Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Gladiatorgamepc656
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Los Sims 3: Ayuda en los sims 3

Bueno hace poco me regalaron los sims 3 disco de espansion que trae: los sims 3 , los sims 3 al caer la noche y los sims 3 acesorios modernos, pues bien tuve que instalar uno por uno en mi ordenador, y cuando habro los sims 3 me dice "intruduce el disco los sims 3 al caer la noche" y aqui va mi primera pregunta si e abierto los sims3 porque me dice que intrudusca los sims 3 al caer la noche? mi segunda pregunta como se si el 3 disco de acesorios modernos esta instalado conrrectamente? mi tercera pregunta, si me compro otro dlc (en disco) me dira que intrudazca el disco del dlc, y si es asi se perderia el dlc de al caer la noche, ya que si me dice que lo intruduzca cuando juego a los sims 3 y introduzco otro se perdara? o no me dejara iniciar el juego o como?? perdon si os e liado un poco, pero es complicado e explicar.
Syberiana1507Hace 9 años1
Las expanciones y DLC tienen un orden cronologico, el juego siempre te va a pedir el disco  del ultimo que haya salido de los que tenes instalado, en tu caso es Al caer la noche. 
Aca tenes el orden
    
    Los Sims 3

   Trotamundos

   Diseño y Tecnología

   Triunfadores

   ¡Quemando Rueda!

   Al Caer la Noche

   Patios y Jardines

  ¡Menuda Familia!
  
   Vida en la Ciudad

   ¡Vaya Fauna!

   Suite de Ensueño

   Salto a la Fama

   Katy Perry – Dulce Tentación

   Diesel

   Criaturas Sobrenaturales

   las Cuatro Estaciones

    Los ’70 ’80 ’90 

    Movida en la Facultad

    Aventura en la Isla

    De Cine

    Hacia el Futuro



Supongo que con objetos modernos te referís a el pack de Diseño y tecnologia no?? este salió antes que Al caer la noche, por eso te pide el disco de este ultimo.
La manera de saber si está inetalado el DLC es cuando abris el launcher del juego en la parte inferior izquierda aparecen todos los iconos de las expansiones y DLC que existen, si aparece opaco es porque no lo estan, si aparece con sus colores bien definidos es porque está instalado. Sino tambien te das cuenta al entrar al juego y ver alli los objetos que trae dicho DLC.
Te dejo la lista del orden de salida de las expanciones y DLC de los sims 3, asi para futuras expanciones sabes que disc te va a pedir.
3 VOTOS
Gladiatorgamepc656Hace 9 años2
Muchas gracias por tu informacion me ha ayudado de mucho, ya lo entiendo todo, tienes mi voto        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda en los sims 3

Hay 2 respuestas en Ayuda en los sims 3 , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL