Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

Suloly973Hace 9 años176
@RandomCharacter Hombre el día 27 de enero hay una nintendo direct.. supuestamente salió el guión de ese direct.. pero la verdad que cuando pongo rumores es que son rumores si fuesen reales ya estaría salivando 
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años177
Imagino que 2 años despues de ser presentada la consola de Sony ya toca empezar a tener algunos juegos de mamá Sony, jeje. Que la cuota del PLUS sirva para algo más que enriquecer a Sony, digo yo. Veremos en que quedan...

ps. too many games to play. Steam I hate and I love you.
EDITADO EL 09-01-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alb9a920Hace 9 años178
Cuando aparecieron las nuevas videoconsolas, PS4 y Xbox one, yo, que vengo de PS2 y PS3, dudo ahora qual de las dos coger. Ojalá pudiera ambas, pero no.
Esta claro que son maquinorras ambas, y muy parecidas en.todo. Las diferencias ya dependen de justamente lo que habla aquí: juegos de exclusiva. Pero como todos sabemos, hasta que no esté llegando el fin de ambas consolas realmente no las veremos cómo son realmente.
PC me gusta mucho porque no hay duda que ed el.que mejor ee todo puedes tener, pero dejándote la pasta claro!
Si PC es mejor, por lógica, Xbox lo debería ser porque es Microsoft ¿no?
Y PS4 vendria a ser como un iMac: yo me lo guiso yo me lo como. Todo es sony y punto (tambien.en xbox...sí...).
Pero gente, que queres que diga? Me gustan mas los juegos d PS4. Y Sony está haciebdo no pasos sinó saltos en el mundo audiovisual (Tv, pelis, audio, inagen, canaras, lentes...) así que confío mucho en ellos y me estan sorprendiwndo más cada vez. Está clro que si hay más exclusivas en.PS4 es por algo... No creo que Sony haya pagado a todos por igual por tal de ser unicamente Sony. Y lo mismo.en Microsoft. Al fin y al cabo, los juegos no tienen porque ser dependientes.

Recuerdo que compré bioshock (1) para PC y fue alucinante, vuelvo a reconocer que a eso nadie lo supera si aiguen con "el.negocio del que vende más por X detalle".

Podríamos dar tantas vueltas... 
Canon vs Nikon
Pc vs iMac
PS vs Xbox
Etc...
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años179
Que gran 2015 se viene !! todas las plataformas tienen grandes exclusivas, pero en mi caso voto por Nintendo, prácticamente me han vendido: 

  

- Kirby y el Pincel del Arcoíris (Wii U)
- Splatoon (Wii U)
- Star Fox (Wii U)
- The Legend of Zelda (Wii U)
- Mario Maker (Wii U)
- Mario Party 10 (Wii U)
- The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (3DS)
- Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
- Xenoblade Chronicles X (Wii U)
- Yoshi's Woolly World (Wii U)

Esto son los que caen fijo, ya que hay otros tantos que no se si los voy a comprar !! mi bolsillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 9 años180
El catalogo de PC rebosa calidad por todas partes, Blizzard, Obsidian, InXile, Cloud Imperium Games, ... Pfff vaya año nos espera sera bestial.
3 VOTOS
Nextgen953822Hace 9 años181
@Dan7Normandy
Mostrar cita
En cabeza como no Sony, una pena que una lista que si que puede ser buena se vea manchada por la actitud de los cheerleaders de siempre con su marca amada. No hay quien se tome en serio esto, lamentablemente.
Parece como si solo Sony tuviera fanboys... Este foro está muerto, la lista de juegos de PS4 en 2014 fue floja pero este año es bastante amplia. Parece un pecado disfrutar de PS en esta web, disfruta de los juegos en la plataforma que quieras y olvida a los fanboys, que Sony tenga fanboys no hace peor o mejor a Bloodborne de la misma manera que los fanboys de N y PC no hacen peor a Zelda o Starcraft 2.
EDITADO EL 09-01-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años182
@Suloly
Mostrar cita
@RandomCharacter Hombre el día 27 de enero hay una nintendo direct.. supuestamente salió el guión de ese direct.. pero la verdad que cuando pongo rumores es que son rumores si fuesen reales ya estaría salivando
A ver en qué se queda. Espero que anuncien más cosas para este año, pero un Bayonetta en 3DS me resultaría algo raro.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años183
@Nextgen95 Y no te quito razón, pero la pandilla de siempre es la que más ruido hace. De todas formas no sé ni por qué he comentado, ya hace tiempo que dejé NyA.
SkullBull9547Hace 9 años184
¿Que hace ahí [i]Rise of the Tomb Raider[/i]? es como [i]HellBlade[/i] que saldrá también en PC y no aparece en la lista de PS4, así que no debería estar en la lista de Xbox One.

Le voto a Nintendo porque me parece que sus exclusivos nuevos son bastante originales, además de que tiene buena cantidad.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años185
@GameWC
Mostrar cita
Pedazo de exclusivas las de Ps4: Fat Princess Adventures (PS4) Wattam (PS4) WiLD (PS4)
Salvo las dos que has mencionado, WiLD tiene una pinta brutal, se va a merendar a la gran mayoría de exclusivas de la competencia.
1 VOTO
JStars1506Hace 9 años186
En una palabra: [b]Bloodborne[/b].
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 9 años187
@Ludwis
Mostrar cita
@RexPlissken no exageres, los indies de estos últimos tiempos han sido de gran calidad frente a los destacables dentro de los triple A, que han salido con numerables deficiencias técnicas; pero no es como que esto pase siempre, y no todos los indies son mejores que los triple A ni por asomo. No andéis tirando de generalizaciones para saliros con la vuestra.
No recuerdo ningún juego exclusivo AAA, excepto los de Nintendo y Forza Horizon 2, que hayan superado el 85 en Metacritic. Los indies sea cual sea la plataforma, los han arrollado por cantidad y por calidad. Fin de la historia, ve a la web a comprobarlo por ti mismo.
1 VOTO
Pakinho-play-348Hace 9 años188
Uncharted 4 y the order 1886
Delta1011271Hace 9 años189
Pc sin duda
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años190
Y volvemos a la polémica generada por 3DJ y [b]Hellblade, este título que se ha confirmado que no es exclusivo[/b] (nunca lo fue) no aparece en la lista de títulos de Ps4, pero [b]Rise Of The Tomb Raider que se anunció que su exclusividad es temporal[/b] si lo añaden a la lista de Xbox ¿Por qué?

El Pc tiene un buen puñado de exclusivos, aunque personalmente no me interesa ninguno salvo Overwatch no cabe duda de que van a disfrutar de exclusivos de calidad este 2015.

Sony tiene los exclusivos que más me interesan de una calidad y cantidad buenísima, sin duda va a ser el año de Sony, porque en 2014 lo han hecho fatal y este 2015 es su oportunidad para desmarcarse. 

Nintendo pisa fuerte, muy fuerte con titulazos como Zelda U o Xenoblade, en 2014 lo han hecho genial (mejor que la competencia) y no dudo de que en 2015 lo van a petar.

Microsoft es la que sale peor parada, salvo Quantum Break no me llama ninguno y aunque en 2014 lo han hecho mejor que su competencia directa este 2015 se los van a merendar.
4 VOTOS
Jorsanper7997Hace 9 años191
@Teminator02
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
El zelda le da mil vueltas a cualquier juego exclusivo de otra plataforma
Si! Hasta que en una de sus vueltas choque con uncharted 4 zelda muy bueno pero no ha mostrado nada hasta ahora para que los gamers que no sean fanboys digan "wao la ptm, que pedazo de juego" todo bastante normalillo.. Aunque debido a su gran cantidad de fans y a su sobrevalorada calidad no es misterio para nadie que hasta el goty puede ganar... creo que sony tiene las mejores exclusivas, muy de cerca le sigue el pc y luego microsoft.. nintendo ya gasto su artillería para mi con el lanzamiento de mario kart 8 y super smash bros u el año pasado, esos si fueron excelentes juegos!
Si se puede decir que se ha visto mas del zelda que del uncharted, almenos de uno ya se sabe como será el mapa de grande. Y ha mostrado un estilo grafico muy bello. Y creo que Nintendo aun tiene municion con el zelda, xenoblade, yoshi y aun se tiene que ver el devils third y star fox. Y seguramente aun tienen que anunciar el FE y el Metroid y alguno sin anunciar saldrá este año. pd:De hecho a mi me interesan mas juegos de wiiU que de ps4, de momento solo me voy a comprar los dos FF. Aunque esto ultimo va por gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL