Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 669

The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede

[b]The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede[/b]
Se celebrará en Washington a principios de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149557/0/dota-2/the-international-esports/seattle-3-8-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports y Dota 2
Jm0r3m0r2911Hace 9 años1
Road to 20M $.
RayTheBest39794Hace 9 años2
@Wapostij estará ahí y ganará él solo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años3
Hay muchos kilómetros de Washington a Seattle   

Respecto a la noticia, habrá que ver cuantos espectadores consigue reunir este año. Si no recuerdo mal el pasado batió records, ¿no? Que tiempos aquellos en los que jugaba a Dota en las personalizadas de Warcraft 3   

Un saludo,

Edit: Joder. ¿Hay un estado que se llama Washington y no está en el de la capital? Dfuq
EDITADO EL 08-01-2015 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Thas2293Hace 9 años4
Uno de los mayores eventos de deporte electrónico del año que ya nos dejó con la boca abierta el pasado verano. Seguro que este 2015 lo disfrutaremos  más y mejor.
Nachu3261Hace 9 años5
Así iría yo.





EDITADO EL 08-01-2015 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zahard629Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Hay muchos kilómetros de Washington a Seattle Respecto a la noticia, habrá que ver cuantos espectadores consigue reunir este año. Si no recuerdo mal el pasado batió records, ¿no? Que tiempos aquellos en los que jugaba a Dota en las personalizadas de Warcraft 3 Un saludo, Edit: Joder. ¿Hay un estado que se llama Washington y no está en el de la capital? Dfuq
Bueno por lo que recuero hay un estada que se llama washington(que creo que esta al noreste) y esta la calpital que es washngton dc( que esta compuesta por 2 estadas creo recordar) bueno acá encontré un mini resumen de la wiki [spoiler]Washington (pronunciado en inglés Acerca de este sonido /ˈwɒʃɪŋtən/ (?·i)) es uno de los 50 estados de Estados Unidos de América, localizado en la región del Noroeste. Limita al sur con Oregón, al este con Idaho, al norte con Columbia Británica (Canadá) y al oeste con el océano Pacífico. Fue nombrado en homenaje al líder de las fuerzas estadounidenses de la Guerra de la Independencia de EE. UU. de 1776 y primer presidente de Estados Unidos, George Washington. Los nombres de muchas ciudades y condados de Estados Unidos rinden homenaje a diversos presidentes estadounidenses, pero el estado de Washington es el único estado en ser nombrado en homenaje a un presidente estadounidense. No debe confundirse con la capital de Estados Unidos, Washington D. C.; por ello, en Estados Unidos, al estado se le suele llamar Estado de Washington, y a la capital nacional, D.C. (abreviatura de Distrito de Columbia, District of Columbia en inglés). [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Washington_%28estado%29[/url][/spoiler] pd: Me voy a tatuar el culo con la bandera de Na`vi para este internacional asds
EDITADO EL 08-01-2015 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 9 años7
@Zahard gracias. Lo investigué después por curiosidad y me quedé O.o. De ahí el edit  
Lord-of-Hunger417Hace 9 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
Hay muchos kilómetros de Washington a Seattle Respecto a la noticia, habrá que ver cuantos espectadores consigue reunir este año. Si no recuerdo mal el pasado batió records, ¿no? Que tiempos aquellos en los que jugaba a Dota en las personalizadas de Warcraft 3 Un saludo, Edit: Joder. ¿Hay un estado que se llama Washington y no está en el de la capital? Dfuq
Es que una cosa es el estado que se encuentra en la esquina superior izquierda y otra la ciudad. La verdad que es chocante, yo cuando lo descubrí tambien me quede a cuadros jaja.
EDITADO EL 08-01-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
RyThRoS207Hace 9 años9
El mejor premio para el mejor MOBA, le pese a quien le pese. Me da igual que me comáis, las notas hablan por sí solas. En Metacritic Dota 2 tienen un 90 y el LoL que es su rival directo 78. Ojo que yo jugué al LoL durante dos años y llevo en el Dota2 año y medio, hay que saber reconocer cuando un juego del mismo género es mejor y mas completo.
10 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 9 años10
Que necesidad hay de remarcar si es o no el mejor juego MOBA de todo los tiempos ¿? Es porque al tener menos usuarios que el LOL no os agrada para nada y os tenéis que sentir identificado al menos remarcando que es superior al resto de los MOBAs ¿?
3 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años11
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que necesidad hay de remarcar si es o no el mejor juego MOBA de todo los tiempos ¿? Es porque al tener menos usuarios que el LOL no os agrada para nada y os tenéis que sentir identificado al menos remarcando que es superior al resto de los MOBAs ¿?
Lo mismo podría preguntarte yo ¿Qué necesidad hay de que jugadores del LoL vengan a noticias del DOTA a defender que el LoL es mejor que el DOTA?
6 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años12
Haber soy usuario del lol y vengo a llevarme de este foro a todos los fans y viciados trolls del lol así que todos y digo todos iros de aquí que no es nuestro sitio 
1 VOTO
Amid639Hace 9 años13
@RyThRoS
Mostrar cita
El mejor premio para el mejor MOBA, le pese a quien le pese. Me da igual que me comáis, las notas hablan por sí solas. En Metacritic Dota 2 tienen un 90 y el LoL que es su rival directo 78. Ojo que yo jugué al LoL durante dos años y llevo en el Dota2 año y medio, hay que saber reconocer cuando un juego del mismo género es mejor y mas completo.
Tan infravalorados os sentís que tenéis que compararlo siempre con el lol? Y que conste en las noticias del lol también metéis las narices a crear discusiones
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años14
Otra vez en Seattle???
RyThRoS207Hace 9 años15
@Amid
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
El mejor premio para el mejor MOBA, le pese a quien le pese. Me da igual que me comáis, las notas hablan por sí solas. En Metacritic Dota 2 tienen un 90 y el LoL que es su rival directo 78. Ojo que yo jugué al LoL durante dos años y llevo en el Dota2 año y medio, hay que saber reconocer cuando un juego del mismo género es mejor y mas completo.
Tan infravalorados os sentís que tenéis que compararlo siempre con el lol? Y que conste en las noticias del lol también metéis las narices a crear discusiones
A palabras necias, oídos sordos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede

Hay 23 respuestas en The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL