Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1072

Comentarios del análisis de Saints Row: Gat Out of Hell

[size=14][b]Los Saints ponen punto final a su aventura con humor, música y mucha diablura.[/b][/size]
Volition acaba de poner el, suponemos, punto y final a su sandbox más alocado y desternillante: Saints Row IV. Y lo ha hecho con una despedida que nos reta a visitar el infierno para llevar a cabo una misión casi suicida pero realmente divertida y surrealista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20286/0/saints-row-gat-out-of-hell/]Pulsa aquí para leer el análisis de Saints Row: Gat Out of Hell[/url]
Koulo921439Hace 9 años1
Viendo por el analisis, es como un DLC mas (por lo corto) aunque no puedo dar por definitivo porque aun no salio por este lado a esperar como es, aunque anteriormente me parece un refrito de Saint row IV (que encima era refrito del tercero en mapa y graficos), pero eso no diga que es divertido.
Lo unico que no recrimino es el precio porque por aca esta 20, si sacan mas sus juegos de Saint Row a ese precio lo comprarian bastantes a pesar del cambio Bizarro que tuvo a lo largo de los años espero que sea tan divertido como los 2 ultimos (aunque los primeros no son para nada malos)
ESpacha97Hace 9 años2
La verdad es que soy un gran fan de esta saga y me parece muy bueno. Pero una historia un poco más larga era mejor, no?
1 VOTO
Tomigamer45692414Hace 9 años3
Che , no podían hacer que la historia durara por lo menos 20-30hs , porque yo me quejo de que los cod son cortos !pero este dura mas o menos lo mismo¡
Ojalá tenga una dificultad respetable
Gokuhflowz6Hace 9 años4
@ESpacha habeis visto este super rap? https://www.youtube.com/watch?v=TzA9bd4fVsE&feature=gp-n-o&google_comment_id=z13qffxhtnzihnlvd224gv1whwjfsvqca
1 VOTO
Vilchinos888Hace 8 años5
No me molesta su duracion para nada pero en lo personal, lo que mas le resta puntos es la practicamente nula customizacion que tienen los personajes... Vamos, que en el saints row 4  y demas es increible la cantidad de atuendos,conjuntos, accesorios,etc que puedes ir poniendo a tu personaje. Nose porque quitarlo, me da igual si no puedo jugar con el Boss (protagonista de los demas saints rows) me hubiese gustado poder jugar con el traje "super" que kinzie usa en saints row 4 si desbloqueas la mision de lealtad 
EDITADO EL 09-05-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saints Row: Gat Out of Hell

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Saints Row: Gat Out of Hell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL