Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2189

Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo

[b]Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo[/b]
Un arma primaria, secundaria o pesada aleatoria por cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149559/0/destiny/regalo-bandeja-correo/arma-legendaria-aleatoria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Johnykenst16188Hace 9 años1
No juego a Destiny pero esto me plantea una duda. Si han regalado un arma legendaria ¿no será mejor que las que puedas conseguir en el propio juego? Quiero decir, si es tan buena ¿para qué conseguir otras? Alguien que la tenga y me diga.

Un saludo,
Mellamanchato827Hace 9 años2
Que estafa dios!!! Cutre regalo
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
No juego a Destiny pero esto me plantea una duda. Si han regalado un arma legendaria ¿no será mejor que las que puedas conseguir en el propio juego? Quiero decir, si es tan buena ¿para qué conseguir otras? Alguien que la tenga y me diga. Un saludo,
No es mejor que lo que puedas conseguir en el juego, de hecho a mi si no me toca un arma pesada no me va a resultar muy util jajaja.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años4
Alguién sabe so caduca el regalo?? Esq no creo poder jugar en un par de semanas
Ferrovax503Hace 9 años5
@Johnykenst
En absoluto, hay un escalafón por encima de las legendarias, las excepcionales. 
As íque este regalo es bueno para los que andan sobre lvl 20-26, pero a partir de ahí los de lvl superiores lo verán como una mierda (yo no me quejo, me va a ir buen para un pj secundario con muy mala suerte en loot )
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Pablofki ¿entonces qué tiene de legendario?   Regalan un arma aleatoria normal, ¿no?
DarkRion1360Hace 9 años7
Vaya una mierda de regalo  me dieron un lanzacohetes  legendario que ya tenia...claro que si      
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
Pos oc.
Spartan1128428Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Pablofki ¿entonces qué tiene de legendario? Regalan un arma aleatoria normal, ¿no?
Pues que es un arma más legendaria que las normales pero menos excepcional que las excepcionales.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
A ver... solo para que me aclare... un juego donde lo mas que hace uno para sacarle horas de juego es farmear y demas para obtener buen equipo y te regalan un arma legendaria asi por que si?...

No sera para que asi todos tengan su "super-armita" y los que quieran tener ventaja sobre los demas (como siempre hay) se vean "obligados" a comprar el dlc de turno para subir de nivel/conseguir equipamiento mejor?

*EDIT: bueno, veo por los comentarios que al parecer hay otro escalafon superior al mismo en el juego base no?
EDITADO EL 08-01-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pepeardo937Hace 9 años11
Me ha dado un fusil de pulsos.... en fin... yo lo quería automático.... pero a caballo regalado...
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Spartan112
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Pablofki ¿entonces qué tiene de legendario? Regalan un arma aleatoria normal, ¿no?
Pues que es un arma más legendaria que las normales pero menos excepcional que las excepcionales.
Omg. Error 404 not found No sabía que hubiera un grado superior a las legendarias. Más bien deberían estar al revés, ¿no? ExcepcionalesSpartan1128428Hace 9 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A ver... solo para que me aclare... un juego donde lo mas que hace uno para sacarle horas de juego es farmear y demas para obtener buen equipo y te regalan un arma legendaria asi por que si?... No sera para que asi todos tengan su "super-armita" y los que quieran tener ventaja sobre los demas (como siempre hay) se vean "obligados" a comprar el dlc de turno para subir de nivel/conseguir equipamiento mejor?
No porque en el juego hay mejores armas que las legendarias por lo que aunque le vendrá bien a jugadores de niveles bajos a los de niveles altos no les importará mucho porque tienen armas mejores. No es necesario comprar el DLC para tener armas aún mejores.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Pablofki ¿entonces qué tiene de legendario? Regalan un arma aleatoria normal, ¿no?
Pues que es un arma más legendaria que las normales pero menos excepcional que las excepcionales.
Omg. Error 404 not found No sabía que hubiera un grado superior a las legendarias. Más bien deberían estar al revés, ¿no? Excepcionales
Lo cierto es que es engañoso por las palabras, en español la palabra "legendaria" es mas cool que "excepcional" pero es algo sin mucha importancia. (Y creo que hay un grado mayor pero no estoy seguro)
Johnykenst16188Hace 9 años15
@Spartan112 demasiados años en el WoW. Es la primera vez que veo que el grado legendario está por debajo de otro   Me resulta un poco chocante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo

Hay 61 respuestas en Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL