Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Ojaldre38
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1110

MotorStorm: Apocalypse: Problema con el Online

Hola muy buenas, pues el caso es que hace poco que me compré el juego y decidí probar el online, el primer dia perfecto, me meti a una sesion con unas 13 personas, hice unas carreras ahi bien... pero despues todos estos dias siguientes no me ha dejado entrar al online, solo una vez encontró una sesion... nose pero la el 90% de las veces me pone un mensaje de error:

problema al comunicar con el servidor. comprueba las conexiones de red y vuelve a intentarlo

nose que puede pasar, tengo fibra optica, y los demas juegos me funcionan perfectamente en internet...
alguna idea porfavor?

+1 !
EDITADO EL 13-01-2015 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Kruxio151Hace 9 años1
He entrado justo con la misma duda que tu, con la diferencia de que a mi ni una vez se me ha iniciado la partida online...temo que sea que hayqn cerrafo loa servidores, qunque si fuese asi apareceria un mensaje de servidores cerrados, quizas esten en mantenimiento, aunque dudo que tanto tiempo...
Ojaldre38Hace 9 años2
Cuando entré el juego parecia bastante activo. habia una sesion de 14 personas, la mayoria eran de nivel alto (indica que llevan tiempo jugando). tambien habia sesiones con poca gente. nose pero parece que es un juego activo en Online. como digo esto me lleva pasando como una semana, y pruebo a entrar al online casi a diario.

no creo que hayan cerrado los servidores, me decanto por lo del mantenimiento... pero, tanto tiempo? nose me parece muy extraño...

esperemos que sepa alguien que juegue lo que esta pasando

salu2.
Rath224824Hace 9 años3
@Ojaldre según a que hora entres te encuentras a más gente o menos si ay menos quedate ahí que cada vez se van uniendo más gente a la partida.
mi id para jugar motorstorm: toniorca
NOX16379Hace 9 años4
Alguien sigue jugando a este juego? Hoy iba a jugar al online y no me conecta a los servidores. Estan abieros todavia,¿no?. Necewito conseguir todas las pizas de todos los coches, solo me faltan 2 chopers para conseguirlo  
ArielRnR29Hace 9 años5
@NOX163
Mostrar cita
Alguien sigue jugando a este juego? Hoy iba a jugar al online y no me conecta a los servidores. Estan abieros todavia,¿no?. Necewito conseguir todas las pizas de todos los coches, solo me faltan 2 chopers para conseguirlo
Yo lo sigo jugando, hay dias que cuesta conectarse a los servidores, pro tenes que insistir y vas a poder.
Ojaldre38Hace 9 años6
Hace un par de dias me meti en una partida, lastima que solo hubiera 3 personas ;P.
Toranks4Hace 8 años7
¿Os pasa a alguien ahora que no funcionan los DLC por problemas de servidor, pero sí funciona el multijugador? Es muy raro, y me tiene frustrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Problema con el Online

Hay 7 respuestas en Problema con el Online, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL