Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

FrodoBolson-ESP604Hace 9 años48
Yo solo espero MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE y FINAL FANTASY EXPLORER para mi joyita de 3DS XL D
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años49
No hay una ventaja clara en cuanto a exclusivas este año, pero me decanto por Sony básicamente por un nombre propio: Nathan Drake

Por cierto, este año no hay votación de los 100 juegos más esperados?, molaba mucho echar un vistazo a lo que se nos venia encima y elegir tus 10 favoritos
DragonHeartCS33Hace 9 años50
Xbox One tiene, a falta de nuevos anuncios que se hagan a lo largo del año y, sobre todo, en el próximo E3, más exclusivos triple A que la competencia. Luego como opinión personal los juegos de Microsoft son más cercanos a mis preferencias.
2 VOTOS
HBK7490Hace 9 años51
@William--Wallace comparto tu opinion 
Economicamente no puedo tener ni mas consolas (solo ps3) ni juegos por eso y porque no salen para ps3 algunos que me gustaria comprarme
Suharri6603Hace 9 años52
@KILLERHG
Mostrar cita
Claramente Sony , ya que compañías como Microsoft quiere seguir explotando lo que ya dio en su tiempo no digo que sean malos videojuegos pero con halo creo que ya esta explotando demasiado por miedo a no tener ideas frescas frente a Sony. Sony tiene el catalogo mas fresco en cuanto a nuevas IP con anuncios que tienen todo el potencial de convertirse en grandes exponentes del genero ' esperemos y todo siga así y Sony seguirá aumentando su ventaja con su clara competencia .
Sony solo tiene 3 nuevos IP para la PS4 que no sean Indies, todo lo demás son secuelas.
6 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años53
@Suharri
Mostrar cita
Donde esta Star Citizen?
Star Citizen no va a salir en 2015. Como tampoco lo va a hacer el nuevo Gears of War, que comenzó su desarrollo hace bien poco.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años54
Yo solo quiero ver como termina esta lista a fin de año... 

No me gusta Nintendo, pero de lejos tienen los mejores exclusivos y nada asquerosas exclusividades temporales.

Por cierto, este especial debería ser: "Grandes exclusivos con campañas publicitarias millonarias", porque si hablamos de verdaderos exclusivos el Pc se merienda a todas solo contando los juegos de GreenLight de Valve.
EDITADO EL 09-01-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 9 años55
Lo de las exclusividades en PC no funciona ni de lejos igual que en consolas.

La mayor parte de los juegos listados de PC o provienen de estudios indie que carecen de presupuesto para pagar las tasas de publicación y los kits de desarrollo en consolas, o requieren de tal potencia e infraestructura que a día de hoy el mundo de las consolas no puede permitirse.

Y aún así, los "exclusivos" de PC no son "exclusivos" porque sus desarrolladores firmen un contrato o no quieran publicar adrede en consolas, más bien ocurre al revés, quieren pero no pueden al principio. Lo habitual es que cuando un estudio cosecha buenas ventas en PC, al final lo portea a consolas sin mayor problema.

Por ello, yo diría que en PC no existen las exclusividades como tal. Más bien hay juegos multiplataforma o que lo acaban siendo por un lado, y por otro juegos que requieren expresamente de las capacidades de un PC para existir.
3 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años56
Cada sistema tiene lo suyo, pero las que mas me llaman la atencion son:
 



       
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años57
Bravely Second, Splatoon, Tales of Zestiria y Xenoblade Chronicles X son los juegos que de momento más espero. A ver si se anuncia algo más que me despierte el mismo interés que esos tres últimos... Porque tanto como Bravely Second es difícil interesarme x'D (¿Se ha confirmado que llegará en 2015 a occidente o solo estáis especulando?)

Y a ver si anuncian The Legend of Legacy para occidente de una vez.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años58
En pc faltan mas del triple:
Aqui unas cuantas
[url]http://www.gamespot.com/forums/pc-mac-discussion-1000004/big-pc-exclusives-of-2014-and-2015-version-3-0-upd-31154099/[/url]

Por cantidad diria PC pero por calidad la cosa está muy reñida entre PC y Nintendo.
EDITADO EL 09-01-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darknigthmare14071Hace 9 años59
Sony y PC tienen exclusivas que me llaman mucho la atención, si tengo que quedarme con unas me quedo con las de PC.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años60
Desde luego las exclusivas que más me llaman la atención son, como siempre, las de Sony y las de Nintendo. De Sony (aunque no tenga PS4 espero contar pronto con ella) me llaman mucho Gravity Rush 2, Uncharted 4, Bloodborne, The Order y Dragon Quest: Heroes, mientras que de Nintendo me llama la atención Kirby y el pincel del Arco Iris, Star Fox (espero que haya fases en naves y fases en el que estemos en planetas, a lo Jak & Daxter y Ratchet & Clank, es decir, combinando plataformas con armas), The Legend of Zelda Wii U, Majora's Mask 3DS y MH 4 Ultimate. De PC no me interesa ninguno, pero no porque me parezcan malos, sino porque no me he informado sobre ellos, miraré un poco cómo son. Mientras que los de Microsoft, solamente me interesan (aunque dudo que me pille la XOne) Halo 5 y Rise of the Tomb Raider (aunque creo que es un exclusivo temporal y se terminará lanzando en PC y PS4, o, al menos, en PC, espero no equivocarme)
El-quilis1678Hace 9 años61
Viendo la lista entiendo por qué escogí una Xbox. Ps4 tiene infinidad más de exclusivas. Pero la lista de Microsoft es la única en la que todas sus exclusivas. Todas. Son sagas que, o espero con ansia o tengo unas ganas terribles de verlo. Esperamos Tomb Raider, Halo... ver qué hacen esta generación con sagas como Fable o Crackdown y las nuevas IP, que apuntan bien alto. Definitivamente, me quedo con esa en cuanto a calidad.
Todo esto es subjetivo, por supuesto. Habrá a quien le gusté más Uncharted, que no es que no me guste, pero prefiero otras sagas.
9 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años62
La combinacion de juegos de Playstation me gusta mas, se nota que seguira ganando la generacion

La del PC es buena pero va la mayoria a generos que no me divierten, aunque sean buenos juegos en su area

De nintendo paso, quizas con la proxima consola que ya estan haciendo

Y de Microsoft enumeraron cosas que es imposible que salgan el 2015 porque sus desarrollos empezaron este año como el nuevo gears o scalebound, pero habia que nombrar algo
4 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años63
@Suharri
Mostrar cita
@KILLERHG
Mostrar cita
Claramente Sony , ya que compañías como Microsoft quiere seguir explotando lo que ya dio en su tiempo no digo que sean malos videojuegos pero con halo creo que ya esta explotando demasiado por miedo a no tener ideas frescas frente a Sony. Sony tiene el catalogo mas fresco en cuanto a nuevas IP con anuncios que tienen todo el potencial de convertirse en grandes exponentes del genero ' esperemos y todo siga así y Sony seguirá aumentando su ventaja con su clara competencia .
Sony solo tiene 3 nuevos IP para la PS4 que no sean Indies, todo lo demás son secuelas.
Yo cuento 7 eh!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL