Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Miguelagz1988
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 832

Watch Dogs: Me compro el Watch Dogs si o no?

Hola este juego desde que salio me ha llamada mucho la atención y lo he querido comprar pero tenia dudas... ahora tengo la oportunidad de comprar varios juegos y no se si incluir este, necesito su opinión escribe que tal te pareció y si me lo recomiendas gracias.
Eritz332Hace 9 años1
Yo estaba igual que tu, no sabia si comprar el AC Black Flag o este. Al final en la tienda (game) solo encontre el watchdogs y decidi pillarmelo. Mi exoeriencia en el juego ha sido bastante buena. Al principio pense que era una mierda de juego con una jugabilidad no tan buena, pero a medida de que avanzas en la campaña te vicias aun mas y es impredecible lo que va a pasar. Es un juego la mayoria que se basa en sigilo y es un estilo gta. No se pueden tunear los coches ni tampoco poner accesorios a las armas pero haynotras muchas cosas muy buenas como varios artilugios como provocar apagones en la ciudad, cortar señales de comunicacion para que no llamen a los refuerzos o la policia... en teoria un buen juego y lo mas importante muy divertido con el tema de hackear cuentas bancarias coches y etc... 
Para resumir le doy una nota de 8, 5/10 ya que sus graficos son normales y no hay mucha variedad de personalizacion como he dicho anteriormente.
Espero que te haya servido
1 VOTO
Ibra9535Hace 9 años2
Compralo sin duda, es muy divertido y la historia muy buena. De segunda mano lo compre por 22 € está tirado para el rendimiento y las horas que le pueden sacar.  
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 9 años3
@Miguelagz198 Buenas Miguel, como veo que tienes dudas de si comprar o no Watch Dogs, aquí te dejo mi particular opinión del juego después de haberlo completado y platinado, para que tanto tu, como todo aquel que tengas dudas de si adquirirlo o no, os aclaréis un poco mas, un saludo y espero ayudaros!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=LR1jZxWzKtQ[/url]
Thenikobellic1552Hace 8 años4
Si.
No hay más que decir,es un juego muy bueno 
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Me compro el Watch Dogs si o no?

Hay 4 respuestas en Me compro el Watch Dogs si o no?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL