Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

Irem82564Hace 9 años16
En question de juegos nintendo lleba 4  años muy buenos,lastima que empresarialmente cometa tantos errores
Eraqus21745Hace 9 años17
Mejores no sé, pero las que más me interesan son las de PC: Blizzard viene con todo con Heroes of The Storm, Overwatch y el final de la trilogía de StarCraft II; Black Desert aspira a aportar algo nuevo a los MMO con su potente apartado gráfico y su sistema económico; Heroes of Might & Magic vuelve por partida doble, con la 7ª entrega y un remaster HD del mejor Heroes hasta la fecha (en mi opinión); Pillars of Eternity pretende devolvernos a los juegos de rol de antaño. Y por último, pero no menos importante, lo que nos pueda traer Star Citizen, que aunque el lanzamiento oficial sea en 2016 como muy pronto, seguiremos viendo las proezas que están consiguiendo Chris Roberts y su equipo.

De todas formas, todas las plataformas van a disfrutar de un buen puñado de juegos que pintan muy bien. Bloodborne, Xenoblade Chronicles X, Quantum Break... 2015 parece que va a ser un gran año en cuanto lanzamientos, tanto exclusivos como multiplataforma.
Javt523Hace 9 años18
Para mi gusto... 5 de PC, 8 de sony, 7 de nintendo y 3 de microsoft. Ahora mismo con mi pc estoy encantado, porque lo seguirá petando en los multi, pero tiene toda la pinta de que una ps4 caerá dentro de un año o así para catar todo eso. Y porque los de nintendo se reparten mucho entre 3ds y wiiu, que si no a lo mejor me lo pensaba.
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años19
El zelda le da mil vueltas a cualquier juego exclusivo de otra plataforma
95 VOTOS
Sugaar499Hace 9 años20
Sigo sosteniendo que en esta next gen.....la unica consola que tiene mejor catalogo es Nintendo ,yo considero que su catalogo es de mejor calidad (por el momento) que Sony o Microsoft.
Zentrum6735Hace 9 años21
PC, y con diferencia. Y luego, probablemente, Nintendo, de hecho en cuanto salga The Legend of Zelda, Starfox y Metroid lo más seguro es que me compre Wii U.
EDITADO EL 09-01-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Danked3467Hace 9 años22
Pues yo creo que gracias a las exclusivas se saca lo mejor de cada plataforma. No digo que todos los juegos sean exclusivos pero gracias a ellas podemos ver grandesjuegos como god of war, uncharted, halo, blue dragon, gear of war, zelda, pokemon, bayonetta... las de pc no las comento porque me quedaría sin sitio.

Y no digo esto por la exclusividad, lo digo porque un juego exclusivo suele estar mejor planteado y acabado. Si no mirad a bayonetta o Dragon age, el primero ha dado lo mejor de si en wiiU aunque parezca sorprendente y el segundo, aunque sigue siendo un gran juego, han matado la jugabilidad del primero (para mi una de las mejoras cosas que tenia) para hacerlo más jugable en consolas.
EDITADO EL 09-01-2015 / 11:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años23
¿Las exclusivas de PC cuentan como tales?   
Quiero decir, no las hacen para que te compres una buena PC, sino porque las consolas no pueden con ellas, ¿o me equivoco?   
Hasta donde yo sé, y sé muy poco sinceramente, se hacen las exclusivas para que te decidas por una consola, ¿no?   

Bueno, ahora que lo pienso, independientemente de la razón por las que las hagan, sigue siendo obligatorio tener una PC Gamer para disfrutarlas, por lo que sí o sí tienes que optar por pagarte una buena PC en vez de una consola. O eso creo, ya que no en todos los casos podrán decantarse por otra plataforma.   


Y, al menos a mí me llaman más la atención las exclusivas de Microsoft, quizá porque me gustan más sus consolas, pero curiosamente Halo 5 no es una de ellas.   

Por cierto, no creo que ni Gears Of War ni Crackdown 3 salgan este año.   

Lo bueno es que todas las plataformas ofrecerán algo que jugar este año. 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años24
Tengo Ps3...., he sido siempre de PlayStation y algo de nintendo, hay muchos juegos exclusivos de otras plataformas que me hubiese gustado poder jugar (no lo he hecho porque no he podido económicamente tener todas las consolas) y la verdad es que a mi esta política de exclusividad [b]como consumidor no puedo estar de acuerdo[/b], sin embargo [b]comprendo perfectamente que las diferentes compañías este hagan esto[/b], porque es parte de su actividad empresarial y algunas veces sus productos exclusivos pueden llegar a convertirse en un símbolo o icono que ensalce su marca y eso al final sería intransferible a otra compañía...,

..., por eso no defiendo estas políticas porque entiendo y deseo que todos pudiésemos probar todos los títulos, pero las comprendo.
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años25
@Soul-22 a mi parecer,los triple A de sony son de mejor calidad que los de microsoft, A MI PARECER saludoss
Lagolos2028Hace 9 años26
Pfff ya solo con Overwatch  y Heroes of storm PC tiene mejor catalogo que el resto de plataformas, la segunda mejor Wii U sin duda alguna
6 VOTOS
SORNNA36029Hace 9 años27
@Krant creó que andas un tanto perdido por que ya se dio a conocer que es exclusivo permanente, tal vez llegue a salir en PC si a Micro le da ganas de tener mas billetes... Aunque no creo que lo hagan ya que es competencia directa con U4.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años28
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Soul-22 a mi parecer,los triple A de sony son de mejor calidad que los de microsoft, A MI PARECER saludoss
Hablo de cantidad cuece pavas
JOK3R96961496Hace 9 años29
Son y x supuesto, pero de xbos su Halo y en nuevo GoW... Aunque para ser onestos, si tuviese mony muchos tendría todas las consolas
PcGamerX5044Hace 9 años30
Para mi las mejores exclusivas van en el orden de la encuesta, de arriba a bajo.
2 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años31
@Soul-22 cuece pavas???    jajaja nunca lo había oído, gracias  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL