Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors 3
Samurai Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors 3
Por G-hunter311
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 852

Samurai Warriors 3: Ayuda con esto

Como se consiguen a: Aya y el caballo negro??
Okuni25Hace 13 años1
@G-hunter
Mostrar cita
Como se consiguen a: Aya y el caballo negro??
Para conseguir a Aya se tiene que terminar las historias de Kenshin y Kanetsugu. Pero no saldra como personaje, sino hay que ir a los personajes que se crean, donde hay 3 modelos para elegir, abajo aparecera el modelo Aya Gozen. El caballo negro no se como se consigue
Serrinaire30Hace 13 años2
Los caballos se consiguen tirando al enemigo de su caballo y montandote en el. y cuando acabes la mision te saldra despues de los accesorios para equipar.
Por cierto para mi es un juego bastante bueno.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años3
 see el caballo sale terminando el modo muramase y juntantado 54 tanukis y para el oso en lo mismo pero en dificulta pesadilla
Chernando1724Hace 13 años4
@Hecninjp3
Mostrar cita
see el caballo sale terminando el modo muramase y juntantado 54 tanukis y para el oso en lo mismo pero en dificulta pesadilla
Guau, yo ni siquiera he terminado el modo principal con los 30 personajes, menos me voy a poner a juntar todos los tanukis en modo pesadilla
PAUCOLL325Hace 13 años5
@Serrinaire
Mostrar cita
Los caballos se consiguen tirando al enemigo de su caballo y montandote en el. y cuando acabes la mision te saldra despues de los accesorios para equipar. Por cierto para mi es un juego bastante bueno.
Lo he provado muchas veces y no funciona.
Chernando1724Hace 13 años6
¿A cuál caballo nos referimos? Porque si es Piedra Tinta, me parece que lo obtuve en la última misión de Date Masamune, derribando a Keiji y subiéndome a su caballo...
PAUCOLL325Hace 13 años7
@Chernando
Mostrar cita
¿A cuál caballo nos referimos? Porque si es Piedra Tinta, me parece que lo obtuve en la última misión de Date Masamune, derribando a Keiji y subiéndome a su caballo...
Ese lo tengo, ¿es uno con los stats por encima de 40? ¿no?
Uchihasekishusai1310Hace 13 años8
Alguien sabe cuantos caballos hay en total???
Chernando1724Hace 13 años9
Leí por ahí que son 14 caballos y que todos aparecen de forma más bien al azar... con la excepción de Matsukaze, de stats 50-50-50, que aparece al obtener todos los Tanukis en el modo normal del Castillo Murasame. Pronto podré corroborar si es cierto o no.
1 VOTO
Uchihasekishusai1310Hace 13 años10
Lo de Matsukaze lo habia leido antes al igual ke conseguir los 54 tanukis en modo pesadilla para el oso. Tb lei ke al conseguir 33 tanukis en modo normal se desblokeaba Takamaru para el modo libre, alguien sabe si es cierto? Lo lei en una pagina americana, kizas solo sea en version americana.

14... yo debo de tener 7 u 8. Gracias por la informacion.
Uchihasekishusai1310Hace 13 años11
Me respondo yo solo... ayer consegui mi tanuki numero 33 en el castillo murasame y se me desblokeó takamaru para el modo libre... asike es cierto 
Anitsuga5Hace 11 años12
Hola, alguien me podria decir como mato al leon gigante del castillo murasame! porfa ayudaaaaaa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors 3 > Ayuda con esto

Hay 12 respuestas en Ayuda con esto, del foro de Samurai Warriors 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL