Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3511

Este año no habrá Steam Dev Days

[b]Este año no habrá Steam Dev Days[/b]
Valve apostará por una mayor presencia en la Game Developers Conference de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149588/0/steam-dev-days-2015/no-habra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Valve y Steam
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años1
A mi me interesa mucho conocer sobre las Steam Machines, sobre todo su precio de venta acá en México, que si encuentro una a buen precio (la de Gigabyte me interesa) me lanzo a por ella.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años2
Mostraran el Source2 en movimiento?
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años3
Pues a ver si anuncian algo aparte de mostrar el modelo final del mando (Y fechas y precios de salida, espero).
P4NCH04988Hace 9 años4
"Steam Dev Days", tres palabras, half life 3 confirmado
9 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años5
Poco que presentar y cedieron el trono de la RV a Oculus, con la marcha de Abrash ya no saldrán o tendrán tantas novedades sobre la realidad virtual que presentar.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Mostraran el Source2 en movimiento?
Puede, pero no te hagas ilusiones. En teoria el primer juego que hará uso del mismo será DOTA 2. Recibirá una actualización para ponerlo al dia con dicho motor. Aunque no seria un estreno 100% si lo muestran en GDC, el Source2 ya se ha mostrado a puerta cerrada en juegos como L4D 2.
8 VOTOS
Opium7452Hace 9 años7
Diosss que ganas de que muestren el Dota 2 con el nuevo Sourc!!! las skins ya se ven de puta madre, no me quiero imaginar todo lo demás.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años8
 El año pasado dieron charlas verdaderamente buenas sobre la realidad virtual.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9
Tengo la esperanza  que en el GCD, Oculus presente sus CV1 de la mano de Valve, sus steam machine y un juego vende consolas 3 VR
KirbycomePikmin68Hace 9 años10
Hablando de Valve... Estaba dudando sobre si comprarme una Steam Machine y cuando he ido a ver los precios... me ha dado un infarto.
No puedo creerme que cuesten entre 500 y he llegado a ver algunas por más de 1000
Folken613183Hace 9 años11
Mínimo que muestren source 2 me encantaría ver si ese motor gráfico se califica como new gen
Diemos2530Hace 9 años12
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
Hablando de Valve... Estaba dudando sobre si comprarme una Steam Machine y cuando he ido a ver los precios... me ha dado un infarto. No puedo creerme que cuesten entre 500 y he llegado a ver algunas por más de 1000
Si son más potentes que las consolas next gen no veo el porque te impresiona esos 500 euros, ahora si es al contrario ya sí es un problema
4 VOTOS
Mangutero12341Hace 9 años13
Half-Life 3... por favor... 
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi me interesa mucho conocer sobre las Steam Machines, sobre todo su precio de venta acá en México, que si encuentro una a buen precio (la de Gigabyte me interesa) me lanzo a por ella.
Con el subidon del dolar, la nula distribuicion que tendrán estas, precios moderados pero no baratos, saldrán mínimo 12,000 pesos(gama baja-media) -20,000(gama alta) , y con suerte en mercado libre, ya con 20,000 se alcanza para Ps3 500 gb, ps4,x360 500gb y xone, que fue lo que hice mejor, aparte un buen ordenador
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años15
@Diemos
Mostrar cita
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
Hablando de Valve... Estaba dudando sobre si comprarme una Steam Machine y cuando he ido a ver los precios... me ha dado un infarto. No puedo creerme que cuesten entre 500 y he llegado a ver algunas por más de 1000
Si son más potentes que las consolas next gen no veo el porque te impresiona esos 500 euros, ahora si es al contrario ya sí es un problema
Online Gratis Mayor potencia Mejor catalogo Juegos mas baratos SI cumple todo eso, con un mando, por 100 euros mas caro que ps4 es una ganga.
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este año no habrá Steam Dev Days

Hay 58 respuestas en Este año no habrá Steam Dev Days, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL