Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

The Awakened Fate Ultimatum - Tráiler

Seosis172Hace 9 años1
Parece bastante normalito... Un trailer muy épico para tan poca cosa... 
ProGallo2591Hace 9 años2
Qué poco me gustan los tráilers que van a toda leche. Me entero de nada y menos.
Crowsler454Hace 9 años3
No me ha gustado el tráiler. Esta compañía puede hacer unos tráilers muy buenos, y este no le hace justicia, que aunque no sea el que usarán como opening (espero), pasar frases que ni dan tiempo a leer no me parece buena idea. Y por lo que vi de las dos secuencias fugaces ingame que hay en este vídeo, creo que prefiero el estilo de la primera parte (si es que este y The Guided Fate Paradox guardan alguna relación).

The Guided Fate Paradox me gustó bastante, y si este está a un nivel similar me lo pillaré, pero este vídeo me ha dejado frío.
XxCONDONxX71Hace 9 años4
Me encantan estos videos son demasiado epicos  
Mrclg95Hace 9 años5
@Crowsler
Mostrar cita
No me ha gustado el tráiler. Esta compañía puede hacer unos tráilers muy buenos, y este no le hace justicia, que aunque no sea el que usarán como opening (espero), pasar frases que ni dan tiempo a leer no me parece buena idea. Y por lo que vi de las dos secuencias fugaces ingame que hay en este vídeo, creo que prefiero el estilo de la primera parte (si es que este y The Guided Fate Paradox guardan alguna relación). The Guided Fate Paradox me gustó bastante, y si este está a un nivel similar me lo pillaré, pero este vídeo me ha dejado frío.
Es la secuela.
Zero7441Hace 9 años6
Parece bueno el juego,no kiero esperar kiero jugar de una vez a ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Awakened Fate Ultimatum - Tráiler

Hay 6 respuestas en The Awakened Fate Ultimatum - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL