Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Exclusivas 2015

Dogerty5575Hace 9 años96
Sony mejores exclusivos y eso no se discute 
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años97
Entre Nintendo y Sony está la cosa, pero me decanto por la gran N solo por traer The Legend of Zelda como exclusiva mas potente del año.

Microsoft tampoco puede quejarse, y PC... pues ni me molesto en mirarlo porque los indies me llaman lo mismo que la física cuántica.
KennyBellAzo154Hace 9 años98
Teniendo en cuenta que Uncharted es una de mis sagas favoritas, ese lanzamiento es el que más me impacienta. Sin embargo, me muero de curiosidad por ver qué es lo que ofrece WiLD, me parece una idea maravillosa y por lo que nos han mostrado hasta ahora tiene un aspecto y un cuidado por el detalle asombroso. Así que espero con ansias más noticas de esta curiosa y original apuesta.
Rico841645Hace 9 años99
@Dogerty
Mostrar cita
Sony mejores exclusivos y eso no se discute
Hombre, algún q otro usuario podría opinar diferente, pero si no se discute, no se discute, faltaría mas
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gerr8rd493Hace 9 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-01-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Underhandvire363Hace 9 años102
Por lo que he leído de la noticia mi x1 no tiene muchos exclusivos, pero viendo solo halo5 y verás o wars ya me sobra
1 VOTO
Rygar1978Hace 9 años103
Bloodborne,  The Order, Rime, Wild, Uncharted 4,  Wild..... tienes mi voto sony.
Isma8226820Hace 9 años104
@Galaxysman
Mostrar cita
@SORNNA360
Mostrar cita
Esta sería la lista de Sony si no hubieran incluido Indies o Arcade: •Uncharted 4 •blooborne •Until Down •The Order Pero como se ve que a alguien por allí le gusta esconder el pésimo catalago de PS4...
Entonces este sería el catálogo de PC sin incluir indies o arcade: [b]-[/b]
Falso. No no me seas troll que a ti no te pega ser fanboy de sony Ni la lista de pc está completa, ni mucho menos todo lo que hay en pc exclusivo es indi. Es de chiste esa afirmación: Independientemente que si te gustan o no te gustan estos juegos no son indis. - Heroes of the Storm - Overwatch - Starcraft 2: Legacy of the Void - Star Citizen. - Routine - Fortnite - Ureal Tournament. - EverQuest Next - Total War: Attila - Might & Magic Heroes VII entre otros...
20 VOTOS
Complex3773Hace 9 años105
@Galaxysman
Mostrar cita
@SORNNA360
Mostrar cita
Esta sería la lista de Sony si no hubieran incluido Indies o Arcade: •Uncharted 4 •blooborne •Until Down •The Order Pero como se ve que a alguien por allí le gusta esconder el pésimo catalago de PS4...
Entonces este sería el catálogo de PC sin incluir indies o arcade: E [b]-[/b]
No sabia que Ubisoft,Bethesda,Bioware o Blizzard fuesen estudios Indies.
EDITADO EL 09-01-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años106
Como yo lo veo, Nintendo tiene las mejores exclusivas de lejos, le sigue Microsoft, luego el PC y Sony tiene las peores exclusivas la verdad, no se como puede haber tanto fanboy votando  
7 VOTOS
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años107
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De todos modos es bastante obvio que la encuesta la ganará Sony, en esta web siempre ha tenido mayor presencia de fans. Es como cuando hacen una encuesta sobre juegos y uno de ellos es un Assassin's Creed...siempre ganan, sea lo que sea.
Vete a vandal y pasara lo mismo, vete a hobby y pasara lo mismo, vete a meriatation y pasara lo mismo. Es imposible negar que ps4 gana por exclusivos o al menos es lo que demuestra la gente. Tu vas a ver el trailer o el gameplay de uncharted y tiene mas visitas que cualquier otro exclusivo y eso es por que llama mas la atencion. La wii u lo unico que tienes es el zelda nada mas
No me voy a meter en una discusión absurda sobre quién tiene mejor qué, porque sinceramente me da igual. Pero decir "Wii U lo único que tiene es Zelda nada más" es demostrar que no se sabe de qué se está hablando. Ya pillaré la PS4 cuando empiece a tener cosas interesantes, de momento lo que tiene y se ha anunciado no me parece bastante para gastarme ese dinero en la consola.
Yo tengo la wii u por el zelda y luego la vendere. Aparte de esos exclusivos lo que no va a tener la wii u tampoco es el final fantasy, kingdom heart, metal gear...
Ya, y? no sabía que todas las consolas necesitaran los mismos juegos, gracias por aclarármelo. Para Metal Gear ya tengo la PS3 así que de momento no tengo prisa en dar el salto a PS4. Lo poco que me interesa de PS4 es Persona 5 (que también saldrá en PS3) y si acaso Disgaea 5 y Bloodborn, que no tengo prisa alguna por jugarlos. Registrado el 2 de enero y más de la mitad de tus votos son por divertido. La próxima vez que te hagas una cuenta para trolear, esfuérzate más.
Trollear por que? Por que diga que el unico juego que me gusta de wii u es zelda? Pues es la verdad y ya esta
Enriquevg126Hace 9 años108
Todos los indies que tiene ONE también salen en PC... por lo que este articulo es ridículo. La comparativa justa seria entre EXCLUSIVAS DE CONSOLA. Desde luego que buen RR.PP tiene que tener SONY en España, por que los medios no paran de darle caña a Microsoft de todas las maneras posibles. Seriamente estoy pensando darme de baja en esta web. Ya lo hice de "PlayMeristation". Y lo digo teniendo una PS3 y pensando pillarme una PS4 a corto plazo. Pero es un chorreo constante y diario. Todo para que los cuatro niñatos se pongan a mandar comentarios y subir el impacto de la web. La prensa de videojuegos en España continua muy orientada a niños claramente. Los usuarios de mas edad estamos muy cansados ya de tantas tonterías.
21 VOTOS
RexPlissken2403Hace 9 años109
@Galaxysman
Mostrar cita
Entre Nintendo y Sony está la cosa, pero me decanto por la gran N solo por traer The Legend of Zelda como exclusiva mas potente del año. Microsoft tampoco puede quejarse, y PC... pues ni me molesto en mirarlo porque los indies me llaman lo mismo que la física cuántica.
Por esa manía tan idiota de despreciar a los videojuegos de desarrolladores independientes, curiosamente los mejores títulos año tras año y a años luz por delante de los triple A inacabados, reciclados y sin pulir, deberían expulsarte. PD: El mejor simulador de conducción del mercado lo lanzó un estudio independiente hace unas semanas. Espero que nunca tengas el placer de degustar obras de tal calidad.
EDITADO EL 09-01-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Panzerv115Hace 9 años110
CLARAMENTE GANA SONY tiene 3 exclusivos muy potentes y muy buenos , luego en segundo lugar estaria pc y eso que no an puesto todos los juegos.
1 VOTO
Seil3949598Hace 9 años111
Rise of the Tomb Raider exclusivo???? Lol ¿Alguien se cree esa mentira?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Exclusivas 2015

Hay 660 respuestas en Especial: Grandes Exclusivas 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL