Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1779

PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón

[b]PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón[/b]
El mes de diciembre ha estado muy reñido entre Wii U y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149577/0/ps4/supera-millon-unidades/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Norimaki2110Hace 9 años1
Está claro que esta consola arrasa a nivel mundial. 
13 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años2
De 18,5 millones de PS4 vendidas en el mundo no me sorprende, es un producto nacional (me refiero al país de la noticia) que por desgracia está en competición contra Nintendo al menos en esa zona que se sabe que son muy fans.

Si soy sincero me interesa más las cifras de otros países, sobretodo con los de Europa.
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 9 años3
Para que la compran los japos como decoración ? el éxito en occidente es por los multiplataformas que ahí no se venden
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@Norimaki
Mostrar cita
Está claro que esta consola arrasa a nivel mundial.
Recuerda que este mes te envían tu cheque... [i]oh, wait...[/i]
10 VOTOS
Madridcapital93432Hace 9 años5
La verdad no entiendo porque las compañías revelan estos datos en publico. Deberia ser privado porque lo único que hace esta noticia es la pelea entre los consumidores de cada consola y los Pceros (nose porque pero siempre estan ahí..).
3 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años6
@Bruce17
Mostrar cita
Para que la compran los japos como decoración ? el éxito en occidente es por los multiplataformas que ahí no se venden
Y los juegos que tienen ellos y aquí no se venden. Ambas regiones del mundo pierden muchos juegazos de otros, es una pena.
2 VOTOS
Gerr8rd493Hace 9 años7
@Madridcapital93
Mostrar cita
La verdad no entiendo porque las compañías revelan estos datos en publico. Deberia ser privado porque lo único que hace esta noticia es la pelea entre los consumidores de cada consola y los Pceros (nose porque pero siempre estan ahí..).
Porque les conviene, ahí está el oro, en la horda fanboy. Que mas da, cuantas unidades hayan sido vendidas, yo nunca me fije cuantas placas vendió NVIDIA
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 9 años8
@Norimaki
Mostrar cita
Está claro que esta consola arrasa a nivel mundial.
Mira que tengo PS4 y estoy bastante conforme pero es el comentario más tendencioso e infantil que vi en los 8 días que van del año.
3 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años9
Es lo que tienen las copias de juegos antiguos diciendo ser "remake" y "remasterización". 

Siempre habrá ingenuos que lo comprarán a pesar de no cambiar en lo mínimo... 

Últimamente está muy de moda el ser gamer, por lo que cualquiera que quiera estar a la moda compraría PS4 y diría: "Tengo PS4, soy gamer." A parte de tratar de chulearse como de costumbre. 

Por favor, haced algo productivo y dejaos de tanto remake, remasterización y HD Collection y dedicaos a sacar un juego o saga completamente nuevas. 

Si las futuras gen van a ser como esta, entonces puedo afirmar con total seguridad que el mundo videojueguil se irá a la mierda.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años10
@J5641benz
Mostrar cita
De 18,5 millones de PS4 vendidas en el mundo no me sorprende, es un producto nacional (me refiero al país de la noticia) que por desgracia está en competición contra Nintendo al menos en esa zona que se sabe que son muy fans. Si soy sincero me interesa más las cifras de otros países, sobretodo con los de Europa.
y en que te interesan las ventas de PS4? o por que mejor dicho? a caso eres accionista, o un alto cargo de la empresa o algo? no lo digo solo por tu caso, lo digo porque yo por ejemplo tengo XBOX ONE y me la viene sudando mucho que venda mucho poco, mas que este o mas que el otro... me dedico a jugar, a disfrutar de ella y punto...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años11
Inversamente proporcional a lo que ofrece.
10 VOTOS
Temptation118Hace 9 años12
@Norimaki
Mostrar cita
Está claro que esta consola arrasa a nivel mundial.
La alerta de fanboy se ha vuelto loca, casi estalla, ¿es por ti?
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años13
No se llega a anunciar ese Dragon Quest y caen a la mitad.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años14
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Está claro que esta consola arrasa a nivel mundial.
Mira que tengo PS4 y estoy bastante conforme pero es el comentario más tendencioso e infantil que vi en los 8 días que van del año.
sera lo que tu digas pero lo que si es LA VERDAD le pese a quien le pese
4 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años15
Pero, no pusisteis la noticia de las  ventas y estaba WiiU por encima tambien la ultima semana?? Esta noticia me ha descuadrado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón

Hay 70 respuestas en PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL