| 18-08-2008 / 01:41 h #76 | | |
| | Microsoft en unos años será el puntero de la tabla en oriente.  Va escalando a diferencia de los otros que solo se mantienen, "QUEDARSE ESTÁTICO YA ES UN RETROCESO"
Hay Se Ven  | |
|
 | 18-08-2008 / 09:01 h #77 | | |
| | Krati escribió: | Andy07 escribió: | Marvelsnake escribió: | Kingmakai escribió: | A bien , 24.000 jamas habia visto una cifra igual en japon, duplica a las de ps3 y por un poco mas, saludos | Pues si esas cifras sorprenden y si Sony no hace algo para levantar al PS3 se va ha quedar en una consola mediocre. Todo lo contrario al PS2 que realmente sorprende que siga vendiendo. Y que bien por la psp que alli esta a la cabeza con DS. Para finalizar los de Sony tienen que empezar a darse cuenta que en cuanto a consola de sobremesa en esta generacion no les esta llendo muy bien. |
Pero que mas quieres que aga Sony.
Sacara el Killzone 2 , GT 5 , HOME , GOW3 y muchos mas juegos. A partir de poco se podran bajar peliculas y musicas en la PSN.
Es que no entiendo cuando la gente dise que los de Sony tienen que aser algo.
Yo estoi contento con lo que tengo ahora y lo estare mas cuando saquen esos juegos exclusivos. |
Lo que tienen que hacer es sacar todo eso en vez de decir lo chachi que será su consola dentro de X años.
El Killzone se anunció en 2005 y hasta casi cuatro años después no saldrá...
El Home se suponía que era para 2007 y tampoco se ve que vayan a sacarlo hasta como mínimo finales de año, a ese ritmo antes saldrá la versión de Xbox.
El GT5 nos podemos olvidar de él hasta 2009-2010 y el GoW tres cuartas partes de lo mismo.
Hasta ahora mucho prometer y poco currar. |
Pero seguro que si esos juegos lo sacaran en ese tiempo , segurisimo que fuesen una mierda. Los de Sony quieren los juegos perfectos y es lo que consiguen.( un poco tarde los juegos , pero los acaban sacando ) | |
|
 | 18-08-2008 / 22:12 h #78 | | |
| | La xbox360 es una consola con juegos muy originales, pero no me podeis negar qe la xbox360 es una consola qe puede ofrecer mas de lo qe esta ofreciendo (sin ofender a los sonyers:p) | |
|
 | 19-08-2008 / 01:32 h #79 | | |
| | Dickman escribió: | | La xbox360 es una consola con juegos muy originales, pero no me podeis negar qe la xbox360 es una consola qe puede ofrecer mas de lo qe esta ofreciendo (sin ofender a los sonyers:p) |
aque te refieres con mas??? mas graficos? mas juegos? o otras cosas?  | |
|
 | 19-08-2008 / 01:53 h #80 | | |
| | | |
|
|
|
|