Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 647

Aliens VS. Predator y Aliens: Colonial Marines vuelven a Steam

[b]Aliens VS. Predator y Aliens: Colonial Marines vuelven a Steam[/b]
Los títulos de la franquicia Alien vuelven a estar en la red de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149566/0/aliens-vs-predator/aliens-colonial-marines/regresan-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens vs Predator y Aliens Colonial Marines
RockyKing103Hace 9 años1
No hay mucho que decir de esta noticia, pero seguro que acaban comentando sobre algo que no tiene nada que ver "los de siempre" de 3Djuegos
Rodrigollu6598Hace 9 años2
Me alegro, no estoy nada de acuerdo con estas políticas de retirar los juegos sin avisar como ha pasado con Silent Hill Downpour, aunque en el caso de Colonial Marines no se le fuera a echar mucho de menos    el Aliens vs. Predator me parece buen juego.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años3
Puede ser que quisieran usar la publicidad a modo noticia para tener el efecto de´´corre no te quedes sin el tullo¨
Moyaubeda93208Hace 9 años4
Ya han puesto el colonial marines en HD?
2 VOTOS
Pxns305Hace 9 años5
Menos mal si no me mataba sin estos dos juegasos obras maestras dejate de joder si al fin y al cabo van a desaparecer todos los juegos con el tiempo de steam a tomar por culo
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años6
Todos permanezcan tranquilos, se habían escapado pero sus captores los han regresado de vuelta a sus jaulas  
ESPILFIRE175Hace 9 años7
@Moyaubeda93
Mostrar cita
Ya han puesto el colonial marines en HD?
Para PC el Colonial Marines tras 11GB de parches tiene un nivel muy bueno y algunas texturas sorprendentes. De todas formas SIEMPRE ha estado en HD, otra cosa son sus texturas para consola que son vomitivas.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años8
Yo pienso que aveces estas cosas las hacen como para llamar la atención y darle coba al juego cuando vuelve
STARK3D877Hace 9 años9
Se escaparon los aliens y los predators fueron tras ellos, los capturaron y han vuelto a la nave. 
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Hijos de P!

Yo queria el AVP 2010 para PC a ver si hay algun parche mas o mas actividad online y no pude aprovechar las rebajas      
Ojoloco3301Hace 9 años11
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años12
Menos mal,yo tengo Aliens VS Predator,es un buen juego,pero le falto el toque mágico,no se siente como los viejos,no se,yo me vicie demasiado al 2 y el 3 lo compre por obligación,es como la gente que compra el CoD todos lo años por que es CoD y punto,pero creo que en esto fallo el 3,pensaron que podrían sacar el 3 solo por que es aliens VS predator y en mi opinión esto no se debe hacer,debes lanzar un juego cuando tienes algo nuevo que ofrecer y en esto se estan equivocado tantísimos estudios y es por eso que muchos como Crytek entre otros estan en banca rota.
Thai1382Hace 9 años13
A mí el AvP me llama, espero poder pillarlo en algún momento porque lo de mover a un Predator suena de fábula
Noximiliano274Hace 9 años14
@Thai
Mostrar cita
A mí el AvP me llama, espero poder pillarlo en algún momento porque lo de mover a un Predator suena de fábula
Esta muy chulo te lo recomiendo bastante ademas de que la jugabilidad entre marine, alien y predator varia bastante así que te parecerá un 3en1.
Thai1382Hace 9 años15
@Noximiliano
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
A mí el AvP me llama, espero poder pillarlo en algún momento porque lo de mover a un Predator suena de fábula
Esta muy chulo te lo recomiendo bastante ademas de que la jugabilidad entre marine, alien y predator varia bastante así que te parecerá un 3en1.
Sii tío vi vídeos y me seduce bastante , incluso los gráficos están muy decentes. Las dos franquicias me gustan, quiero agenciarme éste y el Isolation y frikear a saco. Buah os imagináis un AlienVsPredator: Isolation ? Ser perseguido por las dos criaturas a la vez, ser testigo de cómo se enfrentan y no tener más arma que tu ingenio y el escondite!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens VS. Predator y Aliens: Colonial Marines vuelven a Steam

Hay 16 respuestas en Aliens VS. Predator y Aliens: Colonial Marines vuelven a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL