Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gemini18610
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

The Elder Scrolls V: Skyrim: Compañeros ''desaparecidos'' en Skyrim PS3

Hola, necesito ayuda con este pequeño problema que me esta empezando a hartar... Me encontraba jugando el DLC Dawnguard con Serana y Bran (Perro), estaba jugando la misión de conseguir la mejora de la Ballesta Enana, todo normal, tomé el plano y regresé a la fortaleza... Pero que paso? Miré atrás mía para darle algunas cosas a Serana pero no estaba, esperé una hora en el tiempo del juego para que regresara pero no aparecía, el perro también desapareció, di vueltas por toda la fortaleza pero no encontré a ninguno de mis compañeros, me dirigí al corral de los perros a ver si estaba Bran pero no se encontraba ahí, hablé con otro perro y me apareció la opción de que me siguiese, esto me extrañó mucho. Después vine aquí a encontrar una solución pero no encontré ningún tema de ayuda.
Decidí que sería buena idea regresar a la cueva donde se encontraban los planos, a buscar a mis 2 compañeros, al entrar me encontré con la sorpresa de que Serana me seguía pero el perro no, busque pero no lo encontré, lo di por muerto. Al salir de la cueva Serana ya no estaba con migo, volví a la cueva y ahí estaba, detrás de mí, volví a salir y seguía sin estar conmigo, entre a la cueva de nuevo para decirle que se fuera, al momento de irse su cuerpo desapareció pero su voz seguía ahí, me acerque a la salida y decía ''Hablar, Serana'' pero no podía hablar con ella, salí de la cueva y volví a entrar para ver si había desaparecido completamente pero ahí seguía, solo su voz, desenfundé mi espada y le di unos cuantos golpes y aunque no se veía su cuerpo se veía la sangre, al ponerse en mi contra prácticamente estaba peleando con un fantasma que lanzaba rayos, recordé que si hacías esperar a un personaje por mucho tiempo se aburrirá y se largaría así que cargue la partida en donde al entrar a la cueva me seguía y la puse a esperar, salí de la cueva, guarde la partida y apagué la consola. A alguien le a pasado algo parecido? Existe una solución? Ayudenme, por favor.
Anuk881012Hace 9 años1
Todos los problemas de skyrim se solucionan de la misma forma, cargando una partida anterior, mira a ver si tienes una partida en la que entres a la cueva a buscar los planos, justo antes de que te diera ese fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Compañeros ''desaparecidos'' en Skyrim PS3

Hay 1 respuestas en Compañeros ''desaparecidos'' en Skyrim PS3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL