Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Grankajuna3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1373

Se pueden devolver juegos de la ps store?

Hola buenas,  esta mañana vi todos los juegos gratis que habia para el ps plus de enero, como tengo el plus y las 3 consolas  meti todos los juegos en mi carrito pase a caja y acepte, como tantas vezes he hecho,  mi sorpresa es que un juego de los que deberían ser gratis ( prototype 2) no lo era y me han cobrado los 50 € q vale el juego, que x cierto le tengo en físico xd la pregunta era si podria hacer algo para q me devolvieran el dinero de ese juego??
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años1
No. Que va.
Eiloreen327Hace 9 años2
@Grankajuna
Mostrar cita
Hola buenas, esta mañana vi todos los juegos gratis que habia para el ps plus de enero, como tengo el plus y las 3 consolas meti todos los juegos en mi carrito pase a caja y acepte, como tantas vezes he hecho, mi sorpresa es que un juego de los que deberían ser gratis ( prototype 2) no lo era y me han cobrado los 50 € q vale el juego, que x cierto le tengo en físico xd la pregunta era si podria hacer algo para q me devolvieran el dinero de ese juego??
Pues supongo ya te reembolsarán el dinero (eso si en monedero de psn) ya que el precio del prototype en la store esta erroneo, debería estar como gratuito para los usuarios de psplus. Asi que ponte en contacto con el servicio tecnico lo antes posible para solucionar el error. [url]http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/support/questions/detail/show-question/sen-services-customer-support/[/url]
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años3
Tel como te comentaron contacta al soporte para que te reembolsen ese dinero, lección para todos hay que leer que siempre ponga ceros la cuenta del carrito cuando se trate de los juegos del plus.

Salu2.
Palantier642Hace 9 años4
Llama al y sat te lo solucionaran.
FenixReborn8055Hace 9 años5
No es algo que suela ocurrir habitualmente pero tened cuidado a la hora de realizar las compras a través de Store de la página web de PS porque aveces ocurre estos fallos mientras que en las Stores de las consolas no lo dan.

En este caso me han dicho que devuelven el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se pueden devolver juegos de la ps store?

Hay 5 respuestas en Se pueden devolver juegos de la ps store? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL