Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1192

Zombie Army Trilogy - Tráiler de Anuncio

Purperlink107Hace 9 años1
Ooooh si pintaza,el sniper elite v2 muy bueno y el 3 me lo estoy pasando ahora y me encanta.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años2
Deberian de existir los zombies 
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 9 años3
Qué guapo!!! Matar a Hitler en un videojuego siempre es divertido, pero matar a un Hitler zombie tiene que ser ya la rehostia. Espero que sea exageradamente sangriento y brutal!!!        
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años4
¿Puede haber algo más malvado que Zombie Hitler?
"Ha vuelto buscando venganza, y tú debes matarlo... de nuevo. 
Apocalipsis Luftwaffe III. Estreno directo en DVD,"
Wipman2933Hace 9 años5
Tiene buena pinta, pero... los Nazi Zombi Army para el SEV2 no eran en mi opinión, muy buenos; falta muy notable de una história detrás aunke fuese absurda, mala jugabilidad.. ya ke te solías ver acorralado, con poca munición o armas muy lentas (en realidad la cadencia de tiro, de casi todas las armas, es superior a la del juego) para el volumen de enemigos ke te encontrabas. Luego, si te llegabas al enemigo finál con las armas inadecuadas, no había nada ke hacer... tenías ke reiniciár el nivél y asegurarte de llegár al malo finál con la convinación de armas correcta; por ke sólo había una manera de vencerlo, no dos, tres o una y media, no.. sólo una única forma de vencér al malo. Esperemos ke este NZA Trilogy sea mejor ke las entregas anteriores para el SEV2.
XxCONDONxX71Hace 9 años6
        
Yorleyph45Hace 9 años7
Super esa idea ,,,jajaajajaajaja me gusta matar sombies y ,,,si se trata dd un shooter mejor un. Es muy  original esa idea de ``nuevos sombies´´
SuperSonicJam2031Hace 9 años8
[b]El juego ya está para la pre compra en Steam, a los que tengan los títulos originales les darán un descuento del 30% por cada juego, osea un 60% de descuento si tienes los dos juegos anteriores, además el juego tiene como fecha de salida el 3 de marzo, saludos.[/b]
FES-3232Hace 9 años9
O vaya, zombies, que original
Plodre46Hace 9 años10
Porque no sale para ps3?           
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años11
@Plodre
Mostrar cita
Porque no sale para ps3?
No interesa, un consejo aguanta y no compres ningun titulo para la ps3 y ahorra para la ps4
EikeSH85147Hace 9 años12
Todo lo que sea matar nazis, eliminar a Hitler y joder a sus seguidores, bienvenido sea  
Neobatman1993Hace 9 años13
@FES-
Mostrar cita
O vaya, zombies, que original
es mas original matar soldados?
1 VOTO
Buhonero1690Hace 9 años14
¿Trilogy? ¿Había un tercer juego del Nazi Zombie Army? Pensé que eran 2 nomás 

Edito: Claro, el 3 viene con esta edición, no lo había notado 
EDITADO EL 11-01-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Maximus2093393Hace 9 años15
Alguien me explica por qué hacen juegos/peliculas de personajes así que ha matado a millones de personas?

Desde luego me cuesta creer que hay gente tan inmadura y con tan poca verguenza de crear/comprar estos juegos, hay lo dejo chavales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zombie Army Trilogy - Tráiler de Anuncio

Hay 18 respuestas en Zombie Army Trilogy - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL