16-08-2008 / 08:00 h #1 | | Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra
El debut japonés de Tales of Vesperia se deja notar en un top dominado, como siempre, por Nintendo DS.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
16-08-2008 / 08:07 h | | A bien  , 24.000 jamas habia visto una cifra igual en japon, duplica a las de ps3 y por un poco mas, saludos | |
|
16-08-2008 / 08:35 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2480
|
| Final Fantasy comienza a causar estragos, esperemos más progresos. | |
|
16-08-2008 / 09:00 h | | Alguien lo dudaba?Sony cree que el Little Big Planet va a ser un vendeconsolas?,Xbox 360 es una plataforma en donde sus juegos no se retrasan,no da problemas y tiene un sin fin de juegos en su catalogo cosa que Sony a un no ha hecho,solo hemos tenido problemas y retrasos mas cancelaciones de juegos,es normal que la gente se decante por Microsoft,yo si no tuviera la PS3 y dinero me la compraba y tiraba la Ps3 a la basura. En resumen si Sony no espabila lo va a pagar,y muy caro,tiempo al tiempo.  | |
|
16-08-2008 / 09:07 h | | Ya era hora...esto es doblemente bueno, aparte de los beneficios de la consola, si un japo tiene un amigo japo que se ocmpro una consola xbox, y este le dice genial el juego va muy bien, es mucho mas eficiente que hacer publicidad en ese pais, y eso te puede eempezar a difundir la consola, esto puede sonar extremista pero yo lo veo asi, como Ps3 empieze a perder territorio japones....(que aun es MUUUUUUUY dificil, 24mil en una semana, pero ps3 le lleva mucha ventaja de siempre), podremos ver a Sony en serios problemas... | |
|
16-08-2008 / 09:21 h | | Las portatiles siguen reinando en japón, y lo mas sorprendente, la Ps3 solo vende 1000 unidades mas que la Ps2.
en serio cree sony que la play3 venderá mas que la play 2?? cuando esta ultima tiene 100 millones de ventas de ventaja y encima se sigue vendiendo casi tanto como la play 3 | |
|
16-08-2008 / 10:24 h | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. | |
|
16-08-2008 / 10:27 h | | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
jaja si claro , en japon puede ser ya que a wii no le veo mas de un año en la sima y xbox 360 por la salida de este juego esta arriba de PS3 pero el resto siemper estara arriba ps3 en japon, luego en el resto xbox 360 | |
|
16-08-2008 / 10:34 h | | FRANTF escribió: | | Final Fantasy comienza a causar estragos, esperemos más progresos. |
?¿?¿? Final Fantasy XIII no saldra en Japon.
La causa de la subida de ventas de XBOX 360 esta localizadas en la todavia ausencia de RPG's en PS3, si es que siguen sacando RPG'S para PS2 que con un maquillaje se podrian llevar a PS3...pero nada, siguen asi los de SONY, perdiendo un mercado seguro, se han entretenido intentando ganar el mercado americano y van a perder el japones. Pero bueno, PS3 con dos juegecitos puede recuperar esa desventaja siempre y cuando quieran claro, que parece que no... porque esos datos pobres son los mismos desde siempre. | |
|
16-08-2008 / 11:02 h | | Kingmakai escribió: | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
jaja si claro , en japon puede ser ya que a wii no le veo mas de un año en la sima y xbox 360 por la salida de este juego esta arriba de PS3 pero el resto siemper estara arriba ps3 en japon, luego en el resto xbox 360 |
Como no he entendido una mierda no te puedo responder . | |
|
16-08-2008 / 11:54 h | | RADULIN escribió: | Kingmakai escribió: | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
jaja si claro , en japon puede ser ya que a wii no le veo mas de un año en la sima y xbox 360 por la salida de este juego esta arriba de PS3 pero el resto siemper estara arriba ps3 en japon, luego en el resto xbox 360 |
Como no he entendido una mierda no te puedo responder . |
mmm todavia el wii por arriba?? cuantos japonese de mierda hay en el mundo???? pareciera q cada uno compra 3 wii pa el mismo, y ni decir del PSP y el DS, parecieran q fueran desechables... q los compran por montones | |
|
16-08-2008 / 12:22 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2480
|
| Yasinator escribió: | FRANTF escribió: | | Final Fantasy comienza a causar estragos, esperemos más progresos. |
?¿?¿? Final Fantasy XIII no saldra en Japon.
La causa de la subida de ventas de XBOX 360 esta localizadas en la todavia ausencia de RPG's en PS3, si es que siguen sacando RPG'S para PS2 que con un maquillaje se podrian llevar a PS3...pero nada, siguen asi los de SONY, perdiendo un mercado seguro, se han entretenido intentando ganar el mercado americano y van a perder el japones. Pero bueno, PS3 con dos juegecitos puede recuperar esa desventaja siempre y cuando quieran claro, que parece que no... porque esos datos pobres son los mismos desde siempre. |
ahora me entero | |
|
16-08-2008 / 12:27 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| ¿Tales of vesperia? Estos japos... | |
|
16-08-2008 / 12:27 h | | RADULIN escribió: | Kingmakai escribió: | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
Como no he entendido una mierda no te puedo responder . |
que si ps3 manda , va a ser solo en japon, disculpame por escribir de esa manera estaba apurado, igualmente no era tan dificil de ver mi error e interpretar lo que quise escribir  Última edición: 16-08-2008 / 12:31 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
16-08-2008 / 13:19 h | | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
Eso les veo escribiendo desde que salio hace 2 años. Esperaremos entonces a ver en un año que me dices cuando no sea como tu quieres. | |
|
|
|
|