Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: Por determinar
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: Por determinar
Malditos Botones  "X"  y  "O"
Tema: Malditos Botones "X" y "O"
  Página: 1  
  16-08-2008 / 13:22 h
Norton 
A pesar de todas las dificultades y obstaculos para conseguir este juego (aunque no al 100% en español Llorar ) algunos mas o menos lo han conseguido, pues bien no deja de ser toda una movida el cambio de accion que hay en los botones "X" y "circulo" , siendo al reves Desconcertado , es decir "aceptar" en el 2G significa "salir" y viceversa, y no solo pasa con esas acciones, tambien se implica en lo de "vender" o "comprar", (menos mal que en los combos en la batalla no cambia). Por eso ago una llamada Gritar alos hunters que sepan solucionar este cambio de botones, para que sea como toda la vida en el monster ( X sea "aceptar" y O sea "salir"), yo e mirado en la configuracion del menu pricipal pero no e encontrado nada, asik seria de gran ayuda que aporteis algo para solucionar este lio Desconcertado , muchas grasias de antemano Feliz
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 18:25 h
Foxxxx15 
Yo tambien lo tengo en español y es un rollo porq me acostumbre alos botones del 2 y sale el 2g q son al reves la oy x pues q rollo pero hay nuevos combos : Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 09:51 h
Norton 
Nose yo ago los de siempre y me basta, pero discrepo de que sea un rollo, maso ya me e acostumbrado que se le va acer, pero madre es to un mundo, animo que yo consegui acoplar mi partida de RC6 del MHF2, y empece con la armadura de tigrex y bua, que wapo, los monsters G son unos dopaos de muso cuidao, hay que andar con cuidado, enga animo y a la casa, suerte hunter Guiño
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 13:57 h
Chadow 
Jaja yo tengo montones de juegos en japones para la psp como tales of destini i ya me acostunbre eso para mi no es ningun problema
¡Comentario interesante!
  16-12-2008 / 16:05 h
-DvD- 
Creo que no se puede cambiar la configuracion, es una jodienda, ya lose, pero es asi, jeje, con el tiempo te acostumbras, aunque mas de una vez e vendido armaduras por equivocarme de boton Sacando la lengua pero bueno, te vas adaptando, suerte cn los monster. cuerte en la caza Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Malditos Botones "X" y "O"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por