador - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL