Buscar en
Ir al foro
Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-08-2008 / 15:21 h
Dickman escribió:
La xbox360 tiene un catalogo de juegos muy amplio pero, los juegos guapos los comenzaran a sacar solo para la ps3 como por ejmplo el god of war3 i killzone 2 me parece i mas juegos,creo qe el unico juego qe vale la pena en xbox360 es el gears of war

jajaja el tipico comentario de siempre... antes deciais lo mismo solo que poniendo de ejemplo el MGS4 xDDDDDD

por que siempre vivis en el futuro ?¿ encima no solo con eso, creeis que SOLO la ps3 va a sacar buenos juegos ....

17-08-2008 / 16:14 h
22
0
830
Nivel 31
Vigilante escribió:
Dickman escribió:
La xbox360 tiene un catalogo de juegos muy amplio pero, los juegos guapos los comenzaran a sacar solo para la ps3 como por ejmplo el god of war3 i killzone 2 me parece i mas juegos,creo qe el unico juego qe vale la pena en xbox360 es el gears of war

No lo dudo,yo incluiria tambien FF13 y algunos mas,pero no me negaras de que estamos hartos de retrasos y de cancelaciones,deberien anunciar juegos cuando realmente lo tengan por la mitad,yo estoy decepcionado con PS3 me esperaba mas,pero mantengo la esperanza de que todo esto cambie cuando sepan programar con la consola y saquen todo el jugo de ella.
al Dickman le quiero decir que si no sea dado cuenta deque sony esta perdiendo muchas exclusividades y que hay muchas multiplataformas que va mucho mejor en xbox360 en catalogo es superior ala ps3 y con juegos que apenas son de rellenos como tenia muchos la ps2.yo por ejemplo tengo la ps3 y la xbox360 pues mi peor invercion fue la ps3 con diferencia sino pregunta alque tenga las dos consola y le dice cual es la que mejor que le va te vas a quedar sorprendido de la respuesta y lo de que esperan que pograme mejor creo que el problema no se arregla con dos parchecitos el problema viene de la arquitectura de la consola y eso no puede hacer nada los pogramadores ni sony solo que nos cambie una consola nueba atodos los que la tengamos y eso lo dudo mucho por parte de sony

17-08-2008 / 16:36 h
22
0
830
Nivel 31
Kyllo escribió:
Jajajaja que bonita es la inocencia si os fijais la la lista ba de mas varato a mas caro (escepuando la ps2)y aqui en españa juegan a videojuegos adultos que no tienen que estar muy puestos en el tema de los videojuegos y por eso suelen tirar a lo barato, psf con la crisis, no digo que ninguna plataforma sea mala yo prefiero ps3 pues la xbox tiene todo shooters y la mayoria malos y en ps3 hya cantidad de juegos diferentes y originales y si en xbox estan tirando a mejorar los graficos en ps3 estan tirando a nuevas experiencias de juego que yo creo que a los graficos que emos llegado ya es mas que suficiente.
anda que...
PS3 AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin comentario

17-08-2008 / 17:51 h
0
0
235
Nivel 9
Kyllo escribió:
Jajajaja que bonita es la inocencia si os fijais la la lista ba de mas varato a mas caro (escepuando la ps2)y aqui en españa juegan a videojuegos adultos que no tienen que estar muy puestos en el tema de los videojuegos y por eso suelen tirar a lo barato, psf con la crisis, no digo que ninguna plataforma sea mala yo prefiero ps3 pues la xbox tiene todo shooters y la mayoria malos y en ps3 hya cantidad de juegos diferentes y originales y si en xbox estan tirando a mejorar los graficos en ps3 estan tirando a nuevas experiencias de juego que yo creo que a los graficos que emos llegado ya es mas que suficiente.
anda que...

1ºEspaña es una de las potencias mundiales en videojuegos,claro,no tenemos ni idea y vamos a por lo barato..
2º que la xbox solo tiene shooters y la mayoria malo?
Halo 3,Bioschock,call of duty 4,fall out 3,gears of war 1,gears of war 2,call of duty 2,ghost recon,rainbow six vegas 2...etc,TE DICEN HOLA.
3ºXbox 360 tiene el catalogo mas amplio del mercado en la nueva generación.Tiene muchisimos juegos originales como kameo,prey,portal,banjo,etc.
4ºPero de que nuevas experiencias hablas?
5º PS3 AL PODER,a,perdon nose ni para que me molesto,es el tipico fanboy que solo ve su consola,en fin...

PD:Aprende a escribir joder,me da grima leerte.
Saludos.

17-08-2008 / 18:30 h
Todos los que tienen el xbox por esta notisia se buelven locos asta son capases de haser una fista y ponen comentario fan boy como que verguensa y byba xbox que lastima

17-08-2008 / 18:33 h
0
0
235
Nivel 9
GARIBALDI escribió:
Todos los que tienen el xbox por esta notisia se buelven locos asta son capases de haser una fista y ponen comentario fan boy como que verguensa y byba xbox que lastima

Pero que dices tio,si son los sonyers los que echan mierda.Ademas,escribas tan mal como el que puso el comentaria fanboy de viva ps3...no seras tu?

PD:Aprende a escribir joder.

17-08-2008 / 18:35 h
9
7
1127
Nivel 26
Darklite escribió:
Kyllo escribió:
anda que...

1ºEspaña es una de las potencias mundiales en videojuegos,claro,no tenemos ni idea y vamos a por lo barato..
que la xbox solo tiene shooters y la mayoria malo?
Halo 3,Bioschock,call of duty 4,fall out 3,gears of war 1,gears of war 2,call of duty 2,ghost recon,rainbow six vegas 2...etc
,TE DICEN HOLA.
3ºXbox 360 tiene el catalogo mas amplio del mercado en la nueva generación.Tiene muchisimos juegos originales como kameo,prey,portal,banjo,etc.
4ºPero de que nuevas experiencias hablas?
5º PS3 AL PODER,a,perdon nose ni para que me molesto,es el tipico fanboy que solo ve su consola,en fin...

PD:Aprende a escribir joder,me da grima leerte.
Saludos.

Cuando el chico dijo que los shooters de la Xbox 360 son malos , se refiere a los shooters exclusivos.

17-08-2008 / 18:36 h
0
0
235
Nivel 9
Ya ya lo se,pero también le puse los multis

17-08-2008 / 18:37 h
Kingmakai escribió:
A bien , 24.000 jamas habia visto una cifra igual en japon, duplica a las de ps3 y por un poco mas, saludos
Pues si esas cifras sorprenden y si Sony no hace algo para levantar al PS3 se va ha quedar en una consola mediocre. Todo lo contrario al PS2 que realmente sorprende que siga vendiendo. Y que bien por la psp que alli esta a la cabeza con DS. Para finalizar los de Sony tienen que empezar a darse cuenta que en cuanto a consola de sobremesa en esta generacion no les esta llendo muy bien.

17-08-2008 / 18:42 h
9
7
1127
Nivel 26
Marvelsnake escribió:
Kingmakai escribió:
A bien , 24.000 jamas habia visto una cifra igual en japon, duplica a las de ps3 y por un poco mas, saludos
Pues si esas cifras sorprenden y si Sony no hace algo para levantar al PS3 se va ha quedar en una consola mediocre. Todo lo contrario al PS2 que realmente sorprende que siga vendiendo. Y que bien por la psp que alli esta a la cabeza con DS. Para finalizar los de Sony tienen que empezar a darse cuenta que en cuanto a consola de sobremesa en esta generacion no les esta llendo muy bien.

Pero que mas quieres que aga Sony.
Sacara el Killzone 2 , GT 5 , HOME , GOW3 y muchos mas juegos. A partir de poco se podran bajar peliculas y musicas en la PSN.
Es que no entiendo cuando la gente dise que los de Sony tienen que aser algo.
Yo estoi contento con lo que tengo ahora y lo estare mas cuando saquen esos juegos exclusivos.
Última edición: 17-08-2008 / 18:46 h. Por Andy07
Editado 1 vez

17-08-2008 / 18:47 h
Pues me alegro por Microsoft, pero hay que tener en cuenta que es por ese juego que salio. En cuanto al PS3 si los de Sony no hacen algo rapido la consola se quedara en ultimo lugar. En cuanto al PS2 me sorprende que siga vendiendo casi igual que el play 3. En mi opinion esa consola la deben seguir vendiendo un par de años mas. Y psp pues muy bien va ha la cabeza con DS. Estoy pensando en comprarla.Para finalizar Sony tiene que empezar a darse cuenta que en cuanto a consola de sobremesa, esta no es su generacion.

17-08-2008 / 18:54 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Yo ya había puesto una noticia de la ventas en japon de Xbox 360, y aquí se confirma el buen hacer de Microsoft.

Que vergüenza Sony, y encima te superan a tu ps3 por el doble y en tu país natal

Que esperan vender 150 millones de PS3 dicen JA!

Saludos.

17-08-2008 / 19:02 h
Andy07 escribió:
Marvelsnake escribió:
Kingmakai escribió:

Sacara el Killzone 2 , GT 5 , HOME , GOW3 y muchos mas juegos. A partir de poco se podran bajar peliculas y musicas en la PSN.
Yo estoi contento con lo que tengo ahora y lo estare mas cuando saquen esos juegos exclusivos.
Pues tienes razon Sony esta haciendo demasiado con EL Play 3. Y la verdad no entiendo el por que de lo que esta ocurriendo. No soy fan de Sony pero no me gustaria que una compañia con la que disfrute tanto con Play1 y 2 le vaya mal. Y tienes razon han hecho bastante pero les falta mas. Como por ejemplo bajar el precio de la consola pero, pero seria una tonteria pues de por si con lo que ofrece ya es barata. Pues no lo se pero yo sigo pensando que Sony debe de hacer mas de lo que esta haciendo ahora.

17-08-2008 / 20:10 h
0
6
119
Nivel 3
E PERDON PERO YO NO ME E METIDO CON NADIE la xbox me parece una muy buena consola tanto como la ps3 los shoters malos son los exclusivos menos escepciones como gears of war o halo xbox tira a mas graficas y sony a distintas esperiencias con final fantasy o juegos como ico o sadow of the colosus claro y direis que son juegos muy japoneses pero son buenos y originales, deveriamos dejar esto lo unico que acemos es yevarnos cada vez peor, es como una guerra ps3 vs xbox pensando esto reflesionar que todo el mundo intenta acabar kn guerras y nsotros podemos acabar kn una e pensado abrir un foro para que los sonyers y los xboxer expongan cualidades de la consola siempre respetandonos y para que terminomos viendo k cada una tiene cualidades diferentes
darme vuestra opinion sobre lo del foro y si eso os aviso de cuando lo valla a abrir

17-08-2008 / 20:21 h
1
0
951
Nivel 38
Andy07 escribió:
Marvelsnake escribió:
Kingmakai escribió:

Lo que tienen que hacer es sacar todo eso en vez de decir lo chachi que será su consola dentro de X años.

El Killzone se anunció en 2005 y hasta casi cuatro años después no saldrá...
El Home se suponía que era para 2007 y tampoco se ve que vayan a sacarlo hasta como mínimo finales de año, a ese ritmo antes saldrá la versión de Xbox.
El GT5 nos podemos olvidar de él hasta 2009-2010 y el GoW tres cuartas partes de lo mismo.

Hasta ahora mucho prometer y poco currar.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por