Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Expertopokemon394
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3665

FIFA 10: Equipos Fifa 10 Ps2 ( En Modo Manager )

Hola , me gustaria k aqui pusieramos nuestro ekipo y los jugadores k hay en el.

Para k asi dieramos nuestras opiniones y eso del modo manager.

Por Ejemplo :

Yo tengo un Modo Manager con el Hercules pero no he pasado a Trezeget solo tengo a Drenthe.

Y mis mejores jugadores son Tote , Delibasic y Drenthe voy 1º en liga en 5 partidos con 30 goles y tengo mas de 1 millon de euros.

(Ya se k tengo poca cosa pero eske estoy con el Hercules.)

Poned vuestros ekipos , para k recomendemos y eso...
Vash0734Hace 13 años1
Pues yo tengo el manager con el Real Madrid    puesto q es mi faborito este es mi eqipo completo abr q opinas: 

Casillas, Dudek  ,Adan,  Sergio Ramos, Pepe, Marcelo,  Arbeloa, Albiol ,y F.Grosso, C. Ronaldo, Kaka,  K.Honda, E. Elia, D.Silva, Di Maria,  Xavi Alonso ,M Ozil , Theo Wallcot , Higuain,  Benzema y  Pato.  Próximos fichajes:F.Lahm, Milito y Gerrard.
 
Voy primero en todas las competiciones en el modo mas dificil...ecepto l portero q lo e puesto en world class,ya ksi llego a los 100 mllns de euros. 

T recomiendo q t ahorres unos milloncillos y t comprs a Joao Mauthino dl Celtic y a K.Honda q s muy barato. 
Expertopokemon394Hace 13 años2
Tengo 6 millones en media media temporada me faltan 16 partidos creo para poder fichar ,

A kien ficho¿?

Keria ahorar 15 millones o asi para fichar un carck viejo o barato pero tambien es verdad k al finalizar la temporada mis tres Cracks estaran todos con ochenta y algo de media.
Vash0734Hace 13 años3
Te recomiendo q fiches a Di Maria creo q anda entr los 6 millones o a Diego Capel ambos son rapidos pro c knsan rapido pero si kieres un crak biejito  comprate a Pirlo o a Guti. y si qieres una buena dfnsa consiguete a F.Cannavaro a Sol Campbell ambos estan biejos pro son un muro n la dfnsa  
Expertopokemon394Hace 13 años4
Te aviso , voy actualizando los traspasos , en ese modo manager di maria esta en el madrid .

Y le he mejorado las habilidades , Costara sobre 30 millones .

Os Explico: En esta liga voy de perlas con esos tres jugadores buenos porke los ekipos son malos pero en pretemporada jugue contra Valencia y Barsa y kede empate y fatal.

Yo cuando suba a primera quiero optar a jugar la europa leaque y empatando todos los partidos no creo k pueda.

Mi intencion es : 

Proximos fichajes : Jefren y uno de mas de 75 ( media ) con carta de libertad.
Expertopokemon394Hace 13 años5
Joao mautinho y honda de k ekipos son¿?

Mautinho del celtic y el otro¿?
Vash0734Hace 13 años6
K Honda es del FC Basel o algo asi     es muy barato claro al primer año del modo manager pero dspues aumenta como todos, con respecto a tus resultados no estas tanmal mira q empatar contra l Barca y el Valencia.....   a mi el Almeria m a pegado una remontada tremenda en un partido .....pro bueno dpnd d la dificultad en q tngas l juego
Expertopokemon394Hace 13 años7
Tengo semiprofesional en portero y em dificultad tambien.
Vash0734Hace 13 años8
Uy entoncs si tienes q mejorar un poqitin, yo lo tngo n l modo mas alto n legendario si nom eqiboco y l portero n world class no lo pongo mas alto xq cuesta bastante anotarle un gol siqiera   lo q t recomiendo es q sigas jugando bastant tiempo en ese nivel yo lo ise y drrepnt m dio la curiosidad d ponerlo n l modo mas dificil y no lo cnti la gran cosa  
Kpex90034Hace 13 años9
Modo Manager
Equipo: America
Pais: Mexico
Temporada: 5
Año: 2014
Nivel: 8
_________________

Alineacion: 3-4-3

-------------------------------------------------- G. Ochoa (83) ------------------------------------------------------

-- O'shea(79) -------------------------------------- Puyol(83) -------------------------------------------E. Juarez (86)-----

- A. Iniesta(87) ----------------------Xavi(86) ------------------------S. Gerrard(88)-------------B. Schweinsteiger(85)

-------------E. Esqueda (79) -------------------- D. Villa(90) --------------------------------S. Cabañas(79) -------------

_________________
Banca:
V. Valdes (80)
C. Salcido (76)
J. Beausejour (75)
A. Reyna (71)
O. Olivares Garcia (61) (Pero este es un super jugadoraso!)
A. Bautista (75)
A. Rivas (74)
_________________
Reservas:
O. Rojas (73)
Rosinei (74)
_________________

Jugadores no provenientes de mi equipo
                                       (Costo) ----------------------- (Año de la compra)
D. Villa --------------------------- 31,000,000 -------------------- Año 2014
Puyol ----------------------------- 28,000,000 ---------------------Año 2009
A. Iniesta ------------------------ 26,000,000 --------------------- Año 2014
B. Schweinsteiger ------------- 20,000,000 --------------------- Año 2014
Xavi ------------------------------ 18,700,000 --------------------- Año 2013
S. Gerrard ----------------------18, 000,000 --------------------- Año 2014
O'shea ---------------------------- 8,000,000 --------------------- Año 2010
C. Salcido ----------------------- 6,500,000 --------------------- Año 2011
A. Bautista ----------------------- 6,000,000 --------------------- Año 2009
E. Juarez ------------------------- 3,500,000 --------------------- Año 2014
V. Valdez ------------------------- 3,500,000 --------------------- Año 2014
O. Olivares Garcia ------------- Academia de futbol ---------- Año 2013
_______________________________________________________
GTA5185Hace 13 años10
Ok:
Yo tengo a HVH (Creado por mi)
Ofiales los jugadores son:
J. Jugador
Scho les
Dani ALves
j. Player
C. Corredor
Pasando a LOS DELANTEROS, PORQUE NO ME ACUERDO LOS DEMAS
Messi
J.Jugadorazo
Plaermo pero lo vario es palermo, PEDRO, etc
  Tengo 600.500.000 Euros y a la venta a Jugador azo que me ofrecieron 99 millones de  euros
y lo cancele y me quede con mi jugador estrella que a messi lsi limpia en la casa le dice no limpias mal chau 
Edarma76Hace 12 años11
Yo empezé con el Hércules teniendo ya a Drente y a Trezeget. Kede primero en la liga Adalenate con 15 puntos de diferencia sobre el segundo.

Mi mejor jugador aunque parezca increible ha sido Tote, el cual descarte al pricipio de la temporada  pk no me rendia como esperaba pero en los partidos de la copa del rey, en la cual fui eliminado por el real madrid en cuartos, marco todos los goles lo k izo cuestinarme si realmente merece el puesto de suplente.

Así que decidi acerle jugar junto a Trezeget contra el Elche, rival directo del Hércules y el resultado fue de 5-1 (tote marco 4 goles y le dio la asistencia a trezeget en el ultimo). me ha respondido muy bien y kiero llevarmelo a mi actual liga en segunda temporada en rusia. si me podeis recomendar a algun medio izquierdo de calidad y a un lateral izquierdo de calidad (los dos jovenes y baratos a ser posible) os lo agradeceria muxo.
Xoloitzcuintles1Hace 12 años12
Yo tengo al Tijuana (Creado por mi)

Jugadores Reales:
12.-Cirilo Saucedo
21.-Juan Pablo Santiago
3.-Javier Gandolfi (C)
2.-Edgar Castillo
8.-Fernando Arce
7.-Leandro Augusto
4.-Miguel Almazan
23.-Leandro Fernandez
14.-Noe Maya
9.-Mauro Gerk
27.-Humberto Martinez
28.-Leonin Pineda
31.-Alfredo Tahuilan
20.Ismael Iñigues

Jugadores Editados:
23.-Richard Ruiz
5.-Joshua Abrego
16.-Egidio Arevalo
18.-Jose Sand
12.-Duvier Riascos
26.-Juan Carlos Nuñez
15.-Joe Corona
19.-Greg Garza
10.-Raul Enriquez
34.-Carlos Rubio
40.-Bruno Piceno
11.-Armando Pulido

3 Estrellas
Liga - Primera División Mexicana
Posición - 5

Mi equipo juega como en la vida real tienen las cualidades que en la vida real, no son muy buenos ni muy malos, en presupuesto tengo 14,000,000, los boletos de estadio estan en bajo. El estadio es el Home Depot Center que es casi igual al de la vida real. Presupuesto cuando recien inicie era de 45,000,000. Lo aumente a 65,000,000. Pero la capacitacion del personal se me disminuyo. El equipo juega bien, no he ganado una copa apenas estoy en el clausura 2010, el torneo pasado quede en el lugar 9 a un lugar de la clasificacion ala liguilla pero no se pudo. Ammm manden sus opiniones, ah alguien sabe como cambiar el clima en DT?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Equipos Fifa 10 Ps2 ( En Modo Manager )

Hay 12 respuestas en Equipos Fifa 10 Ps2 ( En Modo Manager ), del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL