Buscar en
Ir al foro
Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

18-08-2008 / 01:41 h
0
0
180
Nivel 6
Microsoft en unos años será el puntero de la tabla en oriente. Va escalando a diferencia de los otros que solo se mantienen, "QUEDARSE ESTÁTICO YA ES UN RETROCESO"

Hay Se Ven

18-08-2008 / 09:01 h
9
7
1127
Nivel 26
Krati escribió:
Andy07 escribió:
Marvelsnake escribió:
Kingmakai escribió:
A bien , 24.000 jamas habia visto una cifra igual en japon, duplica a las de ps3 y por un poco mas, saludos
Pues si esas cifras sorprenden y si Sony no hace algo para levantar al PS3 se va ha quedar en una consola mediocre. Todo lo contrario al PS2 que realmente sorprende que siga vendiendo. Y que bien por la psp que alli esta a la cabeza con DS. Para finalizar los de Sony tienen que empezar a darse cuenta que en cuanto a consola de sobremesa en esta generacion no les esta llendo muy bien.

Pero que mas quieres que aga Sony.
Sacara el Killzone 2 , GT 5 , HOME , GOW3 y muchos mas juegos. A partir de poco se podran bajar peliculas y musicas en la PSN.
Es que no entiendo cuando la gente dise que los de Sony tienen que aser algo.
Yo estoi contento con lo que tengo ahora y lo estare mas cuando saquen esos juegos exclusivos.

Lo que tienen que hacer es sacar todo eso en vez de decir lo chachi que será su consola dentro de X años.

El Killzone se anunció en 2005 y hasta casi cuatro años después no saldrá...
El Home se suponía que era para 2007 y tampoco se ve que vayan a sacarlo hasta como mínimo finales de año, a ese ritmo antes saldrá la versión de Xbox.
El GT5 nos podemos olvidar de él hasta 2009-2010 y el GoW tres cuartas partes de lo mismo.

Hasta ahora mucho prometer y poco currar.

Pero seguro que si esos juegos lo sacaran en ese tiempo , segurisimo que fuesen una mierda. Los de Sony quieren los juegos perfectos y es lo que consiguen.( un poco tarde los juegos , pero los acaban sacando )

18-08-2008 / 22:12 h
10
3
764
Nivel 15
La xbox360 es una consola con juegos muy originales, pero no me podeis negar qe la xbox360 es una consola qe puede ofrecer mas de lo qe esta ofreciendo (sin ofender a los sonyers:p)

19-08-2008 / 01:32 h
8
38
1951
Nivel 71
Dickman escribió:
La xbox360 es una consola con juegos muy originales, pero no me podeis negar qe la xbox360 es una consola qe puede ofrecer mas de lo qe esta ofreciendo (sin ofender a los sonyers:p)

aque te refieres con mas??? mas graficos? mas juegos? o otras cosas?

19-08-2008 / 01:53 h
77
17
1425
Nivel 62
Kingmakai escribió:
Dickman escribió:

aque te refieres con mas??? mas graficos? mas juegos? o otras cosas?

Pues mas joder mas,no le satures al pobre chico
PD:Kingmakai!!! 666 mensajes!!!

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por