Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Don-tCry1701
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 765

¿Creen que el racismo es natural?

Luego de leer este comentario en este vídeo de Youtube me he quedado con las dudas, ¿ustedes qué piensan? ¿Creen que el racismo es natural?
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Heavy-rock34181Hace 9 años2
Hasta los morenos eligen al muñeco blanco... eso implica una superioridad aria clarísima.
4 VOTOS
Chuardo9581Hace 9 años3
Es verdad, el ser humano por naturaleza prefiere a los seres vivos que se asemejen mas a el, mientras mas, mejor.
Eso es un hecho, digo, lo escuche una vez en NatGeo x'D
Y mi madre profesora de Historia me lo dijo hace rato largo.


Miren este video de paso: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Es de una niña que lloraba porque quería ser negra, que en la escuela todos son negros y la tratan mal porque no es así.
Todo esto viviendo en Brasil, los negros se quieren entre ellos (?)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años4
Hay una diferencia entre "preferir a tus semejantes" con el racismo.
5 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años5
Es algo natural, pero eso no quita que sea una gilipollez de las grandes.
2 VOTOS
DarkCopycat267
Expulsado
Hace 9 años6
[i]Es muy natural, como a mi me las gusta mujeres blancas, rubias y de ojos azules. [/i] 
Kamikaze053710Hace 9 años7
@DarkCopycat entonces lilichan es asi 
DarkCopycat267
Expulsado
Hace 9 años8
@Kamikaze05 la verdad no tengo idea de como es fisicamente, solo me agrada su personalidad.
Kamikaze053710Hace 9 años9
@DarkCopycat tan veio 
DIEGOALC9213Hace 9 años10
Yo pienso que es natural porque se da hasta en los animales (no racionales). Pero no justifica que sea correcto en nuestro caso.
Kamikaze053710Hace 9 años11
@DIEGOALC92 para mi el racismo no es correcto en ningun caso, todos somos humanos sin importar raza, religion,tamaño,etc.
Pero el fanatismo religioso, la ignorancia y el adoctrinamiento no dejan ver mas alla de las apariencias
DIEGOALC9213Hace 9 años12
@Kamikaze05
Mostrar cita
@DIEGOALC92 para mi el racismo no es correcto en ningun caso, todos somos humanos sin importar raza, religion,tamaño,etc. Pero el fanatismo religioso, la ignorancia y el adoctrinamiento no dejan ver mas alla de las apariencias
De acuerdo colega. Aunque si lo analizamos antropologicamente tambien es natutal que cada uno crea en alguna doctrina. Lo visto hoy en el atentado en Francia es algo inhumano. En verdad para mi el hombre deja de serlo y se combierte en la peor criatura destructor de si mismo. Los derechos propios terminan cuando empiezan los de los demas.
Kamikaze053710Hace 9 años13
@DIEGOALC92 a mi me parece bien que los musulmanes exijam respeto a su religion pero el problema esta cuando llegan a estos extremos, cual es el sentido de matar por una caricatura.
Space-dad668Hace 9 años14
A veces me gustaría que cayera un meteorito y matara a todos los humanos.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años15
Solo voy a decir lo siguiente:

"Siendo Mexicano y pudiendo haberme ido a un foro donde estuviera gente con mi mismo lenguaje, cultura y modismos. he preferido venir a un foro lleno de españoles de los cuales a veces no entiendo ni puta idea de lo que dicen pero que en su gran mayoria me caen bien y pienso que independientemente de que a veces hacen temas trolls son personas involucradas mucho con su pais y eso es bueno, me encanta estar en este foro lleno de gente que no es como la gente de mi pais".

Asi que lo voy a decir en resumen: El racismo natural es una pendejada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Creen que el racismo es natural?

Hay 30 respuestas en ¿Creen que el racismo es natural?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL