Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

-Game-Killer-10480Hace 9 años80
Sólo con Halo, Tomb Raider y Quantum Break, ya me quedo con Microsoft.

Y si Scalebound sale al final éste año, mejor que mejor.
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PhantomStoneS6751Hace 9 años82
Shadow Fall me hace la espera menos sufrible, The Order 1886 es el juego de PS4 que me ilusiona porque está a la vuelta de la esquina ya que The Last Guardian se ve aun lejos 
AcKoR431Hace 9 años83
Por exclusivos de peso claramente Xbox One seguida de los de las consolas Nintendo. Sony tiene muchos, pero de peso son pocos para mi gusto. Eso sin entrar que han puesto juegos que posiblemente ni salgan en 2015 y han metido todo tipo de arcades e indies sin casi peso, en cambio a Xbox se les ha olvidado uno de los que mejor presencia estan mostrando, como es Ori.

En cuanto a los que dicen que porque en vandal, meri, 3djuegos, etc se voto mas a los de Sony eso no es representativo. Si yo hago una encuesta sobre el madrid o barsa en barcelona o madrid, seguro que me salen resultados dispares. España es territorio Sony es normal que la gente vote lo que va a poder jugar o lo que tiene mas afinidad.

Yo desde luego si no tuviera ni Xbox One ni PS4 esta lista para la unica que me inclinaria es para Xbox One, pero a final de año. PS4 solo por Uncharted 4 no lo veo suficiente peso, un juego que te dura 6-8h y al cajón. No obstante no es mi caso, pero lo digo por los dudosos.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años84
Antes que nada, no soy ningún fanboy y ojalá pudiera tener todas las plataformas para jugar a todos los juegos que se vienen este año. Pero de momento me quedo con Nintendo y la gran capacidad de creación first party que tiene esta empresa junto al apoyo que dan thirds como Square Enix a 3DS con ese Bravely Second o Capcom con un nuevo Ace Attorney bajo el brazo. Wii U me llama la atención por la gran cantidad de obras nintenderas que se le vienen encima y eso que sólo son los juegos que hay anunciados ahora mismo, porque Nintendo es capaz de poner el rabo sobre la mesa en el E3 y enseñar un señor Metroid o un Fire Emblem muy bestia para Wii U.

Sony, por otro lado, también me gusta el catálogo que va a ofrecer en PS4, con un Uncharted 4 como abanderado que desarrolla la todopoderosa Naughty Dog. También destacan, aunque no para la mayoría, juegos como Persona 5 o alguna que otra exclusividad para la todavía saludable PS3 con ese Tales of Zestiria que quizá pasa un poco desapercibido ahora mismo pero que muchos querrán jugar cuando llegue.

Microsoft también trae como abanderado la quinta parte de su saga por excelencia: Halo. No me gusta esta saga pero sé que a mucha gente le encanta así que ahí lo dejo. Lo que para mi destaca del catálogo de XOne es ni más ni menos que la obra de Obsidian, Quantum Break, que promete el oro y el moro y siendo quienes son quizá cumplan con creces.

En el lado del PC nada que me llame especialmente la atención de momento. Quizá ese Shadow Realms pero sólo porque lo desarrolla BioWare más que por otra cosa.

¿Cuál es el problema? La única máquina de esta gen que tengo es 3DS. De sobremesa no tengo ni PS4, XOne ni WiiU. Sí un PC, pero nada del otro mundo y una recién comprada PS3 (¡al fin! :'D). Así que este año me esperan muchas de las exclusivas de los últimos 8 años en PS3 que no he podido jugar 
2 VOTOS
Oxan455Hace 9 años85
@Rayopin
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Sin duda este año PC tiene el mejor catálogo y si no desmientemelo.
Yo te lo desmiento. Ningun juego exclusivo de pc va a llegar a tener la nota que un uncharted y un zelda asi que con eso es suficiente
jajajajja, madre mía lo que hay que leer, pobrecito.
1 VOTO
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años86
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De todos modos es bastante obvio que la encuesta la ganará Sony, en esta web siempre ha tenido mayor presencia de fans. Es como cuando hacen una encuesta sobre juegos y uno de ellos es un Assassin's Creed...siempre ganan, sea lo que sea.
Vete a vandal y pasara lo mismo, vete a hobby y pasara lo mismo, vete a meriatation y pasara lo mismo. Es imposible negar que ps4 gana por exclusivos o al menos es lo que demuestra la gente. Tu vas a ver el trailer o el gameplay de uncharted y tiene mas visitas que cualquier otro exclusivo y eso es por que llama mas la atencion. La wii u lo unico que tienes es el zelda nada mas
No me voy a meter en una discusión absurda sobre quién tiene mejor qué, porque sinceramente me da igual. Pero decir "Wii U lo único que tiene es Zelda nada más" es demostrar que no se sabe de qué se está hablando. Ya pillaré la PS4 cuando empiece a tener cosas interesantes, de momento lo que tiene y se ha anunciado no me parece bastante para gastarme ese dinero en la consola.
Yo tengo la wii u por el zelda y luego la vendere. Aparte de esos exclusivos lo que no va a tener la wii u tampoco es el final fantasy, kingdom heart, metal gear...
1 VOTO
Mintxo646Hace 9 años87
Para mi mejor Microsoft, de Sony me interesan 3 y de Microsoft 6-7, y yo siempre he sido de Sony.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años88
En cuanto al PC, a parte de los exclusivos en consola de unos y otros donde incluyo el Tomb Raider de xbox one por mucho que ponga que es exclusivo es obvio que saldrá en pc, o sf5, etc etc.... confecciono mi propia lista porque faltan muchisimos.... Me quedo con:


    - Heroes of the Storm
    - Overwatch
    - Pillars of Eternity
    - Starcraft 2: Legacy of the Void
    - Star Citizen.
    - Routine
    - Torment: Tides of Numenera (PC / Mac)
    - Reset
    - Fortnite
    - Ureal Tournament.
    - Planetary Annihilation
    - Dreamfall Chapters
     - EverQuest Next
     - Shadow Realms
EDITADO EL 09-01-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años89
Jajaja 3djuegos me estoy riendo mucho, se nota que no os habéis esmerado demasiado en los exclusivos indies de One, os habéis dejado 3 joyitas: Ori and The Blind Forest, Below y Cup Head. Cómo se os ha pasado eso??
2 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años90
Votaría a Nintendo, pero bloodborne y Uncharted me pueden.
SORNNA36029Hace 9 años91
Esta sería la lista de Sony si no hubieran incluido Indies o Arcade:

•Uncharted 4
•blooborne 
•Until Down
•The Order

Pero como se ve que a alguien por allí le gusta esconder el pésimo catalago de PS4...
55 VOTOS
Ineluki2112449Hace 9 años92
Bloodborne
RandomCharacter6325Hace 9 años93
@Rayopin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De todos modos es bastante obvio que la encuesta la ganará Sony, en esta web siempre ha tenido mayor presencia de fans. Es como cuando hacen una encuesta sobre juegos y uno de ellos es un Assassin's Creed...siempre ganan, sea lo que sea.
Vete a vandal y pasara lo mismo, vete a hobby y pasara lo mismo, vete a meriatation y pasara lo mismo. Es imposible negar que ps4 gana por exclusivos o al menos es lo que demuestra la gente. Tu vas a ver el trailer o el gameplay de uncharted y tiene mas visitas que cualquier otro exclusivo y eso es por que llama mas la atencion. La wii u lo unico que tienes es el zelda nada mas
No me voy a meter en una discusión absurda sobre quién tiene mejor qué, porque sinceramente me da igual. Pero decir "Wii U lo único que tiene es Zelda nada más" es demostrar que no se sabe de qué se está hablando. Ya pillaré la PS4 cuando empiece a tener cosas interesantes, de momento lo que tiene y se ha anunciado no me parece bastante para gastarme ese dinero en la consola.
Yo tengo la wii u por el zelda y luego la vendere. Aparte de esos exclusivos lo que no va a tener la wii u tampoco es el final fantasy, kingdom heart, metal gear...
Ya, y? no sabía que todas las consolas necesitaran los mismos juegos, gracias por aclarármelo. Para Metal Gear ya tengo la PS3 así que de momento no tengo prisa en dar el salto a PS4. Lo poco que me interesa de PS4 es Persona 5 (que también saldrá en PS3) y si acaso Disgaea 5 y Bloodborn, que no tengo prisa alguna por jugarlos. Registrado el 2 de enero y más de la mitad de tus votos son por divertido. La próxima vez que te hagas una cuenta para trolear, esfuérzate más.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años94
@Kapelao
Mostrar cita
Jajaja 3djuegos me estoy riendo mucho, se nota que no os habéis esmerado demasiado en los exclusivos indies de One, os habéis dejado 3 joyitas: Ori and The Blind Forest, Below y Cup Head. Cómo se os ha pasado eso??
Te hace tanta gracia que has olvidado que esos juegos no son exclusivos de XOne, puesto que también salen en PC.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años95
@Kapelao
Mostrar cita
Jajaja 3djuegos me estoy riendo mucho, se nota que no os habéis esmerado demasiado en los exclusivos indies de One, os habéis dejado 3 joyitas: Ori and The Blind Forest, Below y Cup Head. Cómo se os ha pasado eso??
porque están en pc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL