Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 2
Por Livetodead5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 37353

Forza Horizon 2 - Trucos y guías: Glitch de dinero infinito en forza horizon 2 FACIL

Hola gente asi es, un amigo me paso un metodo para tener 999.999.999cr en el juego y puede gastarlo en lo que quiera, el truco es muy facil. aca les dejo un video explicando paso a paso lo que tienen que hacer, es muy facil y seguro...

[video]https://www.youtube.com/watch?v=3mW4IKPlxmM[/video]
EDITADO EL 08-01-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cabcar86508Hace 9 años1
@Livetodead
Lo he probado y no funciona  
Ozkarstang3Hace 9 años2
@Cabcar8
Mostrar cita
@Livetodead Lo he probado y no funciona
Si funciona, lo acabo de hacer ayer y ya compre el 80% de los autos Solo debes tener el beneficio de la esquina para hacer viaje rapido a cualquier lugar, y tener menos de 1000cr
1 VOTO
Cabcar86508Hace 9 años3
@Ozkarstang
Ah tener menos de 1000 de dinero? Eso no lo sabia
Cabcar86508Hace 9 años4
@Ozkarstang
Bua muchas gracias ahora si perfecto gran bug  
1 VOTO
Christianhorizon1Hace 8 años5
A mi no me funciona. Tengo todas las carreras ganadas, menos de 1000 cr y tambien tengo la mejora de viaje rapido a cualquier punto del mapa. Lo hago igual que el video y     no me funciona. Lo unico que mi consola está baneada y nu  nca conecté horizon 2 a xbox live y no me aparece la carpeta que tengo que borrar. Tiene eso algo que ver? Ayuda porfavoooor.  
Livetodead5Hace 8 años6
Amigo prueba con este otro metodo, este es para los que no tienen conexion a internet
 https://www.youtube.com/watch?v=udbHDRdR8pY recuerda tener menos de mil de dinero..
Alexchampi1Hace 7 años7
Yo ya hize eso si tengo wifi lo hize con -de 1000cr que mas tengo que hacer ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 2 > Glitch de dinero infinito en forza horizon 2 FACIL

Hay 7 respuestas en Glitch de dinero infinito en forza horizon 2 FACIL, del foro de Forza Horizon 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL