Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1535

Portal 2: Impresiones Multijugador - Portal 2

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Una de las sorpresas más impactantes de los últimos años en el mundo de los videojuegos fue el genial Portal de Valve que iba incluido en la Orange Box de Half Life 2. Ahora sus responsables presentan una segunda parte mucho más ambiciosa, ¿y cuál es su principal novedad? Un cooperativo multijugador de lo más prometedor. Lo probamos y te contamos qué nos ha parecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8275/2362/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años1
Cada video de Portal es mejor que el anterior. Me parto con los robots jejejejejejejejeje
Le tengo unas ganas tremendas a este juego.
Beliar15291Hace 13 años2
Menudo bombazo prepara Valve. La verdad es que es encomiable el mimo y cariño que ponen en todos y cada uno de sus proyectos, cada cual más ingenioso, magistral e inolvidable que el anterior.

Es una suerte que Portal 2 lo vayan a poder disfrutar también los usuarios de PS3 y Xbox 360. Una experiencia como la que propone este título es algo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, saborear y exprimir a conciencia.

La faceta cooperativa del título lo hace aún más interesante si cabe. Supondrá un verdadero reto superar las diferentes pruebas en compañía de otra persona aunando ingenio y capacidades intelectuales.
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 13 años3
Excelente
Viktor666407Hace 13 años4
A mi me parecio que el Portal original tenia un ambiente como pocos, la soledad, la aparente locura de gladOS, a mi me generaba estremecimiento en varias oportunidades, hasta se diria que gneraba alguna pizca de miedo. Este salto al humor no me gusta nada, la demencia de gladOS quedo comprobada con el primer video que se vio donde ella expresa: 

@GladOS
Mostrar cita
He estado muy ocupada estando muerta, ya sabes... [b]despues de que me mataste[/b] ok mira, ambos dijimos un monton de cosas de las que [b]tu[/b] te vas a arrepentir, pero creo que podemos dejar nuestras diferencias detras, por ciencia, monstruo...
No quiero que ese sentido de la demencia se pierda, esa sensacion de que somos ratas de laboratorio que seran ejecutadas al final de la prueba. Portal como juego serio tiene un gran futuro, que el multijugador sea divertido y humoristico, si, pero la experiencia individual dejenla como esta!
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 13 años5
Grande Valve, todos sus juegos están hechos con la misma ilusión y siempre intentando aportar algo nuevo a la indústria de los videojuegos, ojala hubieran más compañías como Valve.
1 VOTO
AntonioV360502Hace 13 años6
@Viktor666
Mostrar cita
A mi me parecio que el Portal original tenia un ambiente como pocos, la soledad, la aparente locura de gladOS, a mi me generaba estremecimiento en varias oportunidades, hasta se diria que gneraba alguna pizca de miedo. Este salto al humor no me gusta nada, la demencia de gladOS quedo comprobada con el primer video que se vio donde ella expresa:
@GladOS
Mostrar cita
He estado muy ocupada estando muerta, ya sabes... [b]despues de que me mataste[/b] ok mira, ambos dijimos un monton de cosas de las que [b]tu[/b] te vas a arrepentir, pero creo que podemos dejar nuestras diferencias detras, por ciencia, monstruo...
No quiero que ese sentido de la demencia se pierda, esa sensacion de que somos ratas de laboratorio que seran ejecutadas al final de la prueba. Portal como juego serio tiene un gran futuro, que el multijugador sea divertido y humoristico, si, pero la experiencia individual dejenla como esta!
En este avance solo se habla de la faceta online, pero la campaña individual es muy al estilo de el primer portal. En esta campaña vamos a tener que lidiar con un sistema que ha sufrido grandes desperfectos y que seguramente buscara la venganza. No confundamos las misiones coop con el modo historia.
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años7
@AntonioV360
Mostrar cita
En este avance solo se habla de la faceta online, pero la campaña individual es muy al estilo de el primer portal. En esta campaña vamos a tener que lidiar con un sistema que ha sufrido grandes desperfectos y que seguramente buscara la venganza. No confundamos las misiones coop con el modo historia.
Ya lo se, pero ahora que lo pienso no tiene demasiado sentido (para mi) que una faceta del juego sea seria y hasta [b]atemorizante [/b]y la otra sea divertida y humoristica... me parece que se estan equivocando con esto, deberia ser serio tambien el multijugador para que se logre un producto [b]redondo[/b] en lo referente a la jugabilidad y la historia. Igual lo jugare.
BaBabui2457Hace 13 años8
Buuffff, que pedazo de juego se avecina, madre mia, y encima con cooperativo que seguro que sera genial, con la experiencia recogida de l4d, de aqui tiene que salir algo muuuy buenooo


VAMOS A QUEMAR STEAM!!! 
Soer188Hace 13 años9
  Portal con multijugador!!! Esto puede ser impresionante!!!

Lo del humor, pues el primer portal es un juegazo, y tampoco lo veo muy muy serio, al menos la historia podría ser seria pero las torretas asesinas llevan un cachondeo encima k no veas, añadiendo la música, el pastel...incluso la máquina principal es de risa (por la voz y comentarios que hace)...en fin en todo le veo un toque humorístico, que en ningún momento quita la tensión que mete el juego en el cuerpo....

Portal 2....JUEGAZO!!! (sin haberlo probado ).
EDITADO EL 07-09-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Viktor666407Hace 13 años10
@Soer
Mostrar cita
Portal con multijugador!!! Esto puede ser impresionante!!! Lo del humor, pues el primer portal es un juegazo, y tampoco lo veo muy muy serio, al menos la historia podría ser seria pero las torretas asesinas llevan un cachondeo encima k no veas, añadiendo la música, el pastel...incluso la máquina principal es de risa (por la voz y comentarios que hace)...en fin en todo le veo un toque humorístico, que en ningún momento quita la tensión que mete el juego en el cuerpo.... Portal 2....JUEGAZO!!! (sin haberlo probado ).
Lo que vos llamas la "maquina principal" se llama GLadOS, y no tiene nada de divertida. Yo la comparo con los habitantes de Rapture en el BioShock Original, está loca, al final razona que fue asesinada por el personaje principal, pero que seguia viva. Todo lo que dice en el transcurso del juego demuestra una gran demencia, que es inteligente pero esta loca, que es una asesina despiadada, que va a matarte cuando ya no le seas util. ¿Por que te crees que llamaron "Still Alive" a la version de X360? por que GLadOS al final en una carta al personaje que se puede leer al lado de los titulos le dice que ella seguira viva, incluso despues de que ella la mato. Lo de el pastel significa la manipulacion al personaje, una recompensa por pasar las pruebas, trata al personaje como si fuera un niño. Yo considero a Portal 1 un juego MUY serio, casi aterrador, si no lo has entendido no se por que es. Podria seguir hablando por que has tomado muchos temas, pero me tengo que ir ahora. Saludos.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Otro must-have para 2011, y la verdad, será de los mejores. Portal 1 me pareció buenísimo, y eso que solo era un prototipo de videojuego, así que no quiero imaginarme lo bueno que será el 2. Y encima viene con un cooperativo a la altura, se nota que estos chicos de Valve han trabajado mucho.
Germanchu575Hace 13 años12
@Viktor666
Mostrar cita
@AntonioV360
Mostrar cita
En este avance solo se habla de la faceta online, pero la campaña individual es muy al estilo de el primer portal. En esta campaña vamos a tener que lidiar con un sistema que ha sufrido grandes desperfectos y que seguramente buscara la venganza. No confundamos las misiones coop con el modo historia.
Ya lo se, pero ahora que lo pienso no tiene demasiado sentido (para mi) que una faceta del juego sea seria y hasta [b]atemorizante [/b]y la otra sea divertida y humoristica... me parece que se estan equivocando con esto, deberia ser serio tambien el multijugador para que se logre un producto [b]redondo[/b] en lo referente a la jugabilidad y la historia. Igual lo jugare.
Si tenemos en cuenta que el modo cooperativo tiene a 2 robots de pruebas como protagonistas, le estás dando un arma de portales a un bebé, lo cual resulta divertido de por si. Y como GlaDos no tiene nada en contra de ellos, tampoco puedes esperar que te intimiden. Encuentro acertado que en vez de dejar un cooperativo neutro le quieran poner una chispa de alegria
Jamulo421Hace 13 años13
Candidato para mi PC.
George1313132483Hace 13 años14
Cada vez me gusta mas y mas este portal 2, me conformo con que aumenten la complejidad y dificultad de los puzles  respecto al 1, y por lo que veo no van mal encaminados. Sin duda alguna sera una revolucion  
Mszn899Hace 13 años15
¿estara en formato fisico? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Portal 2 > Impresiones Multijugador - Portal 2

Hay 34 respuestas en Impresiones Multijugador - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL