Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1690

Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”

[b]Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”[/b]
Acto seguido, borra los tuits en los que manifestaba dichas intenciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149565/0/rick-pasqualone/informacion-mafia-3/muy-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 3
Durkhar324Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 08-01-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 9 años2
Siempre son los que ponen la voz los que filtran cosas.
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Por fin joder ya era hora, el 2 me gusto mucho, espero que el 3 mejore algunos fallos que tenia la anterior entrega.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años4
Espero que este a la altura del 1, es el unico sandbox capaz de hacerle sombra a GTA.
4 VOTOS
Willouz775200Hace 9 años5
Mafia 2 fue una brutal pasada, espero con muchas ganas el 3.
Saludos. 
5 VOTOS
Kaka1421244Hace 9 años6
Que buena noticia,ese final de Mafia 2 me dejo con ganas de saber como iba a continuar...   
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
Mafia II en PS3 era una mierda empotrada en tu pantalla. Menudo downgrade con respecto a las demás versiones. Esperemos que esta vez hagan un esfuerzo mayor a la hora de realizar ports decentes a todas las plataformas.
Zodiak2774Hace 9 años8
La saga mafia es de los mejores juegos que a sacado la industria, buena historia, bso de la época y con unos finales bestiales y doblajes en español muy increíbles, después de pasarme decenas de veces el 1 y el 2, este lo espero con ansias.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años9
El Mafia II fue un gran juego pero espero que en esta tercera entrega potencien un poco mas la experiencia de mundo abierto, que en el 2 prácticamente no se podía hacer nada, las misiones principales y poco mas. Esto, obviamente sin descuidar la historia, claramente.
1 VOTO
Screamxblur45Hace 9 años10
Uff espero que el próximo sea ambientado en los años 30 como el 1.. O mejor aún ambientado en los años 20.. Sería lo mejor de lo mejor.
Xineseman25741Hace 9 años11
Es leer Mafia II y acordarmer de Henry Tomasino.....
4 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años12
[b]Mafia 2[/b] ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, una historia magnífica y rejugable, en el mapa no había mucha actividad, pero merecía la pena desviarse de la ruta solo para ver la Empire Bay de los años 40/50.

Me alegra mucho esta noticia, espero ansioso más información.
23 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años13
Ya hacia falta un juego sobre la mafia en general, en la pasada generación sólo recuerdo dos títulos de esta temática Mafia II y El Padrino II (Este último de muy dudosa calidad) 

Esperemos que no defrauden y nos traigan una historia pulida, con buenos personajes y pulan más los aspectos en los que fallaba su predecesor.
Solid-Eye3706Hace 9 años14
Es leer Mafia II y acordarme de Joe y sus gilipolleces.
12 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
Estrategia clara para generar expectación. Mafia III está en proceso. Me juego lo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”

Hay 71 respuestas en Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL