Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1488

Los exploits de Destiny en El Final de Crota serán corregidos la próxima semana

[b]Los exploits de Destiny en El Final de Crota serán corregidos la próxima semana[/b]
El día 13 de enero estará disponible el parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149606/0/destiny/exploits/corregidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Andy946673Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50531Hace 9 años2
A mi el fin de Crota me ha parecido mucho mas fácil y mucho menos variada que la Cámara de Cristal. Y en mi opinión, Bungie debería de dar la opción de mejorar las armaduras de la Cámara de Cristal que a mi me parece un chiste que las armaduras de vanguardia y facciones brinden mas luz.
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años3
@Andy94
Mostrar cita
Y asi la gente sigue pagando por dlc...
What? Si sabes lo que es un exploit?
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años4
@DaFrakoid yo intentaré jugarla antes, tu te jodes
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@DaFrakoid yo intentaré jugarla antes, tu te jodes
Para cuando aprendas mi nick tendré el nuevo mando en casa y te habré ganado en el Crisol 30 veces mientras me invitas a parties y me pides ayuda para empezar la raid. :^)
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años6
Me he dado cuenta con esta saga que hay que esperar un poco para jugarla. Bien por bugs o glitchs y para que metan mejoras gratuitas .

Cuando pasen un par de meses del segundo dlc me pensaré si comprarlos.
Andy946673Hace 9 años7
@Tavo-from-mexico
si se lo que es,y lo digo de nuevo: la gente sigue pagando por juegos y dlc con errores...
Bronzetalos6945Hace 9 años8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi el fin de Crota me ha parecido mucho mas fácil y mucho menos variada que la Cámara de Cristal. Y en mi opinión, Bungie debería de dar la opción de mejorar las armaduras de la Cámara de Cristal que a mi me parece un chiste que las armaduras de vanguardia y facciones brinden mas luz.
completamente de acuerdo, me costo bastante lograr la armadura de Kabar que te dan en la camara, para que despues de un dlc, te la metas en el culo, se supone, que es la armadura de la raid de venus, no una armadura que compras haciendo misiones de vanguardia en fin...el epicidad por el forro del culo. yo tenia la esperanza de que hayan mejoras o modificaciones con nuevas partes manteniendo la estetica general
EDITADO EL 09-01-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gines2898Hace 9 años9
@Bronzetalos así es,la armadura d la cámara de cristal debería ser la única capaz d aguantar los golpes en el fin de crota, hice la cámara decenas de veces¿para que? Para ke venga un nivel 24 ke no ha pisado la camara y se pille la nueva armadura de vanguardia y tenga mas aguante ke yo, eso deberían corregirlo por que es injusto
5 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años10
"La primera gran expansión de Destiny". Eso de llamarlo gran, como que se le queda muy grande... 4 habitaciones que han abierto y mapas de recorrido inverso...
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico desde Bungie ya mencionaron que las armas de la Cámara se van a poder [i]upgradear[/i], probablemente las armaduras tambien en un futuro.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años12
@Andy94 Pero es que estos errores no afectan negativamente al programa ni al jugador, sino que son situaciones especificas que son APROVECHADAS por el jugador para obtener mejores resultados.

En otras palabras, "HACER TRAMPA".
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años13
@Renegade-boy Yo espero que mínimo las armaduras de la Cámara de cristal se puedan mejorar por lo menos a nivel 33 de luz, que el casco para hechicero es mi favorito de todo el juego.
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años14
Bugs no son exploits, los bugs son fallos del juego y los exploits vulnerabilidades...
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 9 años15
Algún día saldrá esto para pc? porque ya estoy perdiendo la esperanza .-.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los exploits de Destiny en El Final de Crota serán corregidos la próxima semana

Hay 37 respuestas en Los exploits de Destiny en El Final de Crota serán corregidos la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL