Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 196

Titanfall: Instalarlo desde el P*** DVD

Pues eso,hace poco formatee mi ordenador para cambiarle el sistema operativo,instalo todos los juegos,todo mas o menos bien hasta que decido instalar battlefield 3,4,bad mas effect 3 y titanfall.

El problema es que origin se pasa por el forro los dvd y automáticamente se pone a descargar,me to los dvd y origin se saca la chorra y sigue descargando,esto no seria un problema si mi internet no fuese una mierda sideral y para descargar 1 misero gb tarde hora y media con lo cual no voy a dejar mi ordenador días y días seguidos descargando teniendo los dvd.

¿alguna idea?cuando meto los se abre el instalador y me pone que instale origin inicie sesion y la iinstalacion comenzara,y por mas que lo hago una y otra vez lo que hace es iniciar la descarga en lugar de instalarlo desde los dvd

P.D personal:para mi origin es una mierda como un piano,solo lo tengo por los battlefield y los mass effect

EDITO:Encima el servicio tecnico de origin pasa de mi,hablo con ellos y me cierran los tikect y hasta me cuelga las llamadas sin darme una solucion.
EDITADO EL 08-01-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años1
Me sumo a tu pregunta porque me pasó lo mismo con el nuevo Dragon Age.
Supertriperniver418Hace 9 años2
@Johnykenst Ya consegui contactar  con ea y me dieron est solucion para instalarlo desde el dvd lo unico que me dijero nque puede ocasionar errores en el online.

inicie la instalación online
ponga pause
introduzca el dvd
abra el dvd y abra setup
vuelva a entrar en Origin
Ponga Origin en modo offline
La instalación se hará a partir del disco

De todas maneras probe esto y como quien escucha llover,no me sirvio de nada,de todas maneras prueba este metodo  por si a ti te funcionase.

De todos modos es como le dije al que me atendio,prefiero perder 30 minutos de instalacion y que luego me falle o no a tener que estar mas de 20 horas descargando.
Johnykenst16188Hace 9 años3
@Supertriperniver joder con EA...menudos imbéciles y menuda mierda de plataforma.
Supertriperniver418Hace 9 años4
@Johnykenst es una mierda de plataforma,hace poco me compre el ultimo dlc que me faltaba del bf3 y los cabroens me lo cobraron,pero no me lo dieron tuve qeu estar una semana detras de ellos para qeu me atendieran y me dieran el juego por que me lo cobraron pero me seguia saliendo que no lo tenia comprado.

Yo lo tengo claro las mejor plataforma para mi es steam,y la que mejor me ha atendido siempre y no he tenido ningun problema con ellos ha sido blizard,esa gente es gloria bendita para solucionarte los problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Instalarlo desde el P*** DVD

Hay 4 respuestas en Instalarlo desde el P*** DVD, del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL