Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 903

Life is Strange - Diario de Desarrollo 1

1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años1
Me voy a esperar una edicion completa, que ojala tambien llegue en fisico, esto de los episodios no me gusta nada  
5 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 9 años2
Compra asegurada, este estudio me parece de lo mas profesional y comprometido con lo que quiere ofrecer. 
Esperando con ganas ese primer episodio
2 VOTOS
Amumu171Hace 9 años3
Lo quiero jugar pero no tengo consola ni PC-gamer no se que hacer este juego es el unico que me motiva mucho jugarlo, estoy seguro que tendrá una historia interesantisima.

Que hago quiero jugarlo. El único juego que me interesa de todos los que eh visto hasta ahora.

Saludos!!!
123Marmota1368Hace 9 años4
La verdad es que apuntan con una propuesta jugable muy alta. Espero que lleguen a lo que quieren y que no sea un título que deja mal sabor de boca. 
Ismayeraso56Hace 9 años5
Se nota que se acerca la fecha, ya van saliendo cosillas del juego 
Le tengo ganas 
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años6
Desde Remember me que me caen bien estos desarrolladores, hacen los juegos de la manera que ellos lo desean . 

Sólo espero que el tiempo entre episodio no sea eterno   . Comprendo que los juegos episódicos son económicos, pero la espera aveces se torna desesperante.
1 VOTO
TheFOG5Hace 9 años7
@XDTag17 Sale la edición completa un mes después del lanzamiento si no me equivoco.
Valcron100028Hace 9 años8
Realmente espero con ansias este juego, aparenta ser del estilo que hace Quantic Dreams.}
Muy prometedor y llamativa su propuesta, espero que la historia no se complique con las mecánicas y se desarrolle lo mejor posible, porque junto al arte que promete este juego forman parte de los pilares que hacen que se vea como una gran original nueva propuesta en el mercado,
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años9
@Amumu trata de conseguir te un PC  ya que no creo que no pida y en ese caso para ello esta 800x600, siendo tan grande como sera este valdrá completamente la pena.
Jhoiver4082Hace 9 años10
Falta poco y dudo mucho que me decepcione.

Banda sonora impecable, gráficos buenos y lo mejor arte jugable acompañados de una historia que de seguro atrapara a cualquier verdadero amante de los videojuegos.

Además demos le la oportunidad por lo barato que sera siempre por episodios salen súper económicos.
1 VOTO
Sea240903Hace 9 años11
Para ser un juego The next gen las texturas son bastante pobres las animaciones para que decir .
Wildhunt217Hace 9 años12
Este juego será una de las joyas de 2015, lo digo porque a los creadores de este estudio se les nota que ponen lo mejor de sí para sacar propuestas distintas y emocionantes como lo fué Remember Me, que para mi a pesar de las críticas negativas fue un juego excelente.
RavenStain5315Hace 9 años13
Pinta a muy buena historia, empatia con personajes y todo eso pero en cuanto a jugabilidad, muy limitada y ortopedia, vamos, como el común de las aventuras gráficas modernas.
Mjmerlindos1867Hace 9 años14
Tiene buena pinta , pero , cuanto spoilers tiene en el video.
EDITADO EL 10-01-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
MrAncop27796Hace 9 años15
Simulador de paseos Tumblr edition.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Life is Strange - Diario de Desarrollo 1

Hay 18 respuestas en Life is Strange - Diario de Desarrollo 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL