Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Salvador-4756
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1893

Uncharted 4: A Thief's End: Actores para uncharted la pelicula a que actor te gustaría ver como Nathan Drake?

Yo quería que fuera chris pratt. Pero el no quiso asi que quise saber sus opiniones y tara me tienen aqui preguntandole a cada uno que actor prefieres en el papel de Nathan Drake y por favor no se peleen en los los comentarios o respuesta o lo que sean así que gracias.
FatalissBlanco5658Hace 9 años1
Directamente prefiero que no haya ninguna pelicula.
1 VOTO
Salvador-4756Hace 9 años2
La pregunta era a quien te gustaría ver como a Nathan Drake en la película no si te gustaría que hubiera  una película de uncharted por que eso esta confirmado lee las cosas bien antes de responder.
FJSG6380Hace 9 años3
En caso de que hagan un película de Uncharted, para mi el elegido para este papel sería Gerard Butler porque encaja perfectamente y además se parece.
El segundo gran candidato sería el protagonista de la serie, Nathan Fillion que encajaría con la personalidad de su tocayo en el plano virtual. 



4 VOTOS
GJBrothers2682Hace 9 años4
@Salvador-47 yo no quiero que haya peli. Supongo que por razones obvias. Todas las películas de videojuegos son inferiores al videojuego. 

Y yo creo que esto pasa por varios motivos:

Porque el personal no está a la altura. Normalmente el término [i]"película de un videojuego"[/i] no tiene mucha fuerza. Los peces gordos del negocio del cine no piensan que una peli de un videojuego pueda ser muy buena, tienen pocas expectativas, ponen poco entusiasmo y le ponen muchos límites. Supongo que pensarán: [i]"¿Cómo va a estar una peli de un juego a la altura de una de las grandes de Spielberg, Hitchcock, Cameron, Ridley Scott...?[/i] Ni de coña Begoña". Por eso los productores y toda la jerárquica secta de Hollywood enchufan a directores, actores, compositores y cámaras de segunda división a trabajar en estas humildes películas basadas en videojuegos. Mientras que los artistas y trabajadores de primera están en proyectos como [i]El Padrino[/i], [i]Braveheart[/i], [i]Forrest Gump[/i] y similares. 

Porque el director, productor, editores...etc [b]no son fans del juego, no se lo toman en serio[/b], añaden una innovación suya para dejar su huella y quitan cosas que les parecen "poco comerciales". Al hacer esto, no son fieles al videojuego. Ellos no quieren hacer que la peli se parezca mucho al juego, quieren innovar, nos quieren demostrar su maestría y originalidad... y entonces es cuando la cagan.

Porque el cine está de capa caída. No sé por qué, pero sé que está pasando: salta a la vista que el mundo del cine está en crisis. Antes de 2010, más o menos, cada mes lanzaban varias pelis buenas. La cartelera era un surtido exquisito y era difícil decidir qué peli ir a ver, yo lo recuerdo así. En cambio ahora sacan como mucho 2 o 3 pelis buenas al año. Si quieres ir al cine está claro cuál debes ver, la única medianamente decente. Y total, luego vas y te decepciona. 

¿Me gustaría que hiciesen un peli buena de Uncharted? Por supuesto que sí. Pero, como sé que no va a ser buena pues paso. No me interesa. Y si la hacen no pienso verla, sé que me decepcionará. Y lo mismo con los demás videojuegos.

Si hiciesen un peli de Uncharted veríamos cosas como: pérdida del carácter torpe y cómico de Nate; personalidad de Sully muy forzada y poco natural; Chloe estaría buenísima pero sería tonta cual piedra y utilizaría las armas como si fueran un bolso; habría demasiado gore y derroche de efectos especiales que no vendrían muy a cuento; no habría sigilo; uso de la cámara muy simple, sin primeros planos ni vista panorámica ni sensaciones de vértigo ([i]imprescindibles en el tren, el avión, y las escaladas[/i]); escenas que en el videojuego nos ponen los pelos de punta en el cine no nos conmoverían nada. Y a lo mejor hasta se cargaban el flashback del tren de Uncharted 2 o el pasado de Nate con 15 años en U3. Y, Dios no lo quiera, se cargarían también la música de Greg Edmonson? Sí sí, esa misma, la que le da mil vueltas a la de Indiana Jones.

Yo creo que no es muy difícil hacer una película de un videojuego, y menos de Uncharted. Te lo dan casi todo hecho. El caso es que los responsables de la película no se aprovechan de ello, lo borran, prefieren empezar de cero.

En tal caso, mi actor preferido para Nate, de todos los que hay vivos actualmente, sería Gerard Butler también. Aunque no sé si estría a la altura de un personaje tan bien caracterizado como Drake. Posiblemente se pasase con el humor o con la heroica valentía.
EDITADO EL 10-01-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IblancoARG541Hace 9 años5
Harrison Ford  jeje 
Shega142Hace 9 años6
A mí desdé un principio me gustaba que hiciera de Drake, Mark Wahlberg. Y leí que iba hacer de Drake, o sea que ya está confirmado que va a ser él, y la verdad que aparte que el actor me gusta, yo le veo clavado a Drake, no sé vosotros *.*
EDITADO EL 14-01-2015 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
Salvador-4756Hace 9 años7
Estoy un 99% seguro de que mark Wahlberg rechazo el papel y que aun estan buscando al actor que lo interpretara.bueno si fuera el caso de que mark Wahlberg fuese a ser nathan me dejas algun link nuevo que diga que esta cofirmado para la peli gracias 
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años8
Prefiero peli de tlou pero como actor de nathan.... ni kdea   cantizano? 
Jhosam880Hace 9 años9
Para mi sin duda tendría que ser Gerard Butler .
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años10
NO QUIERO PELICULA......CAGAN TODOOOOO.
1 VOTO
Carlosmdn123419Hace 8 años11
Gerard Butler  
SBritoRodr441Hace 8 años12
Mejor que no hagan película.
No quiero un uncharted que sea igual de fracaso que  la película de súper Mario  
EDITADO EL 07-07-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Actores para uncharted la pelicula a que actor te gustaría ver como Nathan Drake?

Hay 12 respuestas en Actores para uncharted la pelicula a que actor te gustaría ver como Nathan Drake? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL