Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3380

A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio

[b]A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio[/b]
El mítico Bill Farmer aseguró que ya está doblado y que "llegará a finales de año".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149560/0/kingdom-hearts-3/doblador-goofy/anuncio-lanzamiento-error/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
Suharri6603Hace 9 años1
Odio cuando nos dan falsas esperanzas 
Juxess5847Hace 9 años2
Pero algo habrá doblado,  digo yo. Un profesional con tantos años de carrera a sus espaldas no dice que lleva años trabajando en algo que no ha hecho.
6 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años3
Goofy siempre liándola.
16 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años4
@Suharri O verdaderas y simplemente SquareEnix está cabreada porque los tiempos de salida son secretos hasta que ellos quieren, y no les habrá hecho gracia que Goofy x) haya dicho eso, yo creo que tiene muchas papeletas de ser cierto.
Johnykenst16188Hace 9 años5
Si se dieron tanta prisa en borrarlo podrá ser:

- O porque le falta un huevo para finalizar el desarollo.

- O porque lo que decía era verdad y le callaron.

¿Cuál será?  
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años6
Este señor es muy troll o lo dice por que le gusta que la gente lo siga en twitter por que se aburre. no va a salir en 2015 si sale sera una chusta de proporciones épicas, el juego necesita mas tiempo.
si ahora mismo estan cambiando el motor gráfico al ue4 y no pudieron enseñar ni un trailer en la jump festa..... por dios  que va asalir este año jajajjjaa.
Emo-link2081Hace 9 años7
Espero que esa tardanza se deba a la version PC de Kingdom Hearts III. No quiero comprarme una Xbox One o PS 4 solo por 2 juegos, el otro es FF XV.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
Comentario musical del mes:

2 VOTOS
21GamerD454Hace 9 años9
Denme tiempo que por este bebe compro una PS4, KHIII  solo pensar en el me pone asi: 
1 VOTO
Villy931036Hace 9 años10
Yo no me fío de Goofy, siempre malgastaba las omnipociones en Donald cuando yo aún tenía toda la vida en la batalla contra Terra  
32 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años11
Va ser que no, para finales de este año saldrá seguramente FF XV en Japón, Kingdom Hearts III yo no lo veo hasta finales de 2016 siendo optimista.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años12
@Zeles
Mostrar cita
Este señor es muy troll o lo dice por que le gusta que la gente lo siga en twitter por que se aburre. no va a salir en 2015 si sale sera una chusta de proporciones épicas, el juego necesita mas tiempo. si ahora mismo estan cambiando el motor gráfico al ue4 y no pudieron enseñar ni un trailer en la jump festa..... por dios que va asalir este año jajajjjaa.
Todas esas noticias que salieron hace poco sobre Nomura dejando FF XV, cambio de motor de KH3, etc., ocurrieron hace dos años. Los trailers de KH3 ya estaban en UE4.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años13
No creo que sea así. FF XV y KH III son dos estandartes de la compañía, y no los van a sacar el mismo año y/o con pocos meses de diferencia.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años14
@Juxess
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Este señor es muy troll o lo dice por que le gusta que la gente lo siga en twitter por que se aburre. no va a salir en 2015 si sale sera una chusta de proporciones épicas, el juego necesita mas tiempo. si ahora mismo estan cambiando el motor gráfico al ue4 y no pudieron enseñar ni un trailer en la jump festa..... por dios que va asalir este año jajajjjaa.
Todas esas noticias que salieron hace poco sobre Nomura dejando FF XV, cambio de motor de KH3, etc., ocurrieron hace dos años. Los trailers de KH3 ya estaban en UE4.
va aser que no , si en el e3 de 2013 no había nada ingame, ya dijo nomura rápidamente que todo fue un vídeo montado haciéndolo lo mas parecido a lo que se vería el juego. y lo enseñado mas tarde se movía con el luminous engine, poco después empezaron a fijarse en ue4. al juego aun le queda.
EDITADO EL 08-01-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años15
Estúpido y sensual Goofy...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio

Hay 84 respuestas en A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL