Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2148

Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Overview (X360)

4 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años1
Esta bien.Peor el primer perosnaje que han mostrado era espantoso.
Anti-halo-2528Hace 13 años2
Yo eske lo veo igual al modern 2 no me da la sensacion de estar en la epoca de vietnam y en la guerra fria con todas esas armas y accesorios y rachas de bajas,lo veo jodidamente igual parace guerra del siglo 21 con tanta pollada y esos mapas de fabricas y cerrados.
EDITADO EL 06-09-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ezael2772Hace 13 años3
Mhmmmm el juego tiene muy buena pinta, mucho mas amplio que el cod 6, pero me da que en el multiplayer va a haber muchos campers jugando con los cochecitos y cohetitos teledirigidos. Pero esta muy bien la personalizzacion de tus personajes, etc.
El-simulador955Hace 13 años4
El mejor MOD de modern warfare 2...como? no es un mod?
4 VOTOS
Ushi-Oni654Hace 13 años5
@El-simulador
Mostrar cita
El mejor MOD de modern warfare 2...como? no es un mod?
No se a que te refieres, se parece en el nombre y poco mas. los campers y todo lo relacionado con eso depende ya de los jugadores, ahi dudo que treyarch pueda hacer mucho.
EDITADO EL 06-09-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
@Ushi-Oni
Mostrar cita
@El-simulador
Mostrar cita
El mejor MOD de modern warfare 2...como? no es un mod?
No se a que te refieres, se parece en el nombre y poco mas. los campers y todo lo relacionado con eso depende ya de los jugadores, ahi dudo que treyarch pueda hacer mucho.
Tio, a puesto una camara, puedes ponerte a campear en un lado y para cubrirte la espalda pones la camara, treyarch anima a campear
RaSeNshuriken915Hace 13 años7
Este lo deja corto a mw2
Thomas9416351Hace 13 años8
Otra vez aparece el tipo tirandoce de cabeza y callendo acostado a partir de minuto 1:59, que perk es ese?
Alexx26111994239Hace 13 años9
Tampoco esta tan mal mola pero el problema es el camper aunque hay un nuevo modo de juego que quiere evitar eso asi que van mejorando
1 VOTO
Rax331031Hace 13 años10
Lo mismo q mw2 pero aunqe eso los q no tienen ni p+++ idea d videojuegos se lo compraran seguro   
claro esta q la mayoria d españoles juegan solo al fifa y al cod y no conocen ninguno mas...  
EDITADO EL 06-09-2010 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años11
No está mal oye, eso de personalizar a tu personaje (es una pijada, pero se agradece), desbloquear las armas en el orden que te dé la gana (por fin!!!!), y los nuevos modos de juego parecen divertidos... pero no sé yo si vale la pena gastarse 70 eurazos sólo por esas "cosillas"
2 VOTOS
Manu22-mj375Hace 13 años12
@Rax33
Mostrar cita
Lo mismo q mw2 pero aunqe eso los q no tienen ni p+++ idea d videojuegos se lo compraran seguro claro esta q la mayoria d españoles juegan solo al fifa y al cod y no conocen ninguno mas...
A ver, si a alguien le gusta un juego se lo compra y punto, qué pasa, que porque tú digas que es una p*t* mi*rda de juego y que le van a estafar no debe comprárselo, pues no. PD:
5 VOTOS
Paella401Hace 13 años13
A mi no me acaba de agradar esos paisajes urbanos, nose veo un juego con muchas pigerias y la unica k me gusta es la de personalizar a tu personaje
Sixto94748Hace 13 años14
@Rax33
Mostrar cita
Lo mismo q mw2 pero aunqe eso los q no tienen ni p+++ idea d videojuegos se lo compraran seguro claro esta q la mayoria d españoles juegan solo al fifa y al cod y no conocen ninguno mas...
Para empezar: para gustos, colores. Descalificar así a la gente por simplemente gustarles los cod o los fifas me parece una tontería, aún más siendo estas dos sagas de gran calidad y éxito. Y además yo que no tengo el mw2 y este tiene buena pinta ¿ qué ? ¿ soy tonto ? Seguro que te crees muy " hardcore " pero los que tienen el cod en vez de estar insultando a los demás en el foro se lo están pasando genial en el online con sus amigos. Lo dicho que me da igual si te gusta o no el cod, pero lo que no se puede hacer es insultar a los que le gusta.
6 VOTOS
Falonso221050Hace 13 años15
@Sixto94
Mostrar cita
@Rax33
Mostrar cita
Lo mismo q mw2 pero aunqe eso los q no tienen ni p+++ idea d videojuegos se lo compraran seguro claro esta q la mayoria d españoles juegan solo al fifa y al cod y no conocen ninguno mas...
Para empezar: para gustos, colores. Descalificar así a la gente por simplemente gustarles los cod o los fifas me parece una tontería, aún más siendo estas dos sagas de gran calidad y éxito. Y además yo que no tengo el mw2 y este tiene buena pinta ¿ qué ? ¿ soy tonto ? Seguro que te crees muy " hardcore " pero los que tienen el cod en vez de estar insultando a los demás en el foro se lo están pasando genial en el online con sus amigos. Lo dicho que me da igual si te gusta o no el cod, pero lo que no se puede hacer es insultar a los que le gusta.
Estoy de acuerdo contigo, eso mismo le pensaba decir al tal "rax33", el que no tiene ni p. idea de videojuegos eres tu, que no sabes nada. Descalificar sagas como call of duty o fifa demuestra tu nivel de conocimientos en videojuegos. Puedes criticar de forma constructiva, pero jamas descalificar, y mucho menos llamar ignorantes (en el tema de los videojuegos) a millones de personas que juegan a estos juegos. Sinceramente, tu si que no tienes ni idea.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Overview (X360)

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Overview (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL