Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Conviértete en el Zombie

ChapinEd1222Hace 9 años32
Este juego entre mas miro vídeos de el mas me entra el Hype! Este sera mi primer juego si o si de 2015!
EDYPS4132Hace 9 años33
@Ghost85 no me compares evolve con este juego jjajjaja este no esta tan volcado en online,lo han puesto por si te aburres en elmodo historia porque saben que cuando llevas un rato es todo lo mismo.
Nekron1062Hace 9 años34
Coño! Soy yo o los videos de 3djuegos se ven a 60fps?? Like a Master Race!!
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 9 años35
@Ghost85
Mostrar cita
Lo bueno de este modo de juego, que tendremos 2 juegos en uno, un dying light y si te aburres del diyng light pues juegas este modo zombi y es como si jugaras un evolve 4 humanos contra un zombi
Pues que quieres que te diga pero el Left4dead ya incluía estos modos de juegos y muchos más.... Yno era sólo 1 zombie, eran 3 o 4 controlados por jugadores y además de distintos tipos...
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 9 años36
Este juego innova 0. Me parece increíble que solo 3 o 4 personas se hayan dado cuenta de que Left4Dead ya tenía estos modos y, en mi i¡opinión, mucho mejor que este. El juego será más de lo mismo y seguirá sin tener la gracia de un Left4dead. Ahí se ha quedado, en el olvido. El modo experto-realista era supremo en 4 jugadores.
4 VOTOS
SETG-O159Hace 9 años37
@El-quilis
Mostrar cita
Este juego innova 0. Me parece increíble que solo 3 o 4 personas se hayan dado cuenta de que Left4Dead ya tenía estos modos y, en mi i¡opinión, mucho mejor que este. El juego será más de lo mismo y seguirá sin tener la gracia de un Left4dead. Ahí se ha quedado, en el olvido. El modo experto-realista era supremo en 4 jugadores.
Es uno de los juegos más divertidos a los que he tenido el placer de jugar. Le dediqué más de 300 horas y no veas lo que me costó el logro de pasármelo en experto realista...
EDITADO EL 11-01-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años38
Aunque no innove, pues es lo mas cercano a un L4D, por mi parte, cada vez que veo algo de este juego me lleno de Hype, se ve muy chulo, en especial las "pesadillas", pero en definitiva si saliera un L4D3 si que la partiría..... Algún dia, algún dia .
EDITADO EL 11-01-2015 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
El-quilis1678Hace 9 años39
@SETG-O
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Este juego innova 0. Me parece increíble que solo 3 o 4 personas se hayan dado cuenta de que Left4Dead ya tenía estos modos y, en mi i¡opinión, mucho mejor que este. El juego será más de lo mismo y seguirá sin tener la gracia de un Left4dead. Ahí se ha quedado, en el olvido. El modo experto-realista era supremo en 4 jugadores.
Es uno de los juegos más divertidos a los que he tenido el placer de jugar. Le dediqué más de 300 horas y no veas lo que me costó el logro de pasármelo en experto realista...
Buf y mira que a mi los cooperativos no me van, soy más de modos competitivos. Pero ese...Ese estilo película de serie B que sabías a lo que ibas en el juego. Campañas cortas y carentes de profundidad, pero te lo pasabas en grande. Los personajes con un carisma increíble. Cosa que en Dying Light no veo que vaya a pasar. Una campaña que aparenta ser trabajado y realmente estará a la altura de Left4Dead, seguro. No me hace nada este juego. Y menos con las volteretas esas.
Ghost851852Hace 9 años40
@EDYPS4
Mostrar cita
@Ghost85 no me compares evolve con este juego jjajjaja este no esta tan volcado en online,lo han puesto por si te aburres en elmodo historia porque saben que cuando llevas un rato es todo lo mismo.
era para hacer la broma
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Conviértete en el Zombie

Hay 40 respuestas en Dying Light - Conviértete en el Zombie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL