Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Elpipo3195
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1277

PlayStation VR: ¿costará adaptarse a él con las gafas?

Yo uso gafas y me ya ponerme los cascos (tritton) es un coñazo ¿a ver si lo puedo poner sin que me molesten las gafas?
Eiloreen327Hace 9 años1
@Elpipo3
Mostrar cita
Yo uso gafas y me ya ponerme los cascos (tritton) es un coñazo ¿a ver si lo puedo poner sin que me molesten las gafas?
No creo que tengas problemas, las oculus rift son bastante comodas aun a pesar de llevar gafas, y con estas supongo que no pasará nada, fijo que ya fue un factor a tener en cuenta en su diseño. Al fin de cuentas, era uno de los puntos a favor que le daban a este proyecto en su día. En la mayoria de reportajes que hablan del Project Morpheus dicen que son comodas para los usuarios que lleven gafas. Asi que en principio tal vez le deberías dar un voto de confianza.
1 VOTO
Nissin68Hace 6 años2
Tengo una amigo que uso lentes y el casco y no tiene problemas, yo no uso lentes y se ve genial el resident claro que hay juegos q marean a veces!!

Todo esta en como te pongas el casco, te lo tienes que aprender a colocar y ya estas listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > ¿costará adaptarse a él con las gafas?

Hay 2 respuestas en ¿costará adaptarse a él con las gafas?, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL