Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4014

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Guía del crafting. Cómo hacer equipamiento y utilidades.

¡Hola comunidad!.

Se que llevo unos días parado sin ofreceros cosas interesantes pero he estado resfriado y enfin, cosas que pasan. Aquí os traigo algo que me habéis preguntado muchos, y espero que con ello se aclaren vuestras dudas.   

8 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Perseo23
Mostrar cita
¡Hola comunidad!. Se que llevo unos días parado sin ofreceros cosas interesantes pero he estado resfriado y enfin, cosas que pasan. Aquí os traigo algo que me habéis preguntado muchos, y espero que con ello se aclaren vuestras dudas.
impecable amigo!
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Bronzetalos ¡Muchas gracias!. Espero que os sirva de mucho, porque la explicación se me antoja un poco... simple.  
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Perseo23
Mostrar cita
@Bronzetalos ¡Muchas gracias!. Espero que os sirva de mucho, porque la explicación se me antoja un poco... simple.
bueno yo ya le agarre el punto como has dicho, pero igual se valoran estos tipos de videos, hay gente que esta muy perdida en cuanto a las mejoras y siempre viene bien estos tutoriales
1 VOTO
Snowy34343Hace 9 años4
Pedazo de guía polakito te lo curras tela sigue así!
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años5
@Snowy343

¡Muchísimas gracias! Con apoyo como el vuestro da gusto seguir haciéndolas 
Perseo232209Hace 8 años6
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Guía del crafting. Cómo hacer equipamiento y utilidades.

Hay 6 respuestas en Guía del crafting. Cómo hacer equipamiento y utilidades., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL