Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Blacksoul33782
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 157

Dark Souls: Nesecito mas piromancias

Hola a todos y todas nesecito ayuda para encontrar mas piromansias laverdad es que ya tengo algunas pero nesecito mas podrian ayudarme estoy atascado      
Kiliany110Hace 9 años1
Pero di mas, en que parte del juego vas.
Frankyoscuro2299Hace 9 años2
@Blacksoul3378
Mostrar cita
Hola a todos y todas nesecito ayuda para encontrar mas piromansias laverdad es que ya tengo algunas pero nesecito mas podrian ayudarme estoy atascado
atascado en el juego, con las piromancias, ..... esplicate las piros las encuentras por ahi o las venden el que rescatas entre los barriles y la vieja quelana en el pantano antes de enfrentarte a la boss de la zona y no sigo porque es cavilar sin saber lo que realmente necesitas
1 VOTO
Angelus-89304Hace 9 años3
@Frankyoscuro si matas a la araña escupefuego no aparece la vendedora? Es que ya la mate y empiezo a interezarme por las piromancias.  
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@Angelus-89
Mostrar cita
@Frankyoscuro si matas a la araña escupefuego no aparece la vendedora? Es que ya la mate y empiezo a interezarme por las piromancias.
paraque aparezca Quelana tienes que tener la inteligencia a 10 sino recuerdo mal lo que se pone en algunos foros [spoiler]se encuentra al lado de uno de los pilares del pantano de los mas cercanos al camino de la araña donde estan los tirapiedras cerca de la noria ascensor[/spoiler] pero tambien tienes al otro piromano del juego encerrado donde estan los carniceros con perros (no recuerdo el nombre)
Sniper5121868Hace 9 años5
@Frankyoscuro de hecho te aparece con la mano a ´+10 la inteligencia no tiene nada que ver.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años6
@Sniper512
Mostrar cita
@Frankyoscuro de hecho te aparece con la mano a ´+10 la inteligencia no tiene nada que ver.
no yo tengo subido la mano con Quelana teniendola a +6 asique eso no pue ser lo de la inteligencia lo ley por algun lao siempre me encontre con ella excepto en una ocasion y me hice mas de 12 personajes en distintas cuentas PD: sorry tienes razon acabo mirar en esta pag http://darksouls.wikidot.com/quelaana-of-izalith y explica el porque yo la pille no teniendo la mano a +10 si tienes un invasor o un conjurado con la mano a +10 te aparecera
EDITADO EL 23-01-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nesecito mas piromancias

Hay 6 respuestas en Nesecito mas piromancias , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL