Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 874

Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación

[b]Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación[/b]
El bundle incluye los dos primeros juegos y un tercero enteramente nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149575/0/zombie-army-trilogy/bundle/next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Zombie Army Trilogy
S3RGIO-V73577Hace 9 años1
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años2
Puestos a tener mas "HDs" al menos viene con uno nuevo.

P.D: Los he jugado y eran divertidos. Imaginad volarle la cabeza en [b]killcam[/b] a un nazi-zombie. Ya solo la idea mola 
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años3
No me puedo quejar son 3 juegos y uno es nuevo.
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bga122451Hace 9 años4
Jugue al primero y mola muchísimo , además que salio por 13 € o así(yo lo compre mas tarde a 3'75 en las steam summer sales) , la jugabilidad esta genial y la banda sonora me pareció espectacular , a ver si este no falla y puedo pillarlo a buen precio ya que al 2 no he jugado y a ver ese modo horda y 3a parte que tal  , solo espero que nos hagan un descuento a los que ya hemos comprado uno de los juegos
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
¡Lástima! De no incluir uno nuevo podríamos empezar con las maravillosas gracias del tipo "Generación del refrito"... Malditos desarrolladores ...
4 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años6
Vaya! No sé por qué pensaba que Rebellion había cerrado, me parece un buen estudio y el juego pinta divertido, si tiene modos cooperativos y sale a un buen precio lo pillaría. Eso sí, para Zombies tengo ya el ojo puesto en el State of Decay Year One Survival Edition ^_^
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mortix2731Hace 9 años7
Mejor se dedicaban a sacar un juego o saga completamente nuevos en vez de lo mismo de cada día con las remasterizaciones y los remakes.

Pero bueno, lo importante para la empresa no son sus seguidores, es el money, por lo tanto no me cae de susto. 

123Marmota1368Hace 9 años8
¿Hitler convertido en zombie y con la posibilidad de volarle la cabeza? póngame dos oiga 
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años9
Es un excelente juego, y lo termine a todos.. pero la verdad mucho sentido en consola no tiene jugarlo con un pad.
Yowimalowi1218Hace 9 años10
Vaya salida de olla 
Nietzche648Hace 9 años11
Ver a Hitler podrido por fuera no dista mucho de la realidad cuando todos sabemos que estaba podrido por dentro.
SuperSonicJam2031Hace 9 años12
@Extremetal
Mostrar cita
¡Lástima! De no incluir uno nuevo podríamos empezar con las maravillosas gracias del tipo "Generación del refrito"... Malditos desarrolladores ...
Aun lo es en parte, pero no importa.
Cbt95705Hace 9 años13
El modo zombie del cod es mejor
Koulo921439Hace 9 años14
@Mortix
Mostrar cita
Mejor se dedicaban a sacar un juego o saga completamente nuevos en vez de lo mismo de cada día con las remasterizaciones y los remakes. Pero bueno, lo importante para la empresa no son sus seguidores, es el money, por lo tanto no me cae de susto.
Que onda de llamar la atencion , TODAS las empresas buscan dinero, NINGUNA hace por el amor al arte porque es un TRABAJO como todos en este caso de entretenimiento, no se como algunos no se le mete eso en la cabeza. Despues que sus politicas relacionadas con DLC, remasterizaciones, mejoras segun base de comunidad, etc, depende de cada una pero todas van al mismo objetivo, lo unico que tiene la gente es comprar o no. Volviendo a la noticia, el primero me gusto jugarlo con amigos es un juego si o si coop porque solo te aburres rapidamente, el segundo no lo compre porque salio no mucho despues del primero, me gustaria probar el 3ro cuando salga porque sinceramente es para pasar un rato con amigos.
JandroBurgos3685Hace 9 años15
Menudo negocio esta next gen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación

Hay 26 respuestas en Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL