Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

RCMax1675Hace 9 años624
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax no doy lecciones. Quiero que me expliquéis que significa exascalling en ese contexto y que tiene que ver eso con Xbox one. Simple y llanamente. Lo de la falacia del hombre de paja me hace gracia... No se que es lo que hacéis vosotros conmigo intentar buscarme contradicciones sacar cosas de contexto o inventaros chorradas? No se que te sorprende. Que se invente términos este señor o que utilice términos que nada tienen que ver con el tema para rellenar de "tecnicismos" sus tochopost no es algo que sea fruto de mi imaginación. Aquí tenéis un ejemplo de seguramente tantos otros. Hace ya mucho tiempo que no pierdo demasiado el tiempo en revisar los collages photoshoppers de misterx y mellado... Cuando les tres gilipolleces no es necesario una cuarta para saber que se inventa la mitad. Ha sido gracias a vuestro monográfico sobre mi persona en el otro foro el cual leyendo "excascalling" me dio por buscarlo en Google... Con la divertida sorpresa . Lo del 4k... Menudas risas he colegui? Bueno pues eso Qu explicarme que significa ese termino en ese contexto para ver realmente que es lo que se me escapa... Ya hoy voy a aprender un moton de cosas que nunca esta de mas.
Eres tu el que ha tratado de loco a Flash y de tontos a los que pensamos que X1 lleva más de lo explicado por la propia MS. Yo mismo siempre he tratado de mantener un buen tono en las discusiones y pienso que lo he logrado,aunque con mucho esfuerzo.No es facil cuando te quieren hacer pasar por alguien sin opinión propia. Para tí exascaling era un término inventado porqué no sabías ni lo que era,no lo habías ni escuchado. Para tu información,yo tampoco,pero no me las doy de listo habiendo quedado en evidencia. Lo importante es que ya lo has hecho antes con las 6 ops de la CPU,que era IMPOSIBLE,una paja mental de Mellado como tú le llamas. Si quieres aprender que función juega el exascaling en X1 es mejor que se lo preguntes a él,que por su profesión y cargo,entiende un rato largo de eso. Si tú que eres profesional de la informática y no tienes ni pajolera idea,pregúntale a alguien con más conocimiento.Seguro que Flash te responde. Eso sí,sin insultar por privado que nos conocemos. Pero esto está sacado del SDK de X1.Disfrútalo.
RCMax1675Hace 9 años625
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax 32 KiB instruction + 32 KiB data L1 cache per core, L1 cache includes parity error detection 16 way, 1-2 MiB unified L2 cache shared by two or four cores, L2 cache is protected from errors by the use of error correcting code Out-of-order execution and Speculative execution Integrated memory controller [b]Two-way integer execution[/b] [b]Two-way 128-bit wide floating-point and packed integer execution[/b] [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Jaguar_%28microarchitecture%29[/url] 2 instrucciones de enteros y 2 instrucciones de reales.... ¿por que decía mellado que ps4 solo tenia 2 instrucciones por ciclo?) Pregunto?
Veo que estás nervioso Isma,no lees lo que te pongo. Lo de las 2 instrucciones por ciclo lo decía Flash y lo decía Isma82 hace un año.Su error es normal cuando por aquel entonces tú mismo tambien decías que Jaguar tenía 2 instrucciones. Isma dijo: "A ver 48 instrucciones por ciclo la CPU de xbox one? El jaguar tiene dos instrucciones por ciclo por 8 hilos (2 bloqueados para el s.o) son las 16 que comentas de ps4. El jaguar no es multithreading ni nada parecido es Imposible que tenga 6 instrucciones por ciclo en vez de dos... La CPU de xbox INE dejaría en bragas a ps4 y los juegos de one o irían tan sumamente mal como van. En la CPU no hay magia oculta años a medias ni otras de las escusas que comentan algunos para justificar el mal rendimiento en multis de la consola. La CPU es directamente accesible y si xbox one tuviese un factor de escalabilidad de 6 ya se hubiera visto y no es así a parte de insistinte en que la CPU de one y ps4 son casi identicas y las litografías ahí están para que las veas." [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/ [/url]
EDITADO EL 08-04-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años626
@RCMax
es que es un termino inventado:
[url]https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=exascalling[/url]
 
Esixise46142Hace 9 años627
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax no doy lecciones. Quiero que me expliquéis que significa exascalling en ese contexto y que tiene que ver eso con Xbox one. Simple y llanamente. Lo de la falacia del hombre de paja me hace gracia... No se que es lo que hacéis vosotros conmigo intentar buscarme contradicciones sacar cosas de contexto o inventaros chorradas? No se que te sorprende. Que se invente términos este señor o que utilice términos que nada tienen que ver con el tema para rellenar de "tecnicismos" sus tochopost no es algo que sea fruto de mi imaginación. Aquí tenéis un ejemplo de seguramente tantos otros. Hace ya mucho tiempo que no pierdo demasiado el tiempo en revisar los collages photoshoppers de misterx y mellado... Cuando les tres gilipolleces no es necesario una cuarta para saber que se inventa la mitad. Ha sido gracias a vuestro monográfico sobre mi persona en el otro foro el cual leyendo "excascalling" me dio por buscarlo en Google... Con la divertida sorpresa . Lo del 4k... Menudas risas he colegui? Bueno pues eso Qu explicarme que significa ese termino en ese contexto para ver realmente que es lo que se me escapa... Ya hoy voy a aprender un moton de cosas que nunca esta de mas.
Eres tu el que ha tratado de loco a Flash y de tontos a los que pensamos que X1 lleva más de lo explicado por la propia MS. Yo mismo siempre he tratado de mantener un buen tono en las discusiones y pienso que lo he logrado,aunque con mucho esfuerzo.No es facil cuando te quieren hacer pasar por alguien sin opinión propia. Para tí exascaling era un término inventado porqué no sabías ni lo que era,no lo habías ni escuchado. Para tu información,yo tampoco,pero no me las doy de listo habiendo quedado en evidencia. Lo importante es que ya lo has hecho antes con las 6 ops de la CPU,que era IMPOSIBLE,una paja mental de Mellado como tú le llamas. Si quieres aprender que función juega el exascaling en X1 es mejor que se lo preguntes a él,que por su profesión y cargo,entiende un rato largo de eso. Si tú que eres profesional de la informática y no tienes ni pajolera idea,pregúntale a alguien con más conocimiento.Seguro que Flash te responde. Eso sí,sin insultar por privado que nos conocemos. Pero esto está sacado del SDK de X1.Disfrútalo.
Mellado no sabe lo que es el exascalling por el simple hecho de que se lo ha sacado de la manga cómo tantas otras cosas sabiendo que todos le ibais a aplaudir sin cuestionarle lo más mínimo. Buscas exascalling en Google y solo salen 10 resultados, unos de elotroforo y otros de cosas que no tienen nada que ver con la informática. ¿Nadie ha hablado jamás en la red de redes de ello? Venga ya hombre. Los núcleos de la CPU de PS4 y Xbox One son físicamente idénticos, ¿Cómo es que uno realiza 4 operaciones por ciclo y el otro 6?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años628

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RCMax1675Hace 9 años629
@Esixise
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax no doy lecciones. Quiero que me expliquéis que significa exascalling en ese contexto y que tiene que ver eso con Xbox one. Simple y llanamente. Lo de la falacia del hombre de paja me hace gracia... No se que es lo que hacéis vosotros conmigo intentar buscarme contradicciones sacar cosas de contexto o inventaros chorradas? No se que te sorprende. Que se invente términos este señor o que utilice términos que nada tienen que ver con el tema para rellenar de "tecnicismos" sus tochopost no es algo que sea fruto de mi imaginación. Aquí tenéis un ejemplo de seguramente tantos otros. Hace ya mucho tiempo que no pierdo demasiado el tiempo en revisar los collages photoshoppers de misterx y mellado... Cuando les tres gilipolleces no es necesario una cuarta para saber que se inventa la mitad. Ha sido gracias a vuestro monográfico sobre mi persona en el otro foro el cual leyendo "excascalling" me dio por buscarlo en Google... Con la divertida sorpresa . Lo del 4k... Menudas risas he colegui? Bueno pues eso Qu explicarme que significa ese termino en ese contexto para ver realmente que es lo que se me escapa... Ya hoy voy a aprender un moton de cosas que nunca esta de mas.
Eres tu el que ha tratado de loco a Flash y de tontos a los que pensamos que X1 lleva más de lo explicado por la propia MS. Yo mismo siempre he tratado de mantener un buen tono en las discusiones y pienso que lo he logrado,aunque con mucho esfuerzo.No es facil cuando te quieren hacer pasar por alguien sin opinión propia. Para tí exascaling era un término inventado porqué no sabías ni lo que era,no lo habías ni escuchado. Para tu información,yo tampoco,pero no me las doy de listo habiendo quedado en evidencia. Lo importante es que ya lo has hecho antes con las 6 ops de la CPU,que era IMPOSIBLE,una paja mental de Mellado como tú le llamas. Si quieres aprender que función juega el exascaling en X1 es mejor que se lo preguntes a él,que por su profesión y cargo,entiende un rato largo de eso. Si tú que eres profesional de la informática y no tienes ni pajolera idea,pregúntale a alguien con más conocimiento.Seguro que Flash te responde. Eso sí,sin insultar por privado que nos conocemos. Pero esto está sacado del SDK de X1.Disfrútalo.
Mellado no sabe lo que es el exascalling por el simple hecho de que se lo ha sacado de la manga cómo tantas otras cosas sabiendo que todos le ibais a aplaudir sin cuestionarle lo más mínimo. Buscas exascalling en Google y solo salen 10 resultados, unos de elotroforo y otros de cosas que no tienen nada que ver con la informática. ¿Nadie ha hablado jamás en la red de redes de ello? Venga ya hombre. Los núcleos de la CPU de PS4 y Xbox One son físicamente idénticos, ¿Cómo es que uno realiza 4 operaciones por ciclo y el otro 6?
¿Tú tambien le llamas por su apellido?Jajajaja ¿Eres Isma con otra cuenta? En fin... Como en vez de exascale supercomputing ha dicho exascaling,pues ya no vale,¿No? Que no cuelan ya los argumentillos de pacotilla.Que mientras hay gente desgranando el SDK aquí estáis tres gatoshaciendo chascarrillos de segunda. Los cores de PS4 y X1 son tan idénticos que tienen 2 instrucciones más,una eSRAM entre los dos clusters,los clusters pueden trabajar a freqüencias distintas y la densidad del silicio es muchísimo mayor que en PS4,pero sí,son idénticos.Jajaja! Ah y dos bultitos que nadie saben lo que son,pero que están en X1 y en PS4 no. Igualitos vaya...
Esixise46142Hace 9 años630
@RCMax
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax no doy lecciones. Quiero que me expliquéis que significa exascalling en ese contexto y que tiene que ver eso con Xbox one. Simple y llanamente. Lo de la falacia del hombre de paja me hace gracia... No se que es lo que hacéis vosotros conmigo intentar buscarme contradicciones sacar cosas de contexto o inventaros chorradas? No se que te sorprende. Que se invente términos este señor o que utilice términos que nada tienen que ver con el tema para rellenar de "tecnicismos" sus tochopost no es algo que sea fruto de mi imaginación. Aquí tenéis un ejemplo de seguramente tantos otros. Hace ya mucho tiempo que no pierdo demasiado el tiempo en revisar los collages photoshoppers de misterx y mellado... Cuando les tres gilipolleces no es necesario una cuarta para saber que se inventa la mitad. Ha sido gracias a vuestro monográfico sobre mi persona en el otro foro el cual leyendo "excascalling" me dio por buscarlo en Google... Con la divertida sorpresa . Lo del 4k... Menudas risas he colegui? Bueno pues eso Qu explicarme que significa ese termino en ese contexto para ver realmente que es lo que se me escapa... Ya hoy voy a aprender un moton de cosas que nunca esta de mas.
Eres tu el que ha tratado de loco a Flash y de tontos a los que pensamos que X1 lleva más de lo explicado por la propia MS. Yo mismo siempre he tratado de mantener un buen tono en las discusiones y pienso que lo he logrado,aunque con mucho esfuerzo.No es facil cuando te quieren hacer pasar por alguien sin opinión propia. Para tí exascaling era un término inventado porqué no sabías ni lo que era,no lo habías ni escuchado. Para tu información,yo tampoco,pero no me las doy de listo habiendo quedado en evidencia. Lo importante es que ya lo has hecho antes con las 6 ops de la CPU,que era IMPOSIBLE,una paja mental de Mellado como tú le llamas. Si quieres aprender que función juega el exascaling en X1 es mejor que se lo preguntes a él,que por su profesión y cargo,entiende un rato largo de eso. Si tú que eres profesional de la informática y no tienes ni pajolera idea,pregúntale a alguien con más conocimiento.Seguro que Flash te responde. Eso sí,sin insultar por privado que nos conocemos. Pero esto está sacado del SDK de X1.Disfrútalo.
Mellado no sabe lo que es el exascalling por el simple hecho de que se lo ha sacado de la manga cómo tantas otras cosas sabiendo que todos le ibais a aplaudir sin cuestionarle lo más mínimo. Buscas exascalling en Google y solo salen 10 resultados, unos de elotroforo y otros de cosas que no tienen nada que ver con la informática. ¿Nadie ha hablado jamás en la red de redes de ello? Venga ya hombre. Los núcleos de la CPU de PS4 y Xbox One son físicamente idénticos, ¿Cómo es que uno realiza 4 operaciones por ciclo y el otro 6?
¿Tú tambien le llamas por su apellido?Jajajaja ¿Eres Isma con otra cuenta? En fin... Como en vez de exascale supercomputing ha dicho exascaling,pues ya no vale,¿No? Que no cuelan ya los argumentillos de pacotilla.Que mientras hay gente desgranando el SDK aquí estáis tres gatoshaciendo chascarrillos de segunda. Los cores de PS4 y X1 son tan idénticos que tienen 2 instrucciones más,una eSRAM entre los dos clusters,los clusters pueden trabajar a freqüencias distintas y la densidad del silicio es muchísimo mayor que en PS4,pero sí,son idénticos.Jajaja! Ah y dos bultitos que nadie saben lo que son,pero que están en X1 y en PS4 no. Igualitos vaya...
Lo llamo por su apellido porque es cómo se suele llamar a los grandes profesionales de la industria. Pero muchacho es que exascale computing es lo que es, hardware con al menos 1 exaFLOP de rendimiento, no hay por dónde cogerlo, ¿No te das cuenta? . Si es una cosa, es un término que no existe, y si es la otra, es un disparate. ¿Me estas diciendo que los dos ''bultitos'' le da 2 ops por ciclo más? Los cores son exactamente iguales, otra cosa es que la comunicación y la interfaz sean diferentes, que puede ser, pero los núcleos, los que realizan cálculos, son IDÉNTICOS. PD: ¿La densidad del silicio es mayor en Xbox One? ¿Más transistores en el mismo espacio? ¿Estás diciendo que el proceso de fabricación de la APU de Xbox One no es de 28nm? Si no, explícame que quieres decir con eso.
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 9 años631
@Belere
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Belere... [b]a ti quién te va a invitar con esa carta de presentación que tienes?[/b] Esto parece ''Juego de curricula'', a ver quien dice la mayor barbaridad no? Parece mentira que no supieras que el SoC de XBO tiene más similitudes con las R280 y 290 que con las Bonnaire que encabezan este hilo (por decir algo neutro). Oh wait!!!... que Isma ha trabajado en el desarrollo de la consola y sabe más que nadie...
Pues vuestro querido líder quería invitarme o al menos que me pasara por su circo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30534692/6/crytek-somete-a-test-a-ps4-y-xone-con-cryengine-y-obtiene-resultados-similares/#mensaje30535495[/url] Ya que yo tengo experiencia en matar [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7494576/1/xbox-360-manda-en-las-ventas-de-hardware-de-estados-unidos-en-junio/]sonyers[/url] antes de que fuerais "populares" por estos lares PD: Por cierto veo que vais saliendo de debajo de las piedras los del Otro Foro en este hilo, no os veía tan activos después de la GDC 2015 por este hilo Pero bueno siempre os quedará el E3 2015, luego 2016 y así hasta el infinito, por estirar la telenovela que no quede
A mí lo que más me mola son tus aportaciones al tema que se está discutiendo.No tienen nada que ver pero bien,así estiras las piernas un rato,no? Entre tú y Exesise no hacéis uno.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años632
@RCMax
Mostrar cita
A mí lo que más me mola son tus aportaciones al tema que se está discutiendo.No tienen nada que ver pero bien,así estiras las piernas un rato,no? Entre tú y Exesise no hacéis uno.
Para dirigirme a una persona como tú que cree que Xbox One rendirá sus juegos a 4K, prefiero contestar a otro usuario que se le echaba de menos de vuestro santuario. Ahora lo de la R9 280 altamente modificada que lleva One se me hace más "creible" que la barbarida que me dijeste tú
MagisterMatt442Hace 9 años633
@Esixise
Mostrar cita
Hombre, vuelves por aquí, se te echaba de menos, creo que eres el único del ''núcleo duro'' de Elotroforo que queda por aquí . ¿Qué te pareció la GDC? Nunca llegaste a comentarlo, te fuiste muy casualmente en esas fechas. ¿Puedes tú explicarnos que es el exascalling?
Núcleo duro dice... Lo vuestro es de traca. He estado ausente porque ya dije que postear aquí es una pérdida de tiempo, pero me temo que tenía que felicitar a mis compañeros, que han dejado continuamente en evidencia a vuestro... núcleo blando ? En mi vida tengo cosas más importantes que hacer, como presentar mi TFM o trabajar en todos los proyectos que tengo abiertos. No me creas de tu condición de un simple palmero o Isma que sin importarle una mierda el hardware de XBO, crea varios hilos dentro del foro de XBOX para echar mierda a la consola y decirle a sus poseedores que no se ilusionen que tienen un trozo de plástico desfasado... No siendo verdad, obviamente. Así que, si me fui en su día, fue porque no me era atractivo hablarle a la pared con hechos y documentos, como ponen mis compañeros, sacados de fuentes oficiales y que por enésima vez han hecho "zascas" a vuestro querido e idolatrado Isma. Sobre la GDC, me esperaba todavía más, pero realmente se han hablado de cosas muy necesarias que avala, como no podía ser de otra forma, la información que llevamos dando 1 año antes gracias al análisis de la documentación oficial que veo no pasa por vuestras manos, o si pasa, entiendo que ni siquiera entendáis. Yo no entiendo todo, pero compañeros como @RCMax et varia, se encargan de razonar y explicar a gente como yo que saqué el instituto a la edad normal de 17 años ("guiño, guiño"), y que no estudie una carrera técnica porque me dediqué a la música. Por cierto, ¿para qué quieres que te explique algo que han explicado por triplicado en este post? Ya @Metalmen21 te ha explicado, y también RCMax, lo que es el exascalling. Con datos y literatura de sobra. Vienes a ser más papista que el Papa y patinas, queriéndote hacer el que no ha roto nunca ni un plato y que necesita de un "profesor de apoyo", cuando verdaderamente sabes que te importa una mierda por ser de Miguel Mellado, y no le das ni un mínimo de credibilidad. Por cierto, ¿tenéis el currículum de alguien que sí da sus credenciales para tacharle de payaso, loco o degenerado mental? Yo que vosotros, antes de hablar, miraría seriamente si podéis haber patinado mucho en vuestra propia bilis y dar cosas por sentadas. Yo tengo las credenciales de vuestro líder... y en fin. Me callo por vergüenza ajena, sobre todo en lo tocante al hardware de XBO. De todas maneras tenéis la carrera perdida desde hace ya, solo reptáis como serpientes entre las evidencias incontestables y os hacéis los suecos y entendidos cuando ha lugar, pero realmente sabéis que empezasteis el hilo con una falacia que no podéis alimentar mucho más tiempo. Ya dije por qué os equivocasteis, ahora solo toca ver como la losa os va sepultando cada vez más, como demuestran mis compañeros. Que te vaya bonito, y sigue así, realmente nosotros disfrutamos como vosotros vuestra condición.
3 VOTOS
Esixise46142Hace 9 años634
@MagisterMatt
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Hombre, vuelves por aquí, se te echaba de menos, creo que eres el único del ''núcleo duro'' de Elotroforo que queda por aquí . ¿Qué te pareció la GDC? Nunca llegaste a comentarlo, te fuiste muy casualmente en esas fechas. ¿Puedes tú explicarnos que es el exascalling?
Núcleo duro dice... Lo vuestro es de traca. He estado ausente porque ya dije que postear aquí es una pérdida de tiempo, pero me temo que tenía que felicitar a mis compañeros, que han dejado continuamente en evidencia a vuestro... núcleo blando ? En mi vida tengo cosas más importantes que hacer, como presentar mi TFM o trabajar en todos los proyectos que tengo abiertos. No me creas de tu condición de un simple palmero o Isma que sin importarle una mierda el hardware de XBO, crea varios hilos dentro del foro de XBOX para echar mierda a la consola y decirle a sus poseedores que no se ilusionen que tienen un trozo de plástico desfasado... No siendo verdad, obviamente. Así que, si me fui en su día, fue porque no me era atractivo hablarle a la pared con hechos y documentos, como ponen mis compañeros, sacados de fuentes oficiales y que por enésima vez han hecho "zascas" a vuestro querido e idolatrado Isma. Sobre la GDC, me esperaba todavía más, pero realmente se han hablado de cosas muy necesarias que avala, como no podía ser de otra forma, la información que llevamos dando 1 año antes gracias al análisis de la documentación oficial que veo no pasa por vuestras manos, o si pasa, entiendo que ni siquiera entendáis. Yo no entiendo todo, pero compañeros como @RCMax et varia, se encargan de razonar y explicar a gente como yo que saqué el instituto a la edad normal de 17 años ("guiño, guiño"), y que no estudie una carrera técnica porque me dediqué a la música. Por cierto, ¿para qué quieres que te explique algo que han explicado por triplicado en este post? Ya @Metalmen21 te ha explicado, y también RCMax, lo que es el exascalling. Con datos y literatura de sobra. Vienes a ser más papista que el Papa y patinas, queriéndote hacer el que no ha roto nunca ni un plato y que necesita de un "profesor de apoyo", cuando verdaderamente sabes que te importa una mierda por ser de Miguel Mellado, y no le das ni un mínimo de credibilidad. Por cierto, ¿tenéis el currículum de alguien que sí da sus credenciales para tacharle de payaso, loco o degenerado mental? Yo que vosotros, antes de hablar, miraría seriamente si podéis haber patinado mucho en vuestra propia bilis y dar cosas por sentadas. Yo tengo las credenciales de vuestro líder... y en fin. Me callo por vergüenza ajena, sobre todo en lo tocante al hardware de XBO. De todas maneras tenéis la carrera perdida desde hace ya, solo reptáis como serpientes entre las evidencias incontestables y os hacéis los suecos y entendidos cuando ha lugar, pero realmente sabéis que empezasteis el hilo con una falacia que no podéis alimentar mucho más tiempo. Ya dije por qué os equivocasteis, ahora solo toca ver como la losa os va sepultando cada vez más, como demuestran mis compañeros. Que te vaya bonito, y sigue así, realmente nosotros disfrutamos como vosotros vuestra condición.
¿Que han explicado lo que es el exascalling? Aquí lo único que han dicho es que Flash se habrá equivocado y querría decir otra cosa que significa que One tiene exaFLOPs de potencia. Nadie ha sido capaz de dar una explicación porque nadie lo sabe, ni ellos ni el propio Flash, porque es una invención más. En fin, que que más quisiera yo que todos vuestras mentiras fuesen verdad, así tendríamos un maquinón del futuro en el mercado disponible por 350€, una auténtica joya, pero desafortunadamente nunca se han sostenido por ningún lado y cada vez caen más por su propio peso. Sólo quiero saber hasta cuándo váis a seguir alargando esto, se supone que este 2015 iba a ser el año de los zascas y la transformación de Xbox One y ya se va retrasando a 2016 y este año sólo veremos ''pequeños atisbos''. ¿Luego será 2017?
RCMax1675Hace 9 años635
@Esixise
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax no doy lecciones. Quiero que me expliquéis que significa exascalling en ese contexto y que tiene que ver eso con Xbox one. Simple y llanamente. Lo de la falacia del hombre de paja me hace gracia... No se que es lo que hacéis vosotros conmigo intentar buscarme contradicciones sacar cosas de contexto o inventaros chorradas? No se que te sorprende. Que se invente términos este señor o que utilice términos que nada tienen que ver con el tema para rellenar de "tecnicismos" sus tochopost no es algo que sea fruto de mi imaginación. Aquí tenéis un ejemplo de seguramente tantos otros. Hace ya mucho tiempo que no pierdo demasiado el tiempo en revisar los collages photoshoppers de misterx y mellado... Cuando les tres gilipolleces no es necesario una cuarta para saber que se inventa la mitad. Ha sido gracias a vuestro monográfico sobre mi persona en el otro foro el cual leyendo "excascalling" me dio por buscarlo en Google... Con la divertida sorpresa . Lo del 4k... Menudas risas he colegui? Bueno pues eso Qu explicarme que significa ese termino en ese contexto para ver realmente que es lo que se me escapa... Ya hoy voy a aprender un moton de cosas que nunca esta de mas.
Eres tu el que ha tratado de loco a Flash y de tontos a los que pensamos que X1 lleva más de lo explicado por la propia MS. Yo mismo siempre he tratado de mantener un buen tono en las discusiones y pienso que lo he logrado,aunque con mucho esfuerzo.No es facil cuando te quieren hacer pasar por alguien sin opinión propia. Para tí exascaling era un término inventado porqué no sabías ni lo que era,no lo habías ni escuchado. Para tu información,yo tampoco,pero no me las doy de listo habiendo quedado en evidencia. Lo importante es que ya lo has hecho antes con las 6 ops de la CPU,que era IMPOSIBLE,una paja mental de Mellado como tú le llamas. Si quieres aprender que función juega el exascaling en X1 es mejor que se lo preguntes a él,que por su profesión y cargo,entiende un rato largo de eso. Si tú que eres profesional de la informática y no tienes ni pajolera idea,pregúntale a alguien con más conocimiento.Seguro que Flash te responde. Eso sí,sin insultar por privado que nos conocemos. Pero esto está sacado del SDK de X1.Disfrútalo.
Mellado no sabe lo que es el exascalling por el simple hecho de que se lo ha sacado de la manga cómo tantas otras cosas sabiendo que todos le ibais a aplaudir sin cuestionarle lo más mínimo. Buscas exascalling en Google y solo salen 10 resultados, unos de elotroforo y otros de cosas que no tienen nada que ver con la informática. ¿Nadie ha hablado jamás en la red de redes de ello? Venga ya hombre. Los núcleos de la CPU de PS4 y Xbox One son físicamente idénticos, ¿Cómo es que uno realiza 4 operaciones por ciclo y el otro 6?
¿Tú tambien le llamas por su apellido?Jajajaja ¿Eres Isma con otra cuenta? En fin... Como en vez de exascale supercomputing ha dicho exascaling,pues ya no vale,¿No? Que no cuelan ya los argumentillos de pacotilla.Que mientras hay gente desgranando el SDK aquí estáis tres gatoshaciendo chascarrillos de segunda. Los cores de PS4 y X1 son tan idénticos que tienen 2 instrucciones más,una eSRAM entre los dos clusters,los clusters pueden trabajar a freqüencias distintas y la densidad del silicio es muchísimo mayor que en PS4,pero sí,son idénticos.Jajaja! Ah y dos bultitos que nadie saben lo que son,pero que están en X1 y en PS4 no. Igualitos vaya...
Lo llamo por su apellido porque es cómo se suele llamar a los grandes profesionales de la industria. Pero muchacho es que exascale computing es lo que es, hardware con al menos 1 exaFLOP de rendimiento, no hay por dónde cogerlo, ¿No te das cuenta? . Si es una cosa, es un término que no existe, y si es la otra, es un disparate. ¿Me estas diciendo que los dos ''bultitos'' le da 2 ops por ciclo más? Los cores son exactamente iguales, otra cosa es que la comunicación y la interfaz sean diferentes, que puede ser, pero los núcleos, los que realizan cálculos, son IDÉNTICOS. PD: ¿La densidad del silicio es mayor en Xbox One? ¿Más transistores en el mismo espacio? ¿Estás diciendo que el proceso de fabricación de la APU de Xbox One no es de 28nm? Si no, explícame que quieres decir con eso.
El tema aquí no es tan semántico como lo queréis pintar.Cuando se entra en este nivel de dimes y diretes es cuando uno se puede dar por vencedor en una discusión.Cuando tu interlocutor discute más la gramática que el argumento,ya uno se puede dar por satisfecho. Pero aún así voy a hacer el esfuerzo.Cuando los ingenieros de X1 dicen que está basada en sistemas de supercomputación,¿están diciendo que tienes a Deep Blue en el salón de tu casa?NO Aunque a ti te gustaría hacer el chiste fácil,pero NO. Está basado en el concepto de esas máquinas.Supongo que para llegar a un exaflop,necesitarás un supercomputador,no? Supongo que ese tipo de computación necesitará una arquitectura con un concepto superior,no? Pues ya está explicado. Lo que te quiero decir con la densidad del silicio es lo que digo,que es bastante mayor.Si aún estamos en ese punto,mal vamos.No tengo porqué perder el tiempo en cosas que están más que vistas.Lo de los nanometros lo añades tú,no yo. Los dos bultitos nadie ha sabido decir qué son,la cuestión es que están ahí.Y que la CPU de PS4 hace 32 ops/ciclo vs 48 ops/ciclo de X1,es oficial hace tiempo.Si quieres verlo bien,si no también. Además,preguntale a Isma,él mismo te lo confirmará. EDITO:Estás en parvulos de este tema.Si pones en duda las 6 instrucciones de X1,a estas alturas que hasta Isma ha cedido porqué es impepinable,es que no tienes más interés que el de no aburrirte y tener compañía,aquí con nosotros. Ya has puesto en el post de arriba que hemos dicho que X1 tiene exaflops.Esa actitud de no querer ver lo que pasa ante tus narices es la del miedo. Es la de ver que algo pasa,pero prefieren no mirar,no vaya a ser que no tengas razón. Estás absolutamente desinformado para seguir esta conversación.Como le he dicho a Belere,entre los dos no hacéis uno.
EDITADO EL 08-04-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años636
@RCMax si se estaba refiriendo a exascale supercomputing explicanos que tiene que ver ese termino en ese contexto. Si no lo sabes buscalo por internet o preguntaselo a el o que venga y nos lo cuente. Porque si el exascale supercomputing según su definicion es un sistema que puede procesar un exaflop de calculo o almacenar un exa byte de datos... Que cojones pinta esto en una gpu de consola hablando si se necesitan robs o no?

Dejate de odiarme o de intentar buscar mis contradicciones por una vez en tu vida y se medianamente critico contigo mismo para variar... Porque aquí mucho acusar de que trolleamos pero lo de que la gpu es sea island de base modificada no lo he dicho yo lo ha dicho Microsoft de forma oficial no es una interpretación es una realidad de una declaración... Que tu me dices que no ha dicho la verdad pues muy bien cada uno es libre de creer lo que quiera pero trollear? No querido no estmos troleando. Pero explicame el exa scale computing refiriendote a que habiendo exa scalling computing no hace falta rops?... Explicamelo si lo ha dicho muchas veces en el foro ya sabriais lo que es... O es que sistematicamente os dice un termino que no conocéis y no os da por buscar que significa....? Cuando yo no se una cosa la busco o inte ro informarne. Que me acuses de no saber que es excascalling cuando se refería a exascale computing en una gpu de consola tiene guasa...A ver si ahora tenemos que ser omniscientes . De primeras no sabia a lo que se estaba refiriendo evidentemente. Mal escrito por triplicado difícilmente. Ahora me dices que es exascale supercomputing... Vale pero lo que significa eso no tiene nada que ver con la gpu de one? O si? Pues si es que si explicalo coño... Que no es tan difícil. Se un poquito critico y no te dejes que alguien se invente una cosa y tu encima que ni siquiera sabes que significa lo defiendas... Es que es de puto chiste hombre... No sabes lo que es pero algo tiene que ser... Como se lo va a inventar?

Lo de los 4K al final que... Yo era el negacionistaa que no tenia ni puta idea? Al final que hay o no hay juegos a 4k? Scalebourd al final como rendirá? 

Es lo que os pasa por no cuestionaros nada de nada... Intenta no volver al y tu mas y ve al grano. exascale supercomputing
..
MagisterMatt442Hace 9 años637
@Belere
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
A mí lo que más me mola son tus aportaciones al tema que se está discutiendo.No tienen nada que ver pero bien,así estiras las piernas un rato,no? Entre tú y Exesise no hacéis uno.
Para dirigirme a una persona como tú que cree que Xbox One rendirá sus juegos a 4K, prefiero contestar a otro usuario que se le echaba de menos de vuestro santuario. Ahora lo de la R9 280 altamente modificada que lleva One se me hace más "creible" que la barbarida que me dijeste tú
A la persona que no quieres contestar me juego el cuello a que tiene más dignidad que tú, y pondría el cuello, y la mano. Decirte como no, que tu doble moral y rasero siempre hacen acto de presencia cuando se trata de insultar o burlarse de alguien, eres como el típico listillo de patio, que se burla de algo desde la barrera, ya te lo dije en su día: Un hipócrita y un cobarde. Sabes que no puedes en uno contra uno, no ya con Miguel Mellado, ni siquiera con RCMax. Por eso eludes una confrontación, porque sabes lo que pasaría. Mi santuario es mi casa, no tergiverses nada, y el santuario de nuestro foro son todas las personas que se dignan a aportar su granito de arena. Según veo, tú no tienes santuario, no aportas nada interesante a esta discusión, lo único que haces es votar por divertido y burlarte de la gente, qué patetismo. Por cierto, me seguirás echando de menos, porque en semejante nido de malas hierbas no me vas a ver aportar de nuevo, tengo cosas más productivas que hacer que ver esos comentarios cargados de frustración... (lloros), es que MS me abandonó con juegos en XBOX360, es que los del cell son unos fantasiosos, es que los que crean que XBO rinda más que 5 TF"... Lo dicho, lloros de una persona amoral e hipócrita (lágrimas de cocodrilo). Métete en el hilo de los master race, que seguro que te adoptan con los brazos abiertos. Seguid con vuestro aquelarre, que nosotros estamos así: Y bueno, no me echéis tanto de menos hombres de Dios ( ), que parece que necesitáis algo que insultar o burlaros... O bueno, seguidme echando de menos que solo volveré para felicitar el comportamiento, la dialéctica y la elocuencia de mis compañeros que siempre que hablan os callan la boca, como no podía ser de otro modo. Disfrutad vuestro circo, y que no os crezcan muchos enanos, ya sabéis el dicho. Besis a todos, y pasadlo bien downgradeando e insultando a discreción
Esixise46142Hace 9 años638
@RCMax
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax no doy lecciones. Quiero que me expliquéis que significa exascalling en ese contexto y que tiene que ver eso con Xbox one. Simple y llanamente. Lo de la falacia del hombre de paja me hace gracia... No se que es lo que hacéis vosotros conmigo intentar buscarme contradicciones sacar cosas de contexto o inventaros chorradas? No se que te sorprende. Que se invente términos este señor o que utilice términos que nada tienen que ver con el tema para rellenar de "tecnicismos" sus tochopost no es algo que sea fruto de mi imaginación. Aquí tenéis un ejemplo de seguramente tantos otros. Hace ya mucho tiempo que no pierdo demasiado el tiempo en revisar los collages photoshoppers de misterx y mellado... Cuando les tres gilipolleces no es necesario una cuarta para saber que se inventa la mitad. Ha sido gracias a vuestro monográfico sobre mi persona en el otro foro el cual leyendo "excascalling" me dio por buscarlo en Google... Con la divertida sorpresa . Lo del 4k... Menudas risas he colegui? Bueno pues eso Qu explicarme que significa ese termino en ese contexto para ver realmente que es lo que se me escapa... Ya hoy voy a aprender un moton de cosas que nunca esta de mas.
Eres tu el que ha tratado de loco a Flash y de tontos a los que pensamos que X1 lleva más de lo explicado por la propia MS. Yo mismo siempre he tratado de mantener un buen tono en las discusiones y pienso que lo he logrado,aunque con mucho esfuerzo.No es facil cuando te quieren hacer pasar por alguien sin opinión propia. Para tí exascaling era un término inventado porqué no sabías ni lo que era,no lo habías ni escuchado. Para tu información,yo tampoco,pero no me las doy de listo habiendo quedado en evidencia. Lo importante es que ya lo has hecho antes con las 6 ops de la CPU,que era IMPOSIBLE,una paja mental de Mellado como tú le llamas. Si quieres aprender que función juega el exascaling en X1 es mejor que se lo preguntes a él,que por su profesión y cargo,entiende un rato largo de eso. Si tú que eres profesional de la informática y no tienes ni pajolera idea,pregúntale a alguien con más conocimiento.Seguro que Flash te responde. Eso sí,sin insultar por privado que nos conocemos. Pero esto está sacado del SDK de X1.Disfrútalo.
Mellado no sabe lo que es el exascalling por el simple hecho de que se lo ha sacado de la manga cómo tantas otras cosas sabiendo que todos le ibais a aplaudir sin cuestionarle lo más mínimo. Buscas exascalling en Google y solo salen 10 resultados, unos de elotroforo y otros de cosas que no tienen nada que ver con la informática. ¿Nadie ha hablado jamás en la red de redes de ello? Venga ya hombre. Los núcleos de la CPU de PS4 y Xbox One son físicamente idénticos, ¿Cómo es que uno realiza 4 operaciones por ciclo y el otro 6?
¿Tú tambien le llamas por su apellido?Jajajaja ¿Eres Isma con otra cuenta? En fin... Como en vez de exascale supercomputing ha dicho exascaling,pues ya no vale,¿No? Que no cuelan ya los argumentillos de pacotilla.Que mientras hay gente desgranando el SDK aquí estáis tres gatoshaciendo chascarrillos de segunda. Los cores de PS4 y X1 son tan idénticos que tienen 2 instrucciones más,una eSRAM entre los dos clusters,los clusters pueden trabajar a freqüencias distintas y la densidad del silicio es muchísimo mayor que en PS4,pero sí,son idénticos.Jajaja! Ah y dos bultitos que nadie saben lo que son,pero que están en X1 y en PS4 no. Igualitos vaya...
Lo llamo por su apellido porque es cómo se suele llamar a los grandes profesionales de la industria. Pero muchacho es que exascale computing es lo que es, hardware con al menos 1 exaFLOP de rendimiento, no hay por dónde cogerlo, ¿No te das cuenta? . Si es una cosa, es un término que no existe, y si es la otra, es un disparate. ¿Me estas diciendo que los dos ''bultitos'' le da 2 ops por ciclo más? Los cores son exactamente iguales, otra cosa es que la comunicación y la interfaz sean diferentes, que puede ser, pero los núcleos, los que realizan cálculos, son IDÉNTICOS. PD: ¿La densidad del silicio es mayor en Xbox One? ¿Más transistores en el mismo espacio? ¿Estás diciendo que el proceso de fabricación de la APU de Xbox One no es de 28nm? Si no, explícame que quieres decir con eso.
El tema aquí no es tan semántico como lo queréis pintar.Cuando se entra en este nivel de dimes y diretes es cuando uno se puede dar por vencedor en una discusión.Cuando tu interlocutor discute más la gramática que el argumento,ya uno se puede dar por satisfecho. Pero aún así voy a hacer el esfuerzo.Cuando los ingenieros de X1 dicen que está basada en sistemas de supercomputación,¿están diciendo que tienes a Deep Blue en el salón de tu casa?NO Aunque a ti te gustaría hacer el chiste fácil,pero NO. Está basado en el concepto de esas máquinas.Supongo que para llegar a un exaflop,necesitarás un supercomputador,no? Supongo que ese tipo de computación necesitará una arquitectura con un concepto superior,no? Pues ya está explicado. Lo que te quiero decir con la densidad del silicio es lo que digo,que es bastante mayor.Si aún estamos en ese punto,mal vamos.No tengo porqué perder el tiempo en cosas que están más que vistas.Lo de los nanometros lo añades tú,no yo. Los dos bultitos nadie ha sabido decir qué son,la cuestión es que están ahí.Y que la CPU de PS4 hace 32 ops/ciclo vs 48 ops/ciclo de X1,es oficial hace tiempo.Si quieres verlo bien,si no también. Además,preguntale a Isma,él mismo te lo confirmará.
No cuela. Exascale computing = Término que se usa cuándo una máquina puede rendir un exaFLOP. ¿Puede rendir Xbox One eso? Obviamente no. Punto, es que esto no tiene más. No, lo de los nanómetros no lo digo yo, te lo pregunto a ti, porque no conozco otra forma de aumentar la densidad de un chip que no sea cambiando el proceso de fabricación, y afirmas que la densidad del chip de Xbox One es mayor. Así que tu tendrás que decir si eso es así o no, y si no lo es, entonces explicar cómo ha aumentado Microsoft la densidad del silicio. Nadie ha sabido decir que son los bultitos, cómo no se ha sabido decir que son gran parte de los componentes del SoC de Xbox One, de PS4 o de Wii U. No, no es oficial lo las ops/ciclo, no mientras no haya una explicación por vuestra parte de cómo esto es así. Lo único que tenéis es una frase de una conferencia de a saber de que contexto está sacado y que puede referirse perfectamente a lo que dice Isma.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años639
@MagisterMatt
Mostrar cita
A la persona que no quieres contestar me juego el cuello a que tiene más dignidad que tú, y pondría el cuello, y la mano. Decirte como no, que tu doble moral y rasero siempre hacen acto de presencia cuando se trata de insultar o burlarse de alguien, eres como el típico listillo de patio, que se burla de algo desde la barrera, ya te lo dije en su día: Un hipócrita y un cobarde. Sabes que no puedes en uno contra uno, no ya con Miguel Mellado, ni siquiera con RCMax. Por eso eludes una confrontación, porque sabes lo que pasaría. Mi santuario es mi casa, no tergiverses nada, y el santuario de nuestro foro son todas las personas que se dignan a aportar su granito de arena. Según veo, tú no tienes santuario, no aportas nada interesante a esta discusión, lo único que haces es votar por divertido y burlarte de la gente, qué patetismo. Por cierto, me seguirás echando de menos, porque en semejante nido de malas hierbas no me vas a ver aportar de nuevo, tengo cosas más productivas que hacer que ver esos comentarios cargados de frustración... (lloros), es que MS me abandonó con juegos en XBOX360, es que los del cell son unos fantasiosos, es que los que crean que XBO rinda más que 5 TF"... Lo dicho, lloros de una persona amoral e hipócrita (lágrimas de cocodrilo). Métete en el hilo de los master race, que seguro que te adoptan con los brazos abiertos. Seguid con vuestro aquelarre, que nosotros estamos así: Y bueno, no me echéis tanto de menos hombres de Dios ( ), que parece que necesitáis algo que insultar o burlaros... O bueno, seguidme echando de menos que solo volveré para felicitar el comportamiento, la dialéctica y la elocuencia de mis compañeros que siempre que hablan os callan la boca, como no podía ser de otro modo. Disfrutad vuestro circo, y que no os crezcan muchos enanos, ya sabéis el dicho. Besis a todos, y pasadlo bien downgradeando e insultando a discreción
Normal es de tu bando, ya que para vosotros el Otro Foro es donde están las verdaderos "True Gamers"...los demás estamos al servicio de Sony que nos paga religiosamente cada mes en negro dentro de un sobre, como a los dirigentes del PP por hablar mal de One y alabar a PS4. Conspiraciones y tal No sois capaces de pensar las cosas por vosotros mismos, lo que diga Misterxmedia y Flash es la única verdad tangible y nada cuestionable. De momento todo lo que dicen allí no lo veo en los juegos de One, pero claro tenemos que esperar a más eventos para ver si en alguno suena la flauta y ya por fin podéis darnos esos "zascas" que @Erchacho nos tenía guardados en un cajón, pero luego volvían a el cual boomerang Tranquilo que en los hilos de la "master race" no duraríais ni 2 segundos vosotros, con decir que One rinde los juegos a 4K ya os expulsan por vergüenza ajena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?

Hay 880 respuestas en ¿Por que se dice que la GPU de Xbox one está basada en Bonaire (7790/R7260x)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL