16-08-2008 / 09:21 h #1 | | Hola este tema es solo para saver que es lo que mas te gusta de tu consola y que es lo que no te gusta de la competencia
por favor este tema es nada mas para informarnos, no hai que discutir.  | |
|
16-08-2008 / 09:35 h | | Yo tengo la 360 y lo que mas me gustan son los graficos, el catalogo mejor que cualquier otro , el unico y gran problema es el de las 3 luces rojas  | |
|
16-08-2008 / 09:37 h | | Mira tengo la PS3.
Que me gusta pff pues muchas cosas los juegos tienes unos pedazo graficos comparados con PS2, poder entrar a internet, el chat de amigos, la tienda,etc.
Que no me gusta pues que se le joda el lector grafico al 90% de las PS3, que es bastante cara tanto la consola como juegos aunque es lo de menos, que si algun dia se piratea pasara como xbox360 que te anularan la cuenta de playstation network y no podra acceder al online de los juegos, que los juegos o ocupan mucho o la PS3 tiene poca capacidad que pasa lo mismo con PSP.
Bueno eso es lo que opino yo  .
--Salu2-- | |
|
16-08-2008 / 10:45 h | | Patu | Karma: 13 Mensajes: 347
|
| Yo tengo la wii y la psp.
Wii: me gusta sus juegos de mario, que ya son clásicos y siempre merecedores de compra. También me gusta su capacidad de juego, y de diferentes formas de jugabilidad, gracias a su mando de movimiento.
No me gusta su apartado gráfico y su catálogo de juegos (escaso y penoso, en excepción de resident evil, zelda o metroid)
Psp: me encanta casi todo, su apartado gráfico, su jugabilidad y su catálogo extenso y muy variado. Me encantan los juegos de rol en psp, sientes como la historia te mete en la consola y te engancha.
No me gusta su capacidad de memoria,el precio de estas, la batería(poca duración), y su pantalla atrapa polvo,
Saludos, cuidense  | |
|
16-08-2008 / 20:29 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| | |
|
16-08-2008 / 22:44 h | | Jeff64  | Karma: 92 Mensajes: 1319
|
| Sobre mi consola la Nintendo Wii me gusta el hecho de la creatividad sobre el sensor de movimiento, pero su punto negativo son las graficas, aunque un juego no se basa en esto para ser bueno y tambien que esten apareciendo juegos a montones que no tengan gracia. Pero Nintendo tiene juegos muy buenos  .
Sobre Xbox 360, la encuentro una muy buena consola y no lo digo principalmente por sus graficas (que son muy buenas) lo digo por la calidad de sus juegos como el Assasins Creed  mientras que la Ps3 no es muy accesible para todos, por su elevado precio. | |
|
16-08-2008 / 23:24 h | |
en las ultimas consolas capo, y vos cuidate del live  | |
|
|
|
|