| 17-08-2008 / 00:51 h #46 | | |
| | No se pq tanta pelea por eso es normal salio un rpg esperado y como a esos japoneses no le gusta los rpg era de esperace. Solo esperen a la otra semana para que veas q todo vuelve a lo normal todo esto siempre pasa cuando sale un juego bueno ej cuando salio mgs4. tanta pelea por mierda
esto no tiene nada q ver con el post pero esperen a ver cuando salga el ff7 advent chindren complete en bluray con el demo de ff13 eso japos son locos comprar la consola solo por el demo
y el wii es invencible en los foro dicen jugadores casuales yo digo Ni~os son los q hace vender esa consola en mi pais todo los nenes tiene un wii y q juegos ellos comprar todo los q sea de mu~equitos y no les importa q puntos saquen en la revista a ellos solo le importa jugar con los mu~ecos de cartoon network y mario | |
|
 | 17-08-2008 / 02:15 h #47 | | |
| | Hurley escribió: | No se pq tanta pelea por eso es normal salio un rpg esperado y como a esos japoneses no le gusta los rpg era de esperace. Solo esperen a la otra semana para que veas q todo vuelve a lo normal todo esto siempre pasa cuando sale un juego bueno ej cuando salio mgs4. tanta pelea por mierda
esto no tiene nada q ver con el post pero esperen a ver cuando salga el ff7 advent chindren complete en bluray con el demo de ff13 eso japos son locos comprar la consola solo por el demo
y el wii es invencible en los foro dicen jugadores casuales yo digo Ni~os son los q hace vender esa consola en mi pais todo los nenes tiene un wii y q juegos ellos comprar todo los q sea de mu~equitos y no les importa q puntos saquen en la revista a ellos solo le importa jugar con los mu~ecos de cartoon network y mario |
no se tu pero disfruto muchi mi wii y espero los muchos juegos que me voy a comprar este año, y eso de los peques..... no se no me va a fectar en nada  | |
|
 | 17-08-2008 / 02:33 h #48 | | |
| | No entiendo porque tanta pelea por esto parece que algunos fueran dueños de Sony o microsoft o nintendo, yo tengo mi consola (no diré cual) y me gusta mucho y me tiene sin cuidado si es la mas vendida del mundo o es la segunda o la tercera, que molesto son los fanboys  Última edición: 17-08-2008 / 02:34 h. Por Untipo Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2008 / 03:18 h #49 | | |
| | Lo de la xbox se exitaror ban haser una fiesta por que la xbox bendio mas que ps3 que risa me dan mecago ensus muertos joooooo  jaa saludos | |
|
 | 17-08-2008 / 04:09 h #50 | | |
| | GARIBALDI escribió: | Lo de la xbox se exitaror ban haser una fiesta por que la xbox bendio mas que ps3 que risa me dan mecago ensus muertos joooooo jaa saludos |
Que dominio de la ortografia te mereces un 10... (Sarcasmo obvio)
Pues mas verguenza deberia de darle a Sony que una consola que practicamente no "existe" en japon (las razones ya la saben todos) este vendiendo un poco mejor.... si un poco mas del doble | |
|
 | 17-08-2008 / 06:33 h #51 | | |
| | OxDeus escribió: | GARIBALDI escribió: | Lo de la xbox se exitaror ban haser una fiesta por que la xbox bendio mas que ps3 que risa me dan mecago ensus muertos joooooo jaa saludos |
Pues mas verguenza deberia de darle a Sony que una consola que practicamente no "existe" en japon (las razones ya la saben todos) este vendiendo un poco mejor.... si un poco mas del doble |
¿UN POCO MAS DEL DOBLE? lo dices como si fuera mucho.
ejemplo: si ps3 vende una consola y la 360 vende 2, entonces ya ha vendido el doble.
Con esto quiero decir que tanto las 10.000 ventas de la ps3 y las 20.000 y pico ventas de la 360 son un rotundo fracaso, tambien cabe comentar que se estan disputando los juegos olimpicos en pekin,asi que muchos turistas habran aprovechado para irse de compras y ahorrarse el dinero de comprarse la consola alli en lugar de europa por ejemplo. | |
|
 | 17-08-2008 / 09:58 h #52 | | |
| | Solid escribió: | No se como les gustan esos juegos de rol japones estilo ajedrez aunque la variedad esta en el gusto, si se divierten mejor para ellos |
... este juego no es como FF tactics,es como un FF de toda la vida con combates por turnos pero nada mas.
No es que me sorprenda,en japon los Tales son mas conocidos y venden mas que los FF... estos japos.Última edición: 17-08-2008 / 10:03 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2008 / 10:16 h #53 | | |
| | Krueger escribió: | OxDeus escribió: | GARIBALDI escribió: | Lo de la xbox se exitaror ban haser una fiesta por que la xbox bendio mas que ps3 que risa me dan mecago ensus muertos joooooo jaa saludos |
Pues mas verguenza deberia de darle a Sony que una consola que practicamente no "existe" en japon (las razones ya la saben todos) este vendiendo un poco mejor.... si un poco mas del doble |
ejemplo: si ps3 vende una consola y la 360 vende 2, entonces ya ha vendido el doble.
Es que es mas del doble .
En cuanto a la posibilidadade las compras de turistas..........
Claro yo voy alli de viaje y me compro una xbox 360 para luego disfrutarla en mi pais de residencia......¿y con ps3 no puede suceder lo mismo?Ah no! que ps3 es ps3 y es el consolon, la super play todopoderosa ..
Hay algunos que les fastidia que xbox 360 haya vendido tanto y se posicione por encima de ps3.
Con esto quiero decir que tanto las 10.000 ventas de la ps3 y las 20.000 y pico ventas de la 360 son un rotundo fracaso, tambien cabe comentar que se estan disputando los juegos olimpicos en pekin,asi que muchos turistas habran aprovechado para irse de compras y ahorrarse el dinero de comprarse la consola alli en lugar de europa por ejemplo. |
Casi 25.000 nuevas Xbox 360 fueron vendidas durante esta semana en la que el título de Namco Bandai, Tales of Vesperia, debutaba en Japón.
Por lo demás todo sigue su cauce normal, con una Nintendo DS en lo más alto seguida de PSP y Wii en tercera posición del ranking. PlayStation 3 continua esta semana por debajo del umbral de las 10.000 unidades.
A continuación la lista de venta semanal ofrecida por Media Create.
Nintendo DS: 60.434 (año: 1.881.078)
PSP: 58.501 (2.443.104)
Wii: 38.506 (1.906.121)
Xbox 360: 24.962 (110.517)
PlayStation 3: 9.673 (608.569)
PlayStation 2: 8.503 (312.537) | |
|
 | 17-08-2008 / 13:07 h #54 | | |
| | Esto nose si creermelo porqe vi un reportaje i la ps3, la wii i la ds son las consolas qe mas se compran en japon i estados unidos, aqui en españa las consolas qe mas se compran son la ds i la wii i tambien qe a microsoft se les estan acabando las ideas para la xbox360 | |
|
 | 17-08-2008 / 13:50 h #55 | | |
| | Me alegro muchisimo por la 360 y por Microsoft,la verdad es que estan trabajando mucho y los estan haciendo muy bien.Su consola es la mejor del mercado,tiene un catalogo realmente excelente (con las mejores exclusivas del mercado),aun quedan juegazos por venir,el live,si es de pago,pero joder,son solo 5 € por mes,y multiplican la duración del juego,es como si te comprases otro juego,vale mucho la pena.Y mucho otros argumentos,obviamente es mi opinión.
PD:Yo flipo con los que aun tienen fe ciega en la maquina de Sony,que es muy buena,pero joder,vende un poco mas que ps2 en el mercado Japones...pero bueno,lo importante es felicitar a Microsoft.
Saludos. | |
|
 | 17-08-2008 / 13:51 h #56 | | |
| | Krueger escribió: | OxDeus escribió: | GARIBALDI escribió: | Lo de la xbox se exitaror ban haser una fiesta por que la xbox bendio mas que ps3 que risa me dan mecago ensus muertos joooooo jaa saludos |
Con esto quiero decir que tanto las 10.000 ventas de la ps3 y las 20.000 y pico ventas de la 360 son un rotundo fracaso, tambien cabe comentar que se estan disputando los juegos olimpicos en pekin,asi que muchos turistas habran aprovechado para irse de compras y ahorrarse el dinero de comprarse la consola alli en lugar de europa por ejemplo. | anda fansboy no des mas ejemplo que alfina te despide sony pordios lo que hay que escuchar aqui en este foro vaya fanatismo por lo que veo muchos de aqui no sabrian vivir sin su sony.vaya cagada de fanatico lo unico que le falta a esta jente es que se vallan a microsoft y se inmulan con una bomba adosado ala cintura como los putos terroristas y despues dice en un video que no aguantaba comon invadian a mi sony  | |
|
 | 17-08-2008 / 13:55 h #57 | | |
| | | |
|
 | 17-08-2008 / 14:24 h #58 | | |
| | | |
|
 | 17-08-2008 / 14:41 h #59 | | |
| |
No lo dudo,yo incluiria tambien FF13 y algunos mas,pero no me negaras de que estamos hartos de retrasos y de cancelaciones,deberien anunciar juegos cuando realmente lo tengan por la mitad,yo estoy decepcionado con PS3 me esperaba mas,pero mantengo la esperanza de que todo esto cambie cuando sepan programar con la consola y saquen todo el jugo de ella.  | |
|
 | 17-08-2008 / 15:09 h #60 | | |
| | Jajajaja que bonita es la inocencia si os fijais la la lista ba de mas varato a mas caro (escepuando la ps2)y aqui en españa juegan a videojuegos adultos que no tienen que estar muy puestos en el tema de los videojuegos y por eso suelen tirar a lo barato, psf con la crisis, no digo que ninguna plataforma sea mala yo prefiero ps3 pues la xbox tiene todo shooters y la mayoria malos y en ps3 hya cantidad de juegos diferentes y originales y si en xbox estan tirando a mejorar los graficos en ps3 estan tirando a nuevas experiencias de juego que yo creo que a los graficos que emos llegado ya es mas que suficiente.
anda que...
PS3 AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
|
|