| 16-08-2008 / 12:33 h #16 | | |
| | Kinmakai escribió: |
que si ps3 manda , va a ser solo en japon, disculpame por escribir de esa manera estaba apurado, igualmente no era tan dificil de ver mi error e interpretar lo que quise escribir  |
Y porque tiene que se solo en Japón ? Es que Xbox 360 esta vendiendo muchísimo mas que PS3 en otros países? , venga ya hombre . Cuando salgan todos los que tengan que salir hasta finales de 2009 hablaremos . Última edición: 16-08-2008 / 12:34 h. Por RADULIN Editado 2 veces | |
|
 | 16-08-2008 / 12:37 h #17 | | |
| | RADULIN escribió: | Kinmakai escribió: |
que si ps3 manda , va a ser solo en japon, disculpame por escribir de esa manera estaba apurado, igualmente no era tan dificil de ver mi error e interpretar lo que quise escribir  |
Y porque tiene que se solo en Japón ? Es que Xbox 360 esta vendiendo muchísimo mas que PS3 en otros países? , venga ya hombre . Cuando salgan todos los que tengan que salir hasta finales de 2009 hablaremos . |
con casi todas las cartas echadas por parte de sony , y casi sin nombrar lo que tiene microsoft en el 2009, igual no importa lo que digamos ahora, todo habra cambiado hacia fines del 2009 | |
|
 | 16-08-2008 / 13:13 h #18 | | |
| | | |
|
 | 16-08-2008 / 13:17 h #19 | | |
| | Evarist escribió: | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
¿cuanto tiempo llevais diciendo eso?..que si cuando salga metal gear 4 "noseque" que cuando salga GTA IV "nosecuantos", que para finales de 2009 va a ir la primera la ps3
Y claro por supuesto la wii es una moda (que dura bastante)
PD:Muy buenas ventas para xbox 360, haber si logra hacerse un hueco en japon |
Cuando salió el MGS4 vendio mucho en Japon. Y en 2009 vendera mucho con juegos como el Killzone 2 , GT 5 y muchos mas. | |
|
 | 16-08-2008 / 13:25 h #20 | | |
| | Esas cifras son falsas, esa tabla no es cierta, es como si llegaras a mi barrio y les dijeras a mis colegas que se compraran una xbox que son la poya y te dirian que un napo que ellos son de play, si hubiera crecido de poco en poco si me lo creeria, pero los meses anteriores no ha vendido nada y ahora de golpe mas que play.
Sencillamente esta noticia suena a mentira de las gordas, muy gordas.
Yo tengo una play 3 y una xbox que por cierto es la poya, pero a mis colegas que no son japos no se la compran ni aunque las pongan a precio de japo.
Bye. | |
|
 | 16-08-2008 / 13:52 h #21 | | |
| | Evarist escribió: | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
¿cuanto tiempo llevais diciendo eso?..que si cuando salga metal gear 4 "noseque" que cuando salga GTA IV "nosecuantos", que para finales de 2009 va a ir la primera la ps3
Y claro por supuesto la wii es una moda (que dura bastante)
PD:Muy buenas ventas para xbox 360, haber si logra hacerse un hueco en japon |
el hueco en japon lo tienen asegurado con final fantasy XIII en version NTSC-J que lo pueden conseguir los japos consiguiendolo desde taiwan, corea del sur y norte y otros paises de la region asiatica, saludos | |
|
 | 16-08-2008 / 14:00 h #22 | | |
| | Me alegro mucho, porque Microsoft se estaba esforzando bastante sacando variedad de juegos de rol estilo japonés. El que siembra recoge. | |
|
 | 16-08-2008 / 14:11 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | No se como les gustan esos juegos de rol japones estilo ajedrez  aunque la variedad esta en el gusto, si se divierten mejor para ellos | |
|
 | 16-08-2008 / 14:59 h #24 | | |
| | Bien por Microsoft creo que se lo tiene bien merecido por su gran esfuerzo de alcanzar nuevos usuarios como son los Japoneses aquí es donde uno se da cuenta que Microsoft no olvida a ningún tipo de jugadores y apuesta fuertemente por los RPG de corte oriental para satisfacer a estos usuarios olvidados por Playstation ya que todos sabemos que los grandes RPGs están es en XBOX 360 como Lost Odyssey, Blue Dragon,Eternal Sonata, Tales of Ver....etc. | |
|
 | 16-08-2008 / 15:08 h #25 | | |
| | Guarda q esos rpgs son los mejores del mundo, tales of vesperia lo vi y parece otro tales de ps2, no se esforzaron en nada, y parece q tienen una exclusiva y es "LA" exclusiva, tener un catalogo con el juego mas raro del mundo y q tampoco se lo considero bueno, no es nada, ps3 vendio desde un principio en japon, por los beneficios q tiene en si la consola, = el catalogo son los mejores en japon, para q te vas a comprar una xbox para jugar algo q es bastante malo si despues va a salir un juegazo q a pesar de ser esperado es impresionante, = esto va a notarse mas tarde, surgen retrasos por la tecnologia de ps3, en el futuro va a ser mas manejable, y va a tener menos fronteras,, y va a ser la mas deseada, sin hablar q el blu-ray aun no termina lo q empezo | |
|
 | 16-08-2008 / 15:19 h #26 | | |
| | RADULIN escribió: | | Aver , para que va a vender PS3 , dejadle 1 año y veereis como estara por encima de todos. |
¿¿ En Japón ?? En tus maravillosos sueños. | |
|
 | 16-08-2008 / 15:30 h #27 | | |
| | Bien por microsoft, se lo esta currando de lo lindo para conseguir al publico japones y con juegos como este y otros que vendran en el futuro (infinite undiscovery, the last remnant, star ocean 4 ..) va a dar un gran salto en ese mercado
oye, que esta bien que defendais a sony ... pero los numeros ahi estan y hablan por si solos, que pasa que microsoft no puede vender nunca mas que sony ?¿ ... joder, parece mentira que sigais asi. aunque claro es verdad, que la plei es un proyecto de 10 años y el año que viene (como siempre) va a ser su año !!!
ostia, tanto hablar para nada cuando lo unico que hacen por ahora es sacar humo !! .. cuando saquen el little big planet, kill zone 2 y demas, hablamos y punto !!!
pd; esperaros que microsoft, aun no sacando FFXIII en japon, no significa que no vayan a sacar version asia  | |
|
 | 16-08-2008 / 15:38 h #28 | | |
| | Si micrososft sigue aci la ps3 se va a quedar atras y por mucho
sigamos subiendo xbox 360 que en japon lla casi ganamos la contienda  | |
|
 | 16-08-2008 / 15:58 h #29 | | |
| | | |
|
 | 16-08-2008 / 15:59 h #30 | | |
| | | |
|
|